Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 28-09-1987 página 44
ABC MADRID 28-09-1987 página 44
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 28-09-1987 página 44

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página44
Más información

Descripción

44 ABC LUNES 28- 9- 87 Este libro para su empresa no tiene precio. Si es usted propietario o gerente de una pequeña o mediana empresa, con toda seguridad se ha planteado la informatización de la misma o la modernización de su actual equipo. Una decisión estratégica que presenta muchos interrogantes. Numerosas alternativas disponibles y tecnicismos que usted, como empresario, no tiene por qué conocer. Llegado el momento, sin embargo, ciertas nociones le serán muy útiles para decidir con seguridad. Cómo escoger el equipo y los programas adecuados a sus necesidades a corto y largo plazo, las formas de rentabilizar la inversión, las diferencias entre un ordenador personal y un sistema multipuesto de gestión, qué ventajas tiene el acudir a un Agente, o, simplemente, la definición clara y precisa de términos informáticos de uso común. Todo ello se explica de forma clara y sencilla en la obra que le ofrecemos. Su tirada es limitada e interesará especialmente a los responsables de la informatización de empresas de más de 10 empleados. Rellene el cupón y envíelo sin demora. Recibirá el libro gratuitamente y sin compromiso alguno. Lo regalamos. A 11 Deseo recibir gratuitamente y sin compromiso alguno el libro de IBM LA INFORMÁTICA EMPRESARIAL EN 4 REGLAS La dirección de envío y datos completos son ios siguientes: Empresa Actividad N. empleados Nombre y Apellidos Cargo- Dirección Población Provincia Teléfono C. P. Enviar a: Apdo. 6! 275- 28080 Madrid:

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.