ABC MADRID 12-10-1987 página 61

LUNES 12- 10- 87 CAMPEÓN- Tercera División: Grupo Vil- ABC 61 Majadahonda, 1; R. Madrid, 2 El Real Madrid ha ganado este partido llegando sólo cuatro veces a la portería contraria, en tanto que el conjunto local creó más ocasiones y mereció ganar. Se adelantaron los madrileños con un tanto de De la Cruz en el minuto 41. El empate llegó en el 68 merced a un gol de Juli. El gol del triunfo lo marcó López Martín en el 85 en fuera de juego. El Real Madrid se limitó a defenderse y a aprovechar la rapidez de De la Cruz. Majadahonda: Santorcaz, Del Rey, Alejandro, Andrés, Ramón, Carmona, Curro, Antonio, Félix, Julio y Benito (Calleja) Real Madrid: Diezma, Cascudo, Antón (Castilla) Llórente, López Martín, Moreno, De la Cruz, Toledano (Martínez Blanco) Vallejo, Medina y Alcaraz. Valdemoro, 2; Pelayo, 3 Por paradojas del fútbol, los cuatro jugadores suplentes se encargaron de materializar los cinco goles que registró el marcador. El equipo de Benito Mesa era a priori el favorito, pero el asentamiento de ios locales en el campo dieron la justa victoria al Pelayo. Gaitán y Tommy marcaron los dos primeros goles del Pelayo en los minutos 68 y 86. Requena acortó distancias en el 89. Nuevamente Gaitán, en el 92, daría mayor ventaja a los visitantes. El 2- 3 definitivo lo anotó Juanchi en los minutos de descuento. A destacar la gran actuación del centrocampista del Pelayo, Giménez. Valdemoro: Ismael, Tito (Juanchi) Benito, Clavero, Fernando, Gómez, Magan, Cáceres, Luis, Guti (Requena) y Montero. Pelayo: Torres, Flores, Nieto (Tommy) Castillo, Pepín, Giménez, San Pedro, Caletrio, Juan Pedro, Brenew y Molero (Gaitán) Aranjuez, 3; Navalcarnero, 0 Durante la primera mitad el juego anodino de ambos conjuntos no alteró el marcador hasta el último minuto en el que Sacristán cede a Use y éste cabecea a la red. En el segundo periodo, Montero cabecea una falta al borde del área sacada por Míchel y eleva la cuenta a dos goles en el minuto 70. Cerraría la cuenta Montero en una jugada similar a la anterior en el minuto 71 y cuando aún no había desvanecido la alegría del gol anterior. El colegiado Salinas Giménez, bien, pero no pitó un penalti en el área visitante. Aranjuez: Juan Carlos, Sacristán, Figueroa, Saavedra. Paco, Míchel, Roberto, Gil, Montero. Tubet y Use. Navalcarnero: Sesmero, Rubio, Lobato, Olías, Corona, Antonio, César, Ángel (Aguilera) Fernando, Manolín y Peso. At. Velilla, 1; Alcobendas, 1 El colista de la clsasificación sólo pudo conseguir un empate ante un Alcobendas peleón. En el minuto cuarenta, el Velilla se adelantó en el marcador gracias a una acción ofensiva, que culminó Javi. En el minuto setenta y cinco, Dani, de penalti, establecería el empate definitivo. El Velilla mereció una mejor y más favorable resultado en este encuentro, pero sólo pudo obtener el empate debido a la regular labor arbitral del colegiado Núñez Manrique. Atlético Velilla: Enrique, Pedrazo, Tarín (Diego) Suárez, Guti, Pocholo (Israel) Vera, Juan Pedro, Ube, Javi y Fede. Alcobendas: Antonio, Tomás, Castro, Leandro, Dani, Beni, Manolo (Joaquín) Justo, Bombín (Luismi) Víctor y Escobar. Maravillas, 0; Móstoles, 2 La mala actuación arbitral favoreció el triunfo del Móstoles ante el Maravillas. El primer gol, en el minuto 47, lo marcó Rubalcaba en un contragolpe del Móstoles en el que tres de sus jugadores estaban en fuera de juego. En el minuto 50, una falta inexistente a favor del Móstoles y una desafortunada cesión de Richi que marca en propia puerta, significarían el 2- 0 definitivo. El colegiado Fernández Prieto, desastroso, expulsó por doble amonestación al local Alcázar. Maravillas: Rafa, Navalpotro (Miguel Ángel) Javi (Manolo) Richi, Higes, Alonso, Corrales, Campos, Panocha, Alcázar y Luque. Móstoles: Rodri, Pedro, Herrero, Sáez, Puertas, Mariano, Javi (Juan Antonio) Anadón, Ignacio, Camacho y Rubalcaba (Osear) Colmenar, 3; Carabanchel, 0 En la primera mitad, el juego se mantuvo equilibrado aunque la suerte favoreció a los locales al marcar Agustín el primer gol en el minuto 15. En la segunda mitad, la preparación física del Colmenar desniveló el buen juego. Mario fue el protagonista y autor de los dos goles que cerraron la cuenta del Colmenar en los minutos 70 y 78. El resultado pudo ser mucho más abultado dadas las numerosas ocasiones de gol que tuvieron los jugadores del Colmenar. Colmenar: Tejedor; Fermín, Agustín, Caperote, Alberto, Molina, Pedro, Javi (Fernándo) Mario, Duran y Julián (Córdoba) Carabanchel: Lámela, Ramiro, Sanchidrián, Lago, Aguirre, Higueras (Adolfo) Paz Simón, Becerra (Chispi) Diño, Felipe y Mota. J. 1 Fuenlabrada 2 Móstoles 3 Colonia Moscardó 4 Pegaso 5 Pozuelo 6 San Femando 7 Valdemoro 8 Pelayo 9 Real Madrid 10 Aranjuez 11 Carabanchel 12 Rayo Majadahonda 13 Colmenar 14 Vicálvaro 15 Alcobendas 16 Navakamero 17 Coslada 18 Maravillas 19 Alcorcen 20 Velilla G. E. P. F. C. Ros. Coslada, 1; Fuenlabrada, 4 El Fuenlabrada demostró su condición de líder y se impuso a un Coslada que juego con mucho ahínco. Un tanto de Flores, en el minuto 15, y dos goles de Pedraza, en el 50 y en el 65, dejaron el marcador en 0- 3. El único gol local lo anotó Javi en el minuto 72. Ocho minutos después, Juan Antonio cerró la cuenta del cuadro visitante. Muy malo el arbitraje del colegiado Agudo Pizarra, Coslada: Javi, Ralf, Luismi, Miguel Ángel, Alfonso, Paquito (Juan Carlos) Cruz (Nieto) Toni, Javi, Susarte y Negrete. -Fuenlabrada: Pedro, Hernández, Sabina, Bosque, Gaspar, Artero, Flores, Pedraza, May (Sanz) Jesús y Juan Antonio (Emilio) Alcorcón, 0; San Fernando, 2 Un primer período de dominio alterno dio paso a un segundo tiempo donde la experiencia del San Fernando quedó patente en el marcador. En el minuto cuarenta y siete, un despiste de la defensa local permitió a Goyo abrir el marcador. Ya en el minuto 61, un nuevo despiste de la defensa da opción a Goyo para notar el segundo gol. Los visitantes supieron colocarse en el terreno de juego de forma tal aue el dominio no se les escapara. Alcorcón: Miguel, Cabezali, Castejón, David, Rafa, Checa, Mariano (Maroto) Guío, Covián, Jimeno (Vigara) y Miguel Ángel. San Fernando: Simón, Sáez, Juan Luis, Carralero, Paquito, Moya, Montero, Toñín (Mini) Emilio (Aragón) Mario y Goyo. 7 7 7 7 7 7 7 7 3 3 7 2 2 2 3 72 72 72 72 71 17 13 11 10 11 2 2 14 O 3 13 2 2 12 10 16 8 8 9 8 7 1 1 8 6 5 5 12+ 12+ 10+ 9+ 9+ 11 1 1 14 8 9 1 1 10 10 12 17 10 10 20 8+ 2 7+ 1 6- 2 6 6. -2 6- 2 6- 2 6 5- 1 5- 3 4- 4 43- Moscardó, 0; Pegaso, 0 Buen partido en Usera, en el que de graciadamente faltó la salsa del fútbol. Los dos equipos quisieron llevarse los dos puntos, cosa rara en un balompié actual que se define por el conservadurismo de los conjuntos visitantes. Los dos onces pudieron lograr la victoria. Arbitró bien el colegiado madrileño García Gómez. Expulsó a Olías por doble amonestación y tarjeteó una sola vez a José, Guillen y Sebas. Moscardó: José Manuel, Ángel, José (May) Chica, Gabi, Paco, Pino, Moreno, Guillen (Jesús) Alberto y Olías. Pegaso: Germán, Javi, Torres, Angelín, Caro, Romero, Lucas, Emilio, Anca, Sebas y Rebollo (Alfredo) Vicálvaro, 1; Pozuelo, 1 Encuentro entretenido entre el Vicálvaro y el Pozuelo y en el que el equipo local llevó la inciativa, pero falló en el remate. Comenzó marcando el Vicálvaro en una falta máxima, que transformó Barranco en el minuto 26. En el 85 llegaría la igualada merced a un fuerte disparo de Pablo. Muy buena la actuación de! colegiado García Fernández, Vicálvaro: Ángel, Sanvidal, Martín, Miguel Ángel, Julio, Rafa, Gil, Galván, Barranco, Contreras (Diéguez) y Redondo. Pozuelo: Mendiola, Fermín, Bartolo, Ramadán, Castro, Pablo, Manzano (Escudero) Caballero, Román (Barrio II) Mocho y Mejías (Resumen de Mencheta) AIR PODER DEL AIRE