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ABC MADRID 25-10-1987 página 250
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ABC MADRID 25-10-1987 página 250

  • EdiciónABC, MADRID
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Anthony Delon, su actual compañero, dice de Valerle: -E s una mujer encantadora V me ha dado lo que ninguna mujer me ha sabido dar: comprensión y ternura P A B L O Ruiz, el genial Picasso, fue el pinior i ue t o n maj üf bfilJanltfí supo plasmar lub azules ün- us lienzos, üandn lugar ¡nclu. G una ftspa en su p i n t u r a E l Ü U I f puta unos sinúnimo de frialdiid para Olios nene una esTrechü relación fo: o ráficfl con el mar M e d i l í r r á neo Para Picaao este color posee una justificiLcLÓn en ii mi mo. tnsteza y melancolía. Valeñc Kaprisky tiene profundas raíces mediiefiáneas y s des doTes para ser una chica en a i u l Lo gatuno le viene de su andar íeiíno v pausado. I- lia conoce SU. S poderes y lo deivme lra en cada momctiiOr Su fonna de v stÍT e muv actual, aunque ella misma asegura que -paso de modas o calilos porque son ctiqueTa. s y es algo que siempre me ha diiigusiado- H, A pesar de lo dicho, la revista VogueTM solieiló recientemente sus i e i v i d o s para una sección íohrc decoración Bajo el rílulo de Tous el toulcs (n- Todos y todas- Valeric sugiere sú caita de coloies paia la diversas estancias del hogar ideal: Dormílorio blanco y amarillo pálido. El salón, müdeinisla pero no contemporáneo, V la cocina, calida. 90 acogedora y de inspiración rústica. Hablando con una actriz que poc 35 veces aparece preparando un estofado en la cocina. ¿Q u e lal cocinera ts usted? -N o r m a l- Me defuíndo. Aunque: según mJs amagos soy t n C o r d o n b l c u y una p e r f e c t a- maítie- de mi casa Cieo que es la ley de la supervivencia, el resultado de haber vivido sola en un apartamento V lentr q u í prepararme cualquier bocado en un momento. Todo en la vída es cine Como dice en su cannon Luis Edgardo AuTc. en la sida lodo cj cine y los sueños cine son, Valerie K aprisliv pasó su adoleseencio en Canncs, una ciudad al 50 por 100 csliv; il y c í n e m j L o g r á f i c a Acabaha de cumplir los dteciS is y hasta e njomenio por su cabeza no había pasado ni de puntillas la idea de dedicarle a cíia profesión ¿Cómo sucedió? -Cuestión de suerte. Estar en el momenio ¡idecuado un el lu ur convenido. El cine le gustaba como espectadora. Silenciosamente, en una oscufíi sala soñaba con ver en pcrsoiiji V pedirles un auiógrüfo a lc Ra es como GcnC TiOrncv, Belte Davis. -lo malo es qiie estos actores no pasaban por Cannes Valerie se coníies, una enamorada de la llamada época dorad; t del eme americano. Aquello piíra ella era lo auli ntico. -H o y en di- i lodo se ha converlido en una ffibnca. T. n HollywotKl I j enie no habla ni; is que de negocios. Los agentes arti. sliCos no son más que los mayonstas de un supermercado. T a n ariiíjciat es lodo -D e s d e lucido Una no es la visión artística que Kene del cine. Hoy en día esta es su agria (ipiníón sobre una deiermmada lorma de hacer cinc: pero alia eji C a n n e s v i e n d o pascar por ki Croisetie a actores como JeanLouis Trmlignant, actrices como HEigitte Bardol o Calheimc Dcneuve- J e la que se conTres gran a d m i u d o r a- o djrectoies como God- iíd. Coppola c mclusí Roger Vadim, comenzó a h nsar que el cine era una flesTa continua y ella quena una eterna diversión Tras una tremenda bronca con sus padres- e s hija úm- e a- decidió dedicarse a su sueño: -P a r a ver lo que había mas allá de fo que se veía en una pantalla y. por encima de todas las tosjs, divoflirme. Con un montón de ilusiones en el bolsillo y con el consejo de sus padres de Vy- laS dJez- en- caEa -comenzó su aventura en Paris. En la ciudad del Sena estudió aile d i a m a l i i o algo que hoy en día confiesa no fue precisamente una buena decisión: A i ue es díbido? -P o r lo general, las personas que imparten laí clase son actores f r a c i d o s o personas oue en su vida han lr; ibajado. por lu que poco le pueden ayudar. Su riebul cinc mal ogrú fleo aparece cuando menos so lo esperaba y en su mcnic circulaba la idea de la relirada. Sus pnmeros papeles con te. Mo los hizo en- L o s hombres las prefieren gordas de Jean Mane Pone, y en- U n glacé avcc deuí boides- de C h m t i y n L i r a Estas dos películas líis mlerpreió con el nombre de Valene Cherís. Su gran descubrimiento para el celuloide llega a Través de una ptjhcula que ella pretende olvidar: -A t r o d i t a

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