Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
VIERNES 16- 10- 87 INTERNACIONAL A B C 39 Primer proceso contra Cicciolina por sus actuaciones profesionales La inmunidad parlamentaría de la estrella porno a examen Roma. Miguel Castellví Cicciolina la estrella pomo elegida diputada por el Partido Radical italiano, se enfrenta con la primera de la larga serie de procesos pendientes por sus actuaciones profesionales Una comisión parlamentaria ha comenzado a examinar la solicitud de un juez para que se le levante la inmunidad y pueda ser procesada. La causa está prevista para el 20 de noviembre y a IHona se le acusa de faltas contra la moralidad pública. El cuerpo del delito, y nunca mejor dicho, En Roma se ha presentado un libro sobre es un reportaje gráfico de Cicciolina publi- su elección a furor di popólo y contra los cado por una revista porno que ha sido ad- pronósticos de su propio partido- los radicajuntado para que los miembros de la comi- les fueron los primeros sorprendidos cuando sión puedan ver y juzgar por sí mismos. ganó las elecciones- Teodori, uno de los líParece que este primer proceso marcha deres dei Partido Radical, afirmó que ellos no bien para Cicciolina El relator, un diputado quisieron convertir a Cicciolina en un socialdemócrata, está convencido de que de- caso y que su elección ha sido promovida trás de las denuncias contra la representante por la Prensa y los medios de comunicación. del pueblo hay una persecución. La señorita Staller, por su parte, aprovechó para criticar a Cicciolina no está de acuerdo con esta la RAÍ. La televisión estatal ha suspendido la tesis y, según cuentan los cronistas, cuando intervención de una compañera suya de pro- su compañero de partido decía estas cosas, fesión, llamada Moana Pozzi, en un programa se alzó y con un rápido gesto enseñó el para amas de casa. seno a los fotógrafos Soy un personaje Cicciolina -que, para quien quiera sa- transgresivo. En realidad no trabajo: me diberlo, puede traducirse por gordita o gor- vierto. Me gusta el sexo sin inhibiciones dilla -se ha convertido en un personaje in- añadió en un alarde de ingenio. ternacional, y hasta el Wall S reet Journal el periódico de los banqueros norteamericaLa realidad es que, para e Partido Radical, nos, le ha dedicado un amplio servicio en pri- Cicciolina se ha convertido en Un problema mera página comparando su caso con el del que no sabe cómo resolver. Pannella, quien desafortunado candidato democrático a la la lanzó a la política, espera que se canse Casa Blanca Gary Hart. pronto de la misma. XXI JORNADAS DE MARKETING Sevilla, 4 y 5 de noviembre de 1987 T m. c nini: C U L T U R A EMPRESARIAL ESTRATEGIA DE MARKETING AVANCE DE TEMARIO TEMA 1. Definición c identificación de la cultura empresarial. VICENT DEGOT. Profesor de la Ecole des Hautes Etudes Commerciales de París. TEMA 2. El proceso de implantación de la cuitura. V CENT DEOOT. TEMA 3. Cultura empresarial e imagen corporativa. JOAN COSTA. Presidente de C l A C S A. TEMA 4. Cambio de cultura: experiencia de Carcesa. JUAN JOSÉ SALMERÓN. Responsable de Organización del INI. TEMA 5. La influencia de la cultura empresarial en la estrategia de marketing. EDUARDO LIRIA FERNANDEZ. Director de Marketing de DANONE, S. A. TEMA 6. Estrategias de marketing: ¿qué hay de nuevo? I. Producios de gran consumo. JOAN RICART. Director General de VILEDA ESPAÑA. S. A. II. Productos de consumo duradero. JUAN UNGARELLl. Director de Marketing de 1 BELSA, S. A. TEMA 7. La estrategia de markeüng en una expansión europea. Enrique l. trrcli, 7 28036 Madrid Tels. 7 J 3 91 H y 733 95 12 Dos clases, es bueno. Para la línea aérea Tres clases, todavía mejor. Para el pasajero. Prácticamente todas las líneas aéreas han reducido su servicio en las rutas europeas a dos clases. Swissair, sin embargo, continúa ofreciendo la posibilidad de elegir entre tres: la lujosa First Class, la cómoda Business Class y la Economy Class con sus atractivas tarifas. No sólo en viajes intercontinentales, sino en todas sus rutas europeas. Por eso, nuestros pasajeros pueden hacerlo siempre del modo al que están acostumbrados, con la línea aérea que concede la máxima prioridad al interés del cliente. SWISSCHTi