ABC MADRID 12-11-1987 página 141

GENTE OMBRE, sufrir, lo que se dice sufrir, algo están sufriendo: a Manuel Chaves se le ha caído un diente de leche. Y luego va Lydia Bosch y dice: -Pensé que Tony Cantó era tonto, pero estaba equivocada. Claro, conociéndole a fondo, así cualquiera. Y Berlín Osborne se ha marchado a las Américas diciéndome una frase que me huele muy mal: -A lo mejor no vuelvo. ¿Qué quieres decir? -Eso, que a lo mejor no vuelvo. Todo depende de que salgan como yo espero algunas cosas y entonces... Pero ya te contaré en su momento. -Y a me tienes viviendo sin vivir en mí. -L o que sí te digo es que vendo la casa de Madrid y me compro una en los Estados Unidos. -Eso es una pista. ¿Y has pasado por Jerez para despedirte? -Sí, me he despedido de mi familia. ¿Te vas como hombre separado o como hombre casado? -N o afirmo ni desmiento nada. Y de ahí no hay quien le saque. Bien es verdad que está más que harto de ciertas manipulaciones sensacionalistas y de que le inventen respuestas o entrevistas enteras. Y de ser perseguido. En fin, lo que tenga que sonar, sonará. El caso es que Bertín se ha ido primero a México, como invitado al festival H Bertín Osborne: Alo mejor no vuelvo Teresa Rabal ha declarado que los médicos que la atienden no dan con ios orígenes de la alergia que padece con frecuencia, pero ella continúa trabajando y ha formado una compañía de discos con su marido, Eduardo Rodrigo. Su primer elepé se titula Vuela con Teresa Rabal de cine de Acapulco, y luego se va a actuar a Chile, para más tarde recalar en los Estados Unidos a preparar su disco en inglés, probablemente algo de cine y... En estos momentos, la conversación con Bertín está llena de puntos suspensivos. Y es que algunas cosas me imagino que no las sabe ni él. Como yo no sabía, pese a que hemos comido más de una vez juntos, que Nati Mistral ¡qué gran éxito el suyo con La Chunga estuvo enamorada en su día de Tony Leblanc. ¿Y eso? -Siempre me había hablado de sus grandes amores platónicos, o sea, de Leslie Howard y Robert Taylor. Sobre todo de Leslie... Mientras, Teresa Rabal sigue tan enamorada de Eduardo Rodrigo como hace quince años, cuando su padre, Paco Rabal, les casó en la barra de un bar en Valladolid. Luego se despo- saron legalmente, pero la ceremonia tabernaria quedó para la historia. Bueno, pues Teresa, que come con los periodistas de la peña Primera Plana, nos cuenta que no acaban de dar los médicos con los on genes de la alergia que le ataca con frecuencia, que le dan cortisona, pero que la medicación le engorda, que ha formado una compañía de discos con su marido, que su primer elepé 1 se titula Vuela con Teresa Rabal ¿Y vuelas? -Y o sí. El que no vuela ni por todo el oro del mundo es Eduardo... Explica Eduardo que ya ha tenido dos accidentes: en el primero, el avión cayó en los Andes, y, herido, anduvo cuatro días perdido; en el segundo vio cómo explotaba un motor del aparato. -Estoy vivo de milagro- remata el cantante y autor argentino. Todos vamos quedando vivos de milagro. Teresa, más guapa que nunca, nos dice que recibe cartas de amor, e incluso de pasión, de los chicos creciditos; que algunas le hacen sonrojarse... Piensa que su mayor logro es haber llevado el colegio, la escuela al circo. -Pero tengo un sueño sin cumplir: como en realidad me siento una actriz trágica, no me gustaría morirme sin haber hecho una tragedia griega... AMILIBIA I Los Rolling Stones y los Beatles, juntos en una exposición Los legendarios chicos de Liverpool y los duros Rolling son el objeto de una muestra artística, dedicada exclusivamente a ambos grupos, que ha sido inaugurada en la galería Christie s de Nueva York. La muestra incluye tallas en madera, murales y retratos de diferentes autores. En la imagen, Ron Wood, de los Rolling Stones, junto a su esposa, durante la inauguración de la exposición JUEVES 12- 11- 87 ABC 141