ABC MADRID 05-10-1987 página 79

LUNES 5- 10- 87 CAMPEÓN -Tercera División: Grupo Vil- ABC 79 Maravillas, 1; Majadahonda, O Dominio total del Maravillas que, de no haber sido por la mala suerte, hubiese podido golear escandalosamente al Majadahonda. El gol del triunfo local llegó en el minuto 10, tras un barullo en el área visitante que Luque resolvió con acierto. El meta del Majadahonda, Santorcaz, se erigió en héroe bajo los palos y evitó con su excelente labor una mayor derrota de su desacertado equipo. El colegiado Sanz de las Heras tuvo una regular actuación Maravülas: Rafa, Navalpotro, Javi, Richi, Tiges, Alonso, Morales, Campos, Panocha, Alcázar (Quevedo) y Luque (Miguel Ángel) Majadahonda: Santorcaz, Eruste, Alejandro, Andrés (Carmona) Del Rey, Francisco, Torres (Calleja) Antonio, Félix, Juli y Benito. Móstoles, 2; Coslada, 0 Partido malo de solemnidad con dominio territorial del Móstoles durante los noventa minutos de juego, pero sin crear situaciones de peligro. El Móstoles se alzó con la victoria tras dos goles. El primero llegó en el minuto 23 en una falta al borde del área que lanzó Espada hasta el fondo de las mallas. Cerró la cuenta un tiro cruzado de Mariano en el minuto 73. El Coslada sólo pudó defenderse como pudo ante la superioridad del cuadro local. A destacar la intervención del guardamenta visitante Javi. El colegiado García Fuentes realizó una buena labor y mostró amarillas a Villanueva, Miguel Ángel y Tono. Móstoles: Rodri, Pedrito, Herrero, Sainz, Puertas, Mariano, Javi Espada (Villanueva) Ignacio, Cámacho y Anadón. Coslada: Javi, Toño, Richard, Miguel Ángel, Alfonso, Luismi, Cruz, Juan Carlos (Javi) Nieto, Susante y Toño (Ortega) Fuenlabrada, 2; Aranjuez, 0 Muy entretenido resultó el juego de ambos conjuntos, con continuos movimientos de balón de un área a otra. El dominio tuvo color local, quienes mostraron a lo largo del encuentro ser justos líderes de la tabla. En el minuto 28, un cabezazo de Flores supuso el primer tanto. Ocho minutos después, un nuevo testarazo de Flores dejó el partido visto para sentencia. Actuación correcta, aunque con algunos errores apreciables, del colegiado Garijo Guajardo. Fuenlabrada: Pedro, Fernández, Bosque, Gaspar, Gabino, Artero, Conde (Sanz) May, Arroyo, FJores (Emilio) y Juan Antonio. Aranjuez: Juan Carlos, Fifi, Garralón, Paco, Fernando, Michel (Montero) Roberto, Sacristán (Gil) Saavedra, Tubet y Use. Alcobendas, 4; Alcorcón, 2 Los locales merecieron un resultado más holgado ante un Alcorcón de escasa proyección ofensiva. Bombín y Dani, de penalti, establecieron el 2- 0 en la primera media hora. El Alcorcón acortó distancias merced a Miguel Ángel, de volea. Un cabezazo de Bombín en el minuto 68 dejaba el 3- 1 en el marcador. En el 79 marcaba Juan Carlos para los visitantes y nuevamente Bombín, en una acertada intervención concluyó en el 4- 2 final. Alcobendas: Antonio, Tomás, Castro, Leandro, Dani, Beni, Manolo, Justo (Luismi) Bombín, Víctor (Joaquín) y Escobar. Alcorcón: Miguel, Cabezali, Castejón, David, Rafa, Juan Carlos (Checa) Mariano, Guio (Miguel Ángel) Cobián, Jimeno y Blanco. Pozuelo, 1; Valdemoro, 4 El Valdemoro dejó patente su dominio ante el Pozuelo. Gómez, de cabeza en eí minuto 15, y Requena, en el 22, elevaron el 2- 0 al marcador. El gol del honor local tuvo como autor a Castro al transformar un penalti en el minuto 23. Un nuevo cabezazo de Fernando en el minuto 72 y un fallo defensivo de Castro aprovechado por Requena en el 85 cerraron la abultada cuenta del Valdemoro. El arbitro Arroyo Nombela mostró roja directa a Célix, del Pozuelo, y al visitante Juan. Pozuelo: Mendiola, González (Barrios H) Bartolo, Rabadán (Ramón) Castro, Pablo, Escudero, Caballero, Célix, Moncho y Mejías. Valdemoro: Juan, Tito, M. Requena, Ciavero, Fernando, Gómez, Requena, Javi (Ismael) Ruiz, Guti y Montero. S. Fernando, 2; R. Madrid, 0 Juan Luis, en el minuto 57, anotó el primer gol frente al más flojo Real Madrid de la última década y que. ayer dio una pobre impresión ante un crecido y dominador cuadro local. Otro tanto de Montero en el minuto 83 puso fin a las esperanzas madridistas. El San Fernando culminó de esta forma el mejor partido de la presente temporada. Aprobada la actuación del colegiado Fernández Hinojosa, quien no tuvo ninguna complicación. San Fernando: Simón, Sáez, Juan Luis, Paquita, Carralero, Toñínv Montero, Moya, Emilio, Mario (Mini) y Aragón (Esteban) Real Madrid: Amador, Andón, García, Llórente, López Martín, Moreno (Azcona) De la Cruz, Martínez Blanco, Vallejo, Tauler y Manolo Díaz (Toledano) J. 1 Fuenlabrada 2 Móstoles 3 Colonia Moscardó 4 Valdemoro 6 Pozuelo 7 San Fernando 8 Carabanchel 9 Pelayo -Rayo Majadahonda 11 Navalcarnero 12 Real Madrid 13 Vicálvaro 14 Aicobendas 15 Coslada 16 Aranjuez 17 Maravillas 18 Alcorcón 19 Colmenar 20 Velilla G. E. P. F. 13 11 11 11 10 C. Ptos. 10+ 4 10+ 4 9+ 3 8+ 2 8+ 2 8+ 2 6 6 6 6 5- 1 5- 1 5- 1 5- 1 5- 1 444- 2 4- 2 2- 4 Carabanchel, 1; Vicálvaro, 0 El Carabanchel tuvo su premio al final ante un Vicálvaro que jugó al contragolpe y gozó de muchas ocasiones de gol, falladas en última instancia por sus rematadores. Tras una primera parte, de juego veloz, llegó el segundo periodo y con él el gol local. Un pase en profundidad de Casita a Felipe, y éste ganando la acción en carrera, bate por bajo al meta Ángel. Mala actuación del arbitro Notario Ovejero, quien mostró roja directa a Francis, del Vicálvaro, por agresión. Carabanchet: Lámelas, Ramiro, Santidrián, Lago (Becerra) Aguirre, Higueras, Paz Simón, Mota (Felipe) Crispí, Tino y Casito. Vicálvaro: Ángel, Sanvidal (Martín) Lucas, Miguel Ángel, Julio, Rafa, Gil, Galván, Barranco (Francis) Contreras y Redondo. Navalcarnero, 2; Moscardó, 2 Comenzó anotando el conjunto local por mediación de César, en el minuto seis, como consecuencia deT dominio del Navalcarnero en los primeros compases del encuentro. En el cuarenta y seis, Jesús establecía el 1- 1 que cerraría el primer tiempo. Ya en. el segundo período, el Moscardó tomó la inciativa y tomó ventaja con un gol de Tino en el minuto 51. Nuevamente César, en el ochenta y cinco, establecería el definitivo empate a dos Navalcarnero: Sesmero, Rubio, Herrera, Olías, Corona, Antonio, César, Fernando, Aguilera (Ángel) Lobato (Leo) y Peso. Moscardó: José Manuel, Ángel José, Chica, Gabi, Montoya (Jesús) Paquita, Moreno (Arturo) Pino, Alberto y Olías. 20 O1 1 O2 02 2 122 22 22 2 1 10 12 8 9 7 1 2 2 2 0 2 1 1 1 7 5 9 7 9 10 9 13 14 7 3 13 36 5 46 44 11 19 Pelayo, 5; At. Telilla, 0 Sobre el marcador quedó un fiel reflejo de lo acontecido en el terreno de juego. Dos goles de Sampedro, en los minutos 10 y 23, uno de Jiménez, en el 47, otro de Nieto, en el 51, y finalmente Antonio, en el 93, fueron los cinco tantos que el Velilla encajó frente al Pelayo en el peor encuentro de este equipo en la presente temporada, pese a que luchó con mucho corazón. Pelayo: Torres, Nieto (Tomás) Flores, Caletrio, Pepín, Tomás, Juan Pablo, Castillo, Molero, Jiménez (Antonio) y Sampedro Átlético Velilla: Quique (David II) Fede, Justo, Suárez, Tena, Ochoa, Diego (Guillermo) Félix, Sánchez, David y Juan Pedro. Pegaso, 1; Colmenar, 0 Una mala y aburrida primera mitad dio paso a un segundo tiempo en donde el Pegaso despertó de su letargo pero sin acertar en el tiro a puerta. En el minuto 92, un disparo que rechaza Tejedor sería aprovechado por t Javi para remachar hacia el fondo de las ma- lias. El Colmenar, por mediación de Agustín, supo anular a Emilio, cerebro del equipo locaí Pegaso: Germán, Javi, Torres, Caro, Angelín, Romero (Costa) Lucas, Emilio, Caspio, Alfredo y Rebollo (Notario) Colmenar: Tejedor, Caperote, Fermíri, Pedro, Paco (Diego) Agustín, Javi, Duran, Juan Carlos (Mario) Alberto y Julián. (Resumen de Mencheta) Al R EL PODER DEL AIRE