ABC MADRID 15-11-1987 página 24
- EdiciónABC, MADRID
- Página24
- Fecha de publicación15/11/1987
- ID0001620079
Ver también:
Años a punto Ibérica de Control y Telefonía, S. A cumple sus bodas de plata y está en su mejor momento. Y no sólo está a punto como empresa, sino que está también en su punto como grupo humano, profesional y experimentado, que ofrece continuamente un creciente mejor servicio a sus clientes desde el grupo de empresas formado por INTERISA ELECTOONICA, S. A. INTEMA, S. L. e INGENIEROS, TELECOMUNICACIÓN Y CONSULTING, S. A. Durante estos años, los equipos Urmet, GN Elmi, INT, GN Danavox, GN Telematic. representados por Ibérica de Control y Telefonía, han atendido y cubierto eficazmente las necesidades de comunicaciones, relojería industrial, control de tiempos y presencia o análisis de rendimientos y productividad, prest a n d o c o n t o d a g a r a n t í a un s e r v i c i o de mantenimiento regular, efectivo y de calidad. Y no sólo a las empresas les han sido útiles estos sistemas electrónicos de comunicación, medida y control; millones de ciudadanos se benefician continuamente con el servicio de despertador automático o el sistema digitalizado de información de cambio de número, suministrados por Ibérica de Control y Telefonía a Telefónica. Y ahora estamos de en hora buena porque a nuestra flota de primeras marcas hemos sumado una que nos tiene en vunto más fácilmente: solariOudine Creadores de la lectura directa en relojería digital. Y, además, del grupo Pirelü. Ibérica de Control y Telefonía SA. 25 años a punto, en su punto y en punto, con fiabilidad y tecnología de punta ING Orense, 24. Teléfonos 455 75 65, 455 04 64. Fax 455 2140. Télex 49319 ICS- E. 28020 Madrid