ABC MADRID 19-10-1987 página 124

GENTE HORA ya sabemos que Isabei Preysler no consiente que ni uno solo de sus cabellos esté fuera de su lugar, incluso cuando va a jugar al tenis; que Felipe González y Carlos Solchaga han decidido enviar a sus hijos a estudiar a los Estados Unidos; que mientras Herrero de Miñón está a régimen, Rafael Escuredo se está volviendo vegetariano, y que Bertín Osborne manifiesta con absoluta seriedad que no está obsesionado por ligar, vuelvo a vivir sin vivir en mí cuando oigo a las lenguas de triple filo y de la madrugada que la Pantoja vive atemorizada, también sin vivir en ella, porque la amenazan telefónicamente con secuestrar a Paquirrín, por lo que ha tenido que contratar a un Rambo que lo custodie. -Yo creía que para esas labores bastaba y sobraba con el tío Agustín. -Hombre... Y en seguida llamo a Ramón Calderón, abogado de Isabel, para que me diga qué hay del asunto. -N o es verdad que Isabel haya recibido llamadas de ese tipo- m e dice el abogado- es todo un invento. Pero un invento peligroso, porque ofrece una idea a aquellos delincuentes que no la habían tenido... Son cosas que no se debieran hacer por razones éticas y humanitarias. Ahí está el detalle. Uamo también a Mari Carrillo, que cumple años, y le digo: -Felicidades. Yo soy un caballero que nunca pregunto la edad. Por cierto, ¿cuántos cumples? -Sesenta y ocho, pero no tos siento para nada; estoy tan llena de vitalidad, con tantas ilusiones... -E s que estás muy joven por dentro. -N o Es que soy muy joven por dentro. Y no me importa cumplir años mientras siga así... Qué gran mujer Mari, qué gran actriz la Carrillo. Delicada como una flor y sencilla como la vida misma. Y además pinta, se escapa de vez en cuando a Tenerife y pinta. Bueno, pues la regalaron flores y perfumes. Muy propio para la jovencísima Mari. Y de la noche a la mañana, Imanol Arias y su Pastora se han convertido en el dúo dinámico de la información: ella entrevista en Panorama y él hace radio con Gabilondo. ¿Y le ha hecho Pastora Vega a Mercedes Milá esas preguntas que luego no le gustan que le hagan a ella? -Claro. Le ha preguntado a Mercedes por su compañero Pepe Sanano, que es algo que pertenece a la intimidad; por su vicio oculto, que es algo que pertenece a la intimidad; por su amor platónico, que es algo que pertenece a la intimidad; por... En fin, que el vicio oculto de Mercedes es dormir, así, a palo A Imanol Arias: campaña contra el alcohol -N o entiendo que nos demande a nosotros, pero, en fin, ya decidirán ios Tribunales de Justicia... Creo que a la película no le hace faifa ese tipo de publicidad. interpuesto Consuelo García He acudido a dieciocho estrenos López (antes conocida como la en distintos puntos de España y Chelo) demanda que incluye a va muy bien. tos actores, a él y a Victoria Imanol comenzará en seguida Abril: el rodaje de la segunda parte del seco, sin más detalles, y su amor platónico es Miguel Bosé. ¡Santo cielo! Imanol no quiere hablar de la demanda que contra la película sobre la vida de El Lute ha La cantante Rocío Jurado ha recibido los guiones de los primeros 25 capítulos de una telenovela que quieren que haga en México. Los está leyendo en Miami, y medita, sobre todo, por el largo tiempo que tendría que pasar en la ciudad azteca. José Luis Perales también se encuentra en América para promocionar su último elepé Sueños de libertad que presentará en Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Argentina filme, que se iniciará con la fuga de El Lute del penal de El Puerto de Santa María. Ahora protagoniza un anuncio para la campaña que la televisión vasca va a iniciar contra el excesivo consumo de alcohol en Euskadi. Buena falta hace. Imanol sólo bebe el vino de las comidas. ¿Y qué tomas en tos cócteles, presentaciones, fiestas, etcétera? -Zumo de tomate con tabasco y limón. Eso, más que una bebida, es un primer plato. Y a modo de segundo plato voy y les cuento que Rocío Jurado ya ha recibido tos guiones de tos primeros veinticinco capítulos de la larguísima telenovela que quieren que haga en México. Los está leyendo en su casa de Miami, mientras descansa y medita: -M e lo tengo que pensar muy bien- m e dice- porque, aunque supone una gran promoción en toda la América de habla hispana, tiene el contrapunto de que me tengo que pasar seis meses seguiditos en México, fíjate, con la cantidad de trabajo que tengo. Bueno, ya veremos... Hablando de América: precisamente ahora se acaba de marchar el bueno y casi bendito José Luis Perales para allá: presentará su último elepé Sueños de libertad en Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Argentina. O sea, que van en plan promocional. La Jurado también está madurando un plan para exportar su vino chipionero, el fino Rocío, a aquellas naciones donde goza de popularidad, que son muchas. Me parece que ya la estoy viendo haciendo sus presentaciones con una copa en la mano... Y de postre les cuento que estuve en la presentación de Monty El Loco en Cleofás, que supuso una muy agradable sorpresa, pues el susodicho showman a caballo entre el humor y la magia, nos hizo pasar un rato repleto de risas y sorpresas. Su número final, que es un auténtico número porque se trata de un juego de números, nos dejó a todos boquiabiertos. Y sus juegos malabares con las cartas son muy buenos. A Monty le viene su afición a la baraja desde muy pequeño. -E s que en mi casa comíamos a la carta; o sea, que comía el que sacaba la carta más alta. Y yo aprendí en seguida a sacar siempre el as. A veces la necesidad inventa la vocación. O algo así. Vi por Cleofás, aplaudiendo a Monty, a Femando Esteso, a Muían (de Martes y Trece) a Raúl Sender, a Alfonso Lussón, a Tony Antonio, a Pastor Serrador, a María José Santiago, a Rappel, al doctor Cabeza, a Luis María Payan, al abogado López Royo, a Eva Sorel... AMILJBIA 124 ABC LUNES 19- 10- 87