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seiscientas rjiil po lprt, b cual le colocaría camo el produelo más hanilt del mercado. N i se lml If igicamcnie, de un iMilomovil iji: l u o Su i n l e n o i consia de lo imprescindihlc piíra viajar cómo Ja me me. Cuairo pl, v zas con asientos ahaiible v un siilpiaidtro tumpJclo donde M- inLluyen tmiiis los (iidícüdorev esenciales. La linea de ii carrocería es atcTlada v compatla, con sólo poco m i de rus metros de largo, lo que sij mlici uno vnlimetros muí que k s Mmi o los lnníx: entiPtíio hay que desraizar a su favor e niíiyor volumen de carpa qtiC tucdc iranspoitar graaa. i a la code iU nuevo molor. Los ingenieros de la firnia lunncsa han ideado un hicilindrito muy pJano que se siiuní detrás del eje pusierior en Ja parle más baja del eha is. Gracias a ello, se ofrece un pequeño vano en el cnpoi de 1, jnlL ro- e l e- p ieio que queda después de colocar allí el depósito úi ¿gasitlina y la rut díi de lepueblo- y una amplia plütuforma rJscTi a l ¡i que iccede por ¡a enera pueria. Como los asientoi son abatiblcA. esta superficie de cjirga puetíc ser ampliada de forma que parece un c i t h t m molor, ya que Jtpj rente mente tiene maleieros del inte y detrás. PJ nioloT. ¡il i ue nos hemos referido anlesn nene su d m cilin- Íllación La siluaclón cada vez más caótica en nuestras ciudades eslá hadendo imprescindible al coche urbano raTO fseJunÉnvvi r i T