ABC MADRID 12-10-1987 página 59

LUNES 12- 10- 87 CAMPEÓN ABC 59 Muñoz confirmó el equipo titular ante Austria en el partido de la selección Ramón Mendoza: Madrileños, apoyadnos todos en Valencia Madrid. Tomás González El presidente del Real Madrid solicita por Goleada del equipo nacional (5- 0) a un combinado sevillista medio de ABC a la afición madridista y a los Sevilla. S. D. madrileños en general que viajéis todos a VaEl partido de entrenamiento disputado ayer por la selección española ante un combina- lencia el día 21 de octubre para apoyar al do formado por jugadores del Sevilla Atlético, Sevilla juvenil y suplentes del equipo na- equipo en un partido muy importante para el. cional sirvió fundamentalmente para confirmar el equipo titular que Miguel Muñoz opon- Real Madrid en la presente temporada Radrá inicialmente a los austríacos este miércoles y para comprobar el mal estado en que món Mendoza expone que no tengo que dar se encuentra el terreno de juego del Sánchez Pizjuán, donde se jugará el partido. explicaciones a nuestros seguidores para expresar la relevancia de esta eliminatoria en Aunque el resultado es lo de menos en Miguel Muñoz ratificó con los hechos la alilos intereses deportivos del club. Sólo os neación que ya se había intuido el sábado, este tipo de partidos de entrenamiento, hay digo, desde ABC, que cumpláis el lema que por lo que ya se puede asegurar de forma que destacar que la selección nacional se im- nos hemos trazado como objetivo ante este oficial que salvo lesión de última hora ante puso por 5- 0. con goles de Gordillo. Butraencuentro de ida: madridistas y madrileños, los austríacos España alineará a Zubizarreta gueño. Julio Alberto, Carrasco de penalti y todos a Valencia Señor. Estos dos últimos, en la segunda mien la puerta; Chendo. Sanchis, Andrinúa y El dirigente blanco precisa que sé que toJulio Alberto, en la defensa; Míchel, Víctor, tad, cuando los equipos habían cambiado Señor y Gordillo, en el centro del campo; con bastante su estructura inicial por los numero- dos nuestros simpatizantes van a responder sos cambios habidos. Míchel fue el más des- a la importancia de este enfrentamiento de Butragueño y Carrasco, en punta. También tacado de los españoles, sobre todo en la pri- Copa de Europa. Y ellos deben saber que allí se saben algunos datos más del planteamiento táctico, como que Andrinúa marcará al pe- mera mitad, fase en la que el partido tuvo se van a encontrar con el apoyo de la afición bastante más interés. En el aspecto negativo valenciana. Es fenomenal que las peñas valigroso Polster, posiblemente el único hombre lencianistas hayan anunciado que van a anihay que reseñar las molestias sufridas por que coloquen adelante los austríacos. Quique en la clavícula por una caída, siendo marnos en el Luis Casanova como españoles Por lo demás, muy poco se puede adelanque son y como si de su equipo se tratara. tar. Primero, porque, lógicamente, Miguel Mu- trasladado a un centro hospitalario local, más Dadas las demostraciones de apoyo que hecomo medida de precaución y observación ñoz no quiere exhibir sus cartas tres días anmos encontrado en Valencia y el interés que que por la gravedad del golpe. tes del crucial partido ante Austria y, segunnuestros seguidores evidencian para acudir al do, porque este tipo de encuentros no suelen Luis Casanova, puedo decir que el estadio Olvidadas ya las bajas habidas, la principal ser muy adecuados para sacar conclusiones. valencianista obtendrá un lleno a rebosar preocupación para Miguel Muñoz es el estaComo es obvio, el combinado formado por judo del terreno de juego. Ayer, el Sánchez frente al Oporto, pues se vive un clima exgadores del Sevilla Atlético, Sevilla juvenil y traordinario en las dos ciudades suplentes de la selección no marcaron con la Pizjuán tenía un aspecto impresentable, lo que enfadó bastante alseleccionadof naciomisma impetuosidad que. se espera de los nal, aunque le aseguraron que el miércoles Viajarán treinta mil seguidores austríacos, ni tienen las mismas condiciones estará en perfectas condiciones. técnicas ni se juegan tanto. La entidad madridista calcula que más de Lo cierto es que al seleccionador se le treinta mil madrileños acudirán a Valencia aconsejó no disputar el partido de ayer sobre el Sánchez Pizjuán para preservar al máximo para animarnos en el Luis Casanova. Unos el estado del terreno de juego, pero Muñoz veinte mil viajarán en los 250 autocares que dijo que si no llovía se celebraría allí el entre- el día 21 saldrán desde el estadio Santiago namiento. Y como antes del comienzo del Bernabéu y más de diez mil lo harán con veSevilla. J. Lebrón mismo el tiempo era seco se disputó este en- hículos particulares. La caravana de autobuses será acompañada por un servicio de amEmitío Butragueño, el jugador de la selec- cuentro. La lluvia llegó luego, durante el pro- bulancia pio partido, lo que enfadó bastante a los cuición más popular en Sevilla, mostraba su reLa expectación desatada por este Reálcelo ante el partido del miércoles frente a dadores del césped a quienes no se les ha Oporto permite a Ramón Mendoza afirmar Austria: Tenemos que ganar. He observado, oído apenas en este conflicto, pues ellos que I Luis Casanova se llenará con o sin sin embargo, que hay obsesión en todo el aconsejaron no jugar este encuentro y que televisión en directo El presidente mantiene mundo por golear, y yo digo que lo primero tampoco se hubiesen disputado partidos de su oferta a Televisión Española: TVE ha deque tenemos que hacer es ganar, sin más. los equipos inferiores del Sevilla, sin que tammostrado interés por transmitir en directo esta poco se les hiciera caso. Austria es ún rival complicado. Ya nos empafinal anticipada de la Copa de Europa y mantó en Zaragoza a cero y la victoria que obtutengo nuestra postura. Pedimos cincuenta mivimos allí; en el partido de ida, fue muy difillones de pesetas y no haremos rebaja algucultosa. Que nadie piense que va a ser fácil na Junto a la negociación económica existe ganar a Austria el miércoles. Hay un optimisotro problema: Barcelona y Real Sociedad mo desmesurado. Decídase a aprender informática. Softwajuegan esa misma fecha en sus estadios. re Informático le garantiza el resultado, No obstante, Butragueño señala que dicho TVE es la que debe solventar la coincidencia de lo contrario le devolvemos su dinero optimismo no es contagioso a los jugadores si quiere televisar nuestro partido. Hay una de la selección: Sabemos cómo es el fútbol BASIC, COBOL, bases de datos, tratamiento solución, ensombrecer las dos zonas afectade textos, hoja de cálculo e impresora láser. y cómo tenemos que jugar: con tranquilidad y das, cuyos telespectadores pueden presen Dos días, por semana, durante cuatro meses. sin impaciencia. Luego, si llega un resultado ciar el encuentro en diferido Ponemos a su disposición un ordenador que con diferencia de goles, ya veremos. manejará desde el primer día. El Valencia percibirá el doce por ciento de Prácticas gratuitas e ilimitadas. Sobre el mejor gol average de los ruma Grupos reducidos. la recaudación de taquilla más el coste del nos, el delantero blanco dijo que los ruma Horario de mañanas y tardes. personal que trabajará en su estadio Titulo de diplomado en Informática. nos nos llevan bastantes goles de ventaja, Una amplia bolsa de trabajo como colaboraCon todos estos animosos prolegómenos pero creo que ellos no van a conseguir los dora de las empresas más importantes del de una final europea previa que disputan dos cuatro puntos que les restan por disputar país. equipos ibéricos, Mendoza sueña con la sépAnte el hecho de que si Austria pierde ante Somos profesionales. tima Copa: Reconozco que eliminar al OporEspaña quedaría eliminada y frente a los ruVisítenos: to sería un gran paso ante nuestra meta de manos jugaría desmotivada, Butragueño aseSOFTWARE INFp. RIVLA. TlCO Castellana, 166. Edificio Feygon li, escalera terconseguir esta Copa de Europa Corrobora guró que ganar en Viena es muy difícil. Auncera, entreplanta. Plaza de Cuzco que si nos clasificáramos, quedarían Bayern que los austríacos estuviesen eliminados, a Teléfono 409 37 34 (cuatro lineas) y PSV Eindhoven como rivales más peligrolos futbolistas profesionales siempre les gusta Horario, 10 a 14 y 16 a 20 sos. Aunque cualquier otro te puede sorprenganar, y más todavía si es ante su público, Reservas hasta el 16 de octubre der en cuartos de final... que siempre empuja y motiva Butragueño: Hay optimismo desmesurado ante Austria SOFTWARE INFORMÁTICO