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H ALF CORONA Cada vez cuesta más realizar una labor exquisita. Cada vez cuesta más saborear algo que merezca la pena. Cada vez cuesta más encontrar lo auténtico y exclusivo. Cada vez cuesta menos comprender por qué Half Corona cuesta más. 45 pts. ogaño lincas m; initi? ni umi armonía desl; ic; ih o. I; i p; irii? Jel Tronlal t de, líspcL ial hclliva. Pt ro ci nm c puslü i i ün i ticí lmn íes Tcmltlml a líiv íoto írijfía! í para que cada vual oslahkíd su opininn. ML cánitamínlt: ts un ItacckSn debniL- ra con el motor colocado df Hirm- i Tr- nisver v susponsíiSn de i: u; iiro ruedas JndL del lipo l i hond, id del diseño i riginal viene avabd por el hecho de que el IM e- una realización ntiLs del proveció llamado- Tipo que de la uniiSn de la Tial. Umcia. Saah y Alíí Rüiiico. Ksia coLiboración fuf csEühkeidií pnirii ctimp. iriií lijsiüs y experiencias en las tascji de eíiludio y pnmcr desarrollo de pr iduLlo. para XTSieriormenLe ep ¡ir ¿irse y dar el toque personal L- n tjda taso, líepctidiendo de h marea. Hifos del -Tipo- son. pOT ejemplo, el Lancia Thema, el Fia! Cioma v el Saab (KUl euya ealidad y olicacia erílán fuera tlp duda. El Alia Romeo IM, cuva comcreíali aeiun se inicia esios dia co su país de origen, puede ir equipado Cí n ríes moiores diEeri nles, que va- lOn conocidos por los lides a la marea, al ser hahi u a l m e n i e m o n l a d o s e n lo Allü 75 o en los 41) En ínsoMna se puede elej ir enire el cuatro eilindros de Z ce. v doble encendido, denominado l wm Spark. MFA que rinde I4 íi TV. de fuerra; el cuarro cjlíndfo y dos litri- s de euhicaje con Turbocompiesor, que llega a los 175 CV. o el más brillame seis cilindros en V de lre %li tros, que etevj su fhílcncra ha ila los tl caballos. QuiencN preíicran la altcrnaliva dkesel se cnmn: riiTán con el cuairo cilindros 2.5 ítiros. que WCÍLÍI a los 117 CV, Eu IHJOS los eysos las presniClones que oírecen son alias, ya que se ven favorecidas por la linea aerodinámica del eapi T deLnileru. en lorma de cun. i. Asi. en velocidad punta se sohrcpavín los 23 (1 por hora eon el seis cilindrm. y en roda. s las versiones el velcH imeiro pasa de la línea de los doscientos, t n aceleraaón es má rápido el turbo, al lojirar pav de II a KKJ en SÍIIO l. í segundos, y en cuanto a k s eonsumos, M bien el seis cihndrus es el más gastador, se lojiran yjustar bastante tas cifras, que por carretera nunca í brepasan los die ¿litros. Es, en sü conjunto, un gran coche de presTi fO, con una preciosa carrocena y un nivel interior de terminación A la altura de las grandes berlinas europeas que cismpitL- n en lo más alio del mereador Et prestigio de su marca v su precio, que sin duda sera muv eompelilivo. serán argumentos pinleíosos para alcanzar una buena jceplíicion. Carlos OE MIGUEL 6 ALFA I J 4 ALFA 1 íf 4 ALFA f ¡4 TB T SíurJi í- D 3 0 V 6 Velocidad m j j r l n t Jkm. tii m iíJcíJlO má 5 3 c 2? 0 m í í t t e i r o- if ñ 2 Ü 0 Velocidad a 1 0 0 0 r. p. me n S Tiíhj Azcrirracfén 0i sccfurtíoíl 37,6 35 46 S -0- JCOíumi iiy: o 7.7 0 2 ÍQJ 9.2 307 IQ. 32.2 Conujmúi combuitJble jlit lOOfcml- -j íOkm h 7.2 9.1 129 6,3 b. S 85 100 S 3 6.5 HENRI WINTERMANS La casa holandesa de cigarros. -a 120 m h- -i: rt. io uro no a. 2 9 a. a