ABC MADRID 28-09-1987 página 83

LUNES 28- 9- 87 CAMPEÓN ABC 83 -Tercera División: Grupo Vil- Moscardó, 1; Fuenalbrada, 3 El Moscardó perdió su imbatibilidad. El Fuenlabrada jugó bien, pero los locales consiguieron dos goles que les fueron anulados y que marcaron el curso del partido. Flores adelantó a los visitantes, pero Alberto, de penalti, igualó el encuentro. Jesús, al saque de una falta, y Conde, en jugada personal, serían dos acciones que culminarían el buen juego del Fuenlabrada. Muy mal el colegiado Pérez Gómez, cuyos errores fueron decisivos para sellar una triste actuación. Moscardó: José Manuel, Ángel, José, Chica, Gabi, May, Pino (Vega) Moreno, Guillen (Jesús) Alberto y Olías. Fuenlabrada: Pedro, Fernández, Curro, Bosque, Gaspar, conde. Artero, May (González) Flores, Jesús y Juan Antonio (Sanz) Alcorcen, 0; Pelayo, 0 El cambio de entrenador no ha sido suficiente para el Alcorcón. En su enfrentamiento ante el Pelayo quedó claro que han de cambiarse muchas otras cosas y el partido resultó bastante aburrido, justificando los dos conjuntos el puesto que en la actualidad ocupan en la tabla. Al final, el empate a cero resultó muy justo para dar cuenta de lo que ambos conjuntos demostraron sobre el terreno de juego. Discreta actuación del colegiado Núñez Manrique Alcorcón: Miguel, Tabelasí, Castejón, Vigara (Gimeno) Mariano, Guio, Rafa, Cobián, Jaime (Maroto) Juan Carlos y Blanco. Pelayo: Torres. Nieto, Flores, Caletrio, Pepín, Santi (Embarba) Juan Pedro, Castillo, Molero (Tomás) Giménez y Sanpedro. Coslada, 0; Maravillas Un partido soso y muy flojo por parte de ambos conjuntos. El Coslada no supo jugarle a un equipo en teoría inferior, que tampoco se esforzó por obtener la victoria. A punto estuvieron, sin embargo, de hacerse con ella cuando, en el minuto 42 de la primera parte, fallaron el lanzamiento de una pena máxima. Ni siquiera cuando los locales se quedaron con diez hombres, al ser expulsado Alfonso por acumulación de tarjetas, supo el Maravillas crear ocasiones de gol. Coslada: Javi, Toni, Luismi, Miguel Ángel, Alfonso, Juan Carlos. Paquito, Susante (Ralf) Negrete. Ortega (Richard) y García Cruz. Maravillas: Rafa, Navalpotro, Javi, Richi. Hifes, Alonso, Morales, Campos, Panocha, Alcázar (Miguel Ángel) y Lucas (Paquito) Colmenar, 2; Navalcarnero, 1 El Navalcarnero resultó destructivo y excesivamente duro en su intento de cortar las internadas del equipo local. Se adelantó el Navalcarnero en el minuto 55 con un cabezazo de Fernando, pero en la segunda mitad, Caperote, de cabeza, establecía el empate. Un nuevo gol de cabeza de Caperote dio el triunfo al conjunto local. Mal el colegiado Sánchez Sanz, quien no señaló dos claros penaltis y no cortó el juego brusco del equipo visitante. Colmenar: Tejedor, Alberto, Fermín, Agustín, Pedro, Caperote. Juan Carlos, Javi (Molina) Mario (Diego) Duran y Julián. Navalcarnero: Cendero, Rubio, Herrera, Olía (Michelín) Corona, Antonio, César, Fernando, Aguilera, Leo y Peso. Vicálvaro, 2; Pegaso, 1 Gran partido el presenciado en el campo del Vicálvaro, en el que el equipo local a base de coraje y buen juego fue capaz de remontar un 0- 1 en contra, obra de Julio en propia meta en el minuto 2. Los locales, que de seguir como hasta ahora, pueden ser el equipo revelación de la temporada, remontaron el partido grqacias a los goles de Pil en los minutos 17 y 23 de la primera parte. El Pegaso, candidato al ascenso, no jugó mal pero se vio arrollado por la avalancha de juego del Vicálvaro. Vicálvaro: Ángel. Sanvidal, Martín (Lucas) Miguel Ángel, Julio, Rafa, Pil (Francis) Galván, Barranco, Contreras y Redondo. Pegaso: Germán, Costa (Savas) Javi, Torres, Caro, Romero, Lucas, Emilio, Alfredo, Carpió y Rebollo (Natalio) Real Madrid, 3; Alcobendas, 1 El Real Madrid realizó uno de sus mejores partidos de esta temporada y consiguió derrotar al Alcobendas. De la Cruz, de penalti, en el minuto 38, abrió el marcador. Dos minutos después, nuevamente De la Cruz acertaba en el tiro a puerta. El tercero fue conseguido por Vallejo en el minuto 73. Escobar sería el autor del único gol marcado por el Alcobendas. Real Madrid: Amador, Antón, Farcia, Llórente, López Ufarte, Moreno (Toledano) De la Cruz (Romanos) Martínez Blanco, Vallejo, Paulet y Díaz. Alcobendas: Antolín, Tomás, Leandro, Dani, Castro, Justo, De Miguel (Bontín) Beni, Escobar, Víctor y Manolo (Ramírez) Aranjuez, 2; Móstoles, 3 Un contragolpe que culminó en un gol de Javi, un penalti que transformó Espada y un fuerte disparo de Saiz desde fuera del área llevaron al Móstoles a un ventaja de 0- 3 frente al Aranjuez. En la segunda mitad, los locales reaccionaron. Un gol de Montero a saque de córner en el minuto 9 sirvió para acortar distancias. Diez minutos después, un penalti permite a Usé establecer el definitivo 2- 3. El Aranjuez tuvo muchas ocasiones. Aranjuez: Juan Carlos, Fifí, Fernando, José Luis, Paco, Michel, Roberto, Figueroa (Gil) Montero, Tubet (Pacheco) y Usé. Móstoles: Rodri, Pedrito, Puertas, Herrero, Sainz, Mariano, Javi, Espada (José Antonio) Ignacio, Camacho (Osear) y Villanueva. At Velilla, 0; Pozuelo, 0 El At. Velilla no consiguió tampoco en este encuentro romper con ese maleficio que no le ha permitido conocer la victoria hasta ahora. Frente a ellos, el equipo revelación de este grupo que no se mostró acertado en el remate a pesar de las ocasiones que tuvo para ello. La expectación del encuentro quedó reflejada en la rivalidad sobre el campo, pero el marcador permaneció inmovible en los noventa minutos de juego. Atlético Velilla: Quique, Fede, David, Suárez, Justo, Ochabo, Tena, Juan Pedro, Juve, Pitin (Guillermo) e Israel (Félix) Pozuelo: Mendiola, González, Bartolo, Rabadán, Castro. Pablo (Fermín) Escudero, Caballero, Moncho. Félix y Mejías (Román) J. 1 Fueniabrada 2 Pozuelo 3 Colonia Moscardó -Móstoles 5 Valdemoro 6 Pegaso 7 Ravo Majadahonda 8 Real Madrid 9 Vicáivaro 10 Cosíada 11 San Fernando 12 Carabanchel 13 Navalcarnero 14 Aranjuez 15 Alcorcón 16 Colmenar 17 Pelayo 18 Alcobendas 19 Maravillas 20 Velilla 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 G. 3 3 4 4 3 3 2 2 2 2 1 1 E. 2 2 0 0 0 0 2 1 1 1 P. F. C. Ptos. 8i 8 8 2 1 1 2 1 1 0 0 2 2 0 2 2 0 2 1 2 2 0 11 4 0 9 4 19 5 19 5 2 7 5 29 7 176 2 88 2 78 2 7 11 2 10 7 2 7 5 3 9 7 2 13 12 23 4 3 6 10 2 4 9 3 2 7 3 58 3 4 14 8 f 4 4 2 4 2 1 1 1 6 6 i 6 55- -54 4 4 4444 322- 2 2 2 1 2 4 Valdemoro. 1; Carabanchel, 0 Justa victoria del conjunto local, que consiguió vencer al Carabanchel en un encuentro donde la voluntad y entrega de los jugadores estuvo muy por encima del acierto de los hombres de la vanguardia. El gol del triunfo local lo marcó Montoro al transformar una falta fuera del área en el minuto 71. Discreta la actuación del colegiado García Aranda, quien no mostró tarjetas durante este encuentro. Valdemoro: Juan, Guillermo, Martínez Re. güera, Clavero, Fernando, Gómez, Requena (Juanchi) Cáceres (Magan) Ruiz, Cundí y Montoro. Carabanchel: Lamedas, Higueras; Sanchidrián, Lago, Aguirre, Toni (Adolfo) Paz Simón, Mota, Becerra, Diño y Felipe (Chispi) Majadahonda, 2; S. Fernando, 1 El primer tiempo fue de claro dominio local y en él ei Majadahonda marcó sus dos goles. Juli, en el minuto 7, y Félix, en el 34, fueron sus autores, en el segundo periodo; Paquito, en claro fuera de juego, marcó el, fanto de los visitantes. El colegiado Fernández Prieto anuló un gol al San Fernando en esté segundo tiempo por falta al portero, sin haber existido dicha acción, pero et error quedó compensado al conceder el gol visitante. Majadahonda: Santorcaz, Eruestes, Alejandro, Andrés, Del Ftey, Curro, Ramón, antónio, Félix (Calleja) Juli y Benito (HHario) San Fernando: Simón, Sae; 2 JfúanLuyis, Granados (Ramón) Paqquito, Qñfn, Montero, Carralero (Esteban) Aragón, Mario- y Goyo. (Resumen de Mancheta) EL PODER DEL AIRE