ABC MADRID 21-09-1987 página 67

LUNES 21- 9- 87 CAMPEÓN- Tercera División: Grupo Vil- A B C 67 Maravillas, 3; Aranjuez, 3 Maravillas y Aranjuez disputaron un emocionante partido. En el minuto 12, una vaselina de Luque adelantó a los locales. Tubet, en el 26, lograría el empate. En el minuto 36 Campos resuelve una jugada de la línea delantera, pero Gil, catorce minutos después, estableció nuevamente la igualada. En el minuto 70, un penalti transformado por Espada dio otra vez ventaja al Maravillas y el empate definitivo vendría en un nuevo penalti que Use aprovecha para batir a Rafa. Maravillas: Rafa, Navalpotro. Alonso, Richi, Javi, Miguel Ángel (Espada) Morales, Campos. Panocha, Alcázar y Luque. Aranjuez: Juan Carlos. José Luis, Moreno (Lázaro) Figueroa, Garralón. Miguel, Gil (Gutiérrez) Roberto, Montero, Tubet y Use. Pozuelo, 2; Alcorcen, 1 El Pozuelo jugó muy bien en la primera mitad y pudo haber sentenciado el encuentro. En el minuto 15, Moncho, de gran disparo, establece el 1- 0. A cinco minutos del comienzo de la segunda mitad se produciría el empate por mediación de Guío, aprovechando un fallo defensivo. El gol de la victoria local llegó en el minuto 66, en una jugada personal de Moncho que cede atrás a Pablo y éste, de tiro raso y cruzado, bate al guardameta Miguel. Mala actuación del colegiado Rubio Cano. Pozuelo: Mendiola, González, Bartolo, Rabadán, Castro, Pablo, Román (Fermín) Caballero, Félix, Moncho y Mejías (Julián) Alcorcón: Miguel, Cabezali, Castejón, Checa, Mariano, Guío, Miguel Ángel (Jimeno) Covián, Jaime, Juan Carlos y Blanco (Rafa) Carabanchei, 5; Velilla, 1 El equipo local puso los goles, el juego y la emoción del fútbol y goleó a un Velilla falto de ideas. Felipe y Becerra, en los minutos 9 y 17, ya establecían el 2- 0. Un tiro cruzado por bajo de Juve fue la única acción de gol del Velilla. Con el tanto anotado por Mota en él minuto 45 se cerró la primera mitad. Tras el descanso, el recital local continuó e Higueras, engañando al portero visitante, y Diño, desde el punto de penalti, cerrarían la cuenta. Carabanchei: Lámelas, Aldana, Higueras, Sanchidrian, Toni, Lago, Paz Simón, Mota, Becerra (Adolfo) Felipe y Diño. At. Velilla: Vülafafila, Pedraza (Javi) Suarez, Fede, Luis, Lóez (Israel) Diego, Juan Pedro, Juve, Víctor y Félix. Fuenlabrada, 4; Colmenar, 0 El encuentro que había sido aburrrido y anodino en su primera mitad, se animó mucho en el segundo periodo con un altísimo porcentaje de efectividad por parte de los locales. Conde, que inauguró el marcador, Jesús, autor de dos tantos, y Juan Antonio fueron los autores de tan magnífica goleada. Sin embargo, la amplitud de la derrota estuvo motivada, en buena parte, por la mala suerte del Colmenar, cuyos tiros se estrellaron frecuentemente en el marco de la portería rival. Fuenlabrada: Pedro, Fernández, Curro, Bosque, Gaspar; Conde, Flores, May, Sanz (Pedrazo y Artero) Jesús y Juan Antonio. Colmenar: Tejedor, Caperote, Paco, Fermín, Juan Carlos, Agustín, Pedro, Antonio (Mario) Diego, Duran y Julián. Coslada, 3; Majadahonda, 2 Partido muy disputado y con dominio alterno donde el Coslada tuvo mejores ocasiones y logró el triunfo. El local Antonio marcó en el minuto 5 y García Cruz dio la réplica en el 14. En el 32 Juan Carlos volvió a adelantar al Coslada, pero Negrete, en el 55, volvería a establecer la igualada. En el minuto 60, Antonio anotaría el 3- 2 definitivo en un encuentro donde triunfó el espectáculo y la lucha en el juego. El visitante Andrés fue expulsado por doble amonestación. Coslada: Javi, Toni, Sierra, Miguel Ángel, Alfonso, Ortega, García Cruz, Juan Carlos (Susarte) Paquito, Luismi y Negrete. Majadahonda: Santorcaz, Herustes, Alejandro (Calleja) Andrés, Hilario (Torres) Del Rey, Ramón, Antonio, Félix, Juli y Benito. Navalcarnero, 3; Vicálvaro, 1 En el. primer tiempo, ambos equipos tuvieron grandes oportunidades para marcar, pero los locales fueron quienes sacaron mayor fruto a sus acciones y se adelantaron por mediación de un cabezazo de Pesa en el minuto 20. Aguilera, de cabeza en el minuto 55, y César, de penalti en el 65, fueron los autores de los goles que supusieron el triunfo local. En el minuto 75, Francis, también de cabeza, marcaría el único gol del Vicáivaro. El colegiado Amaro Ramírez se mostró acertado en líneas generales. Navalcarnero: Sesmero, Rubio, Herrera, Olías, Corona, Antonio, César, Fernando, Aguilera (Michelis) Leo (Lobato) y Peso. Vicálvaro: Ángel, Sanvidal, Martín, Miguel Ángel, Julio, Rafa (Francis) Pil. Galván, Barranco, Conteras y Diéguez (Redondo) J. 1 Colonia Moscardó 2 Pozuelo 3 Fuenlabraca 4 Móstoles 5 Pegaso 6 San Fernando 7 Carabanchei 8 Naválcarnero 9 Aranjuez 10 Valdemoro 11 Hayo Majadahonda 12 Coslada 13 Alcorcen 14 Rea! Madrid- -Vicálvaro 16 Pelayo 1 Alcobendas 18 Colmenar 19 Maravillas 20 Velilla G. E. P. F. C. Móstoles, 1; Moscardó, 2 El Moscardó se impuso al Móstoles en un encuentro entretenido y con resultado justo. Los dos primeros goles tuvieron color visitante. Olías, en colaboración con Cipri, fue el autor del primer gol del Moscardó, en tanto que una internada de Moreno con centro hacia Alberto elevó el 0- 2 a! marcador en el minuto 52. El único tanto del Móstoles lo anotó Villanueva a puerta vacía en e! minuto 80. Móstoles: Cipri, Pedrito, Herrero, Sainz, Puertas, Mariano, Pótele, Espada, Ignacio, Anadón (Vülanueva) y Javl. i Moscardó: José Manuel, Ángel, José, Chica, Gabi, Montoya (Arturo) Moreno (Vega) Guillen, Olías, Alberto y Tino. Pelayo, 2; Real Madrid, 2 Justo resultado en este encuentro, aunque cualquiera de los dos contendientes pudo haberse anotado el triunfo. Embarba, en el minuto 25, logró el primer tanto local y cerró el primer periodo. A los cinco minutos del segundo tiempo. De la Cruz establecía el empate. Una desafortunada acción de Barrera, quien marcó el gol en propia meta, supuso el 1- 2 favorable a los madridistas. De penalti en el minuto 93 conseguía Antonio el gol que daría el reparto de puntos final. Pelayo: Torres, Nieto, Flores, Barrera, Pepín, Santi (Antonio) Gaitán, Castillo, Molero, Jiménez y Embarba (Alfonso) Real. Madrid: Amador, Cascudo, Antón, Llórente, López Martín, Paulet, De la Cruz, Martínez, Domingo, Alcaraz (Díaz) y Urbano. Ptos. 8 7 6 6 6 4 4 4 4 4 4 4 3 3 3 4 3 2 2 2 9 5 74 2 85 111 9 2 65 5 5 7 11 3 4 3- 1 1- 1 1 1 3- 1 2- 2 1- 3 3 Pegaso, 1; Valdemoro, 3 Los rojiblancos del Valdemoro superaron en todo momento a un flojo Pegaso. En el primer periodo, Montero en el minuto 10 y Requena, en el 32, adelantaron el cuadro visitante por 0- 2. En la segunda mitad todo continuó igual y la mayor presión visitante se tradujo en nuevo gol obra de Gómez tras una arrancada desde el medio campo. El único gol local lo marcó Rebollo de disparo cruzado que batió al meta Juan en el minuto 90. Pegaso: Germán, Javi, Torres, Caro (Rebollo) Costas, Alfredo, Emilio, Angelín, Lucas (Sabas) Carpió y Notario. Valdemoro: Juan, Fernando, Clavero, Benito, Martínez Reguera, Gómez, Javi, Montero, Requena (Guti) Ruiz (Cáceres) y Guillermo. Alcobendas, 1; San Fernando, 0 El Alcobendas fue justo vencedor de un encuentro que contó a excepción de los últimos minutos. En el minuto 11, Escobar, a pase dé Beni, marcó el gol del triunfo local. A medida que llegaba el final del encuentro, el Alcobendas perdió fuelle y los visitantes comenzaron a acorralar a sus rivales, sin lograr el acierto del gol debido a la inocencia de sus delanteros. Alcobendas: Antonio, Tomás, Leandro, Dani, Castro, Justo, De Miguel, Beni, Escobar, Víctor (Masó) y Manolo (Santi) San Fernando: Simón, Caro (sáez) Juan Luis, Granados, Paco, Tuñín, Montero, Moya (Simón) Goyo, Carraledo y Mario. (Resumen de Mencheta) El PODER DEL AIRE