Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
h l i diña i muy tiendo SCITÍL- srnlrnckr Juhn dt OrduilM cierta invAnni en que u p u d r í a el p r u ü u c i n r Farinnalo BrrnaJ. U Ikvú a tr unh dt its ri dajev LJIH sr hiro de rogiir pero tUflodo rondabn I M vHnlr. desorknladn por t C O U lomo t n i m h f l d t loii e r r u r i m y HMÍ vi- vio fd tciígania de don Meado: fue bubíUPlt de Jtf cji fl desbabiiMda y escuchó et sanido de la música Poco dr puét, sú pre tieio W f 7 calaba como un ran- r l n A (cr por U monlana de i- -J -i- N camarero diestro se pasea c o n u n a (o r r e d e cristal y iotEO. enire la barbulla, se atoma criintinco de las copas y tos v a s que van a dai 3 e un bal o con mamá lavavaiillas. MaFia Luisón B mal, tra leu cscaparalcs ót KUB gafas de SDI mira d líquida redentor de sueños atrasados. Van a ser tas once y cuando dieron por últíina vez eila estaba a punto de salrr al escenario. Enire sorbo y sorbo de pitillo lubío. se queja de lo fatigoso que es hacer dos funciones todos Tos días, -Aunque por encima del can n c i o está la iiusún y La verdad es que estoy muy contenta de haber vuelto aJ teatro después de casi cuatro aúos de ausencia. ¿L e ha echado mucho de menoi? -Bastante. De todas maneras, en un momento de mi vida di un p a fundamental y lo di con todas sus consecuencias Ahora mi situación es diferente y por eso he rcíornado a la profesión que me ha atraído s i e m p r e desde nina. Yo nací en una familia relacionada con el mundo del espectáculo- Mi padre fue productor de citie; trabajó a menudo con unu bumbAJIíu. coooclA al htiitihre nvr hieeo u r i n ii m i r l d o Irait b bnda v i k i ó de la Lnt prelicLAn r foe m v d r e de unn nina. Ahora, ya rolo u mnlr moniü por lj arena del Inm a. ha r t r t s a d o con su anlÍRUo amor: rl I n l r t t Tftdiw IOÍ día! M convierte en Pa loquL iimB Adela de Damas írtorflS, m u j e r e s comedia de Juan AlooM MilLin que desde qur irranc sFptÍTmhre esta lltnaado de tarta f i r e c u p e r a d o m n l J i J n u i l I ambilo deL Uairo Muúoz S e c a de M a d r i d ochenta y uno u óchenla y dosRecuerdo que me dieron un paCelín en La venganza de don Icndo oue monlú Gonzalo Pire z Puig. Luego trabajé en fLos habitantes de la casa deshabitaúa m á s l a r d e volvf a h a c e r i, Don Mendo- después estuve en- Esto es un airaco jumo a Garisa. y me parece que la úhima obra en la que trabajé antes de casarme fue- El sonido de la música de Alonso Millán. ¿E n que genero teatral se encuentra usted mis cúmoda? -E n lü comedía. La comedia me chifla, v, sobre todo, b comedia musical, Mt gran sueno es actuar en una comedia musical de Londres o Nueva York, pero la verdad es que csiü es dificilísimo, por no decir imposible. Allí se hacen unos musicales que rayan la perfección. Los interpretes son magníficos actores, m. igníficos cantantes y magníficos bmlannes. Es una cosa increíble. Hace unos meses estuve e n Londres y m e tiucdé e m b o b a d a al ver o b r a s como- E fantasma de la ópera o Los miserablcsffl, Qu 6 nivel tiene a su juicio el teatro espanoi? -Un nivd muy alto. La pena es que no vaya demasiado público a verlo, y eso que nosotros, los que trabajamos en Damas, señoras, mujeres no nos podemos quejai: el público se ha volcado con la obra. Tal vez. porque es muy divertida: es una gran parodia de la café- socicty y la acción se centra en el lavabo de señoras de una discoteca. Yo hago el papel de Adela Piírez de las Brumas y Sáez de Bastos, soy la hi) a de la maiouesa de Bastos y la relaciones puphcas de la disctv teca, que, cómo no. está en MarbelU. ¿Se parecen A d e b v María Luisa? -P u e s hombre, tenemos un ligero parecido en algunas cosas; Adela está loquisima y yo. a veces, también ¡o estoy; las dos somos muy juetEuist Aunque, bueno, la verdad es que no me identiíico totalmente con Adela. ¿C r e e usted que Adela es la caricatura de algün personaje U Juan de Oiduña. mi padrino, y muchas veces me llevaba a ios rodajes- Los rodajes me encamaban pero, lo que son las cosas, ahora como aciii me us a m s el teatro que el cine, y no sé muy bueif por qué. -Alguna razón habrá. -Me imagino que sí- Quizá lo que más me gusta del teatro es lo instanláneo, lo cooiinuado, lo emocionante y lo real que es. Te metes en un papel y estás inmerj a en éi dos horas. Todo lo que vales como actriz lo tienes que demostrar en ese espaao de tiempo, no puedes repetir una escena si sale maL Sin embargo, el cine es más truco, más movióla; si te equivocas, se vuelve a rodar y allí no ha pasado nada, También es verdad que en teatro he trabajado más q ue en cinc y no se si esto también tendrá algo que ver con mis preferí- ndas. Damas, señoras, mujeres ¿C u á n d o d e b u t ó usted e n teatro? ¡U f! e s p e t e q u e e c h e la cuenta. Creo que fue en el ano real? -S i n c e r a m e n t e no lo sé, esO d e b e r i a p r c g u t a r s e l o mejor a Alonso Millán. De todas formas, pienso que puede ser la caricatura de un prototipo de chica rela- t a