ABC MADRID 16-09-1987 página 7

Abel Matutes Sería lamentable que maniobras entre políticos poco elegantes derribaran al Gobierno de Galicia ha manifestado el comisario europeo y vicepresidente de Alianza Popular, Abel Matutes, en relación con la moción de censura presentada ayer contra Gerardo Fernández Albor. Sumió Edamura Matutes se encuentra en El Gobierno ha decidido conceder la gran Madrid para asistir a la V cruz de la Orden de Isabel la Católica al conferencia ministerial embajador del Japón en España, Sumió del programa Eureka Edamura, según un real decreto publicado (Sección Nacional) ayer en el Boletín Oficial del Estado José Manuel Romay Es el colmo de la traición utilizar los votos de AP para derribar el Gobierno de ese partido ha manifestado el presidente del Grupo Parlamentario Popular y presidente de AP de La Coruña y de esta Diputación Provincial, ante la posibilidad de que cinco diputados de Coalición Gallega, entre los que se encuentra José Luis Barreiro, utilicen ahora esos escaños para derribar al Gobierno aliancista. (Sección Nacional) Miguel Iñiguez del Moral y José María Aznar El presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor del Ejército y el presidente de la Junta de Castilla y León recibirán el viernes, en Burgos, los títulos de Caballeros de la Orden del Gamón, título concedido por una institución cultural burgalesa Luis Ramallo El diputado aliancista Luis Ramaílo preguntará ai Gobierno en el Pleno del Congreso sobre ¡as condiciones de seguridad en ios parques acuáticos españoles y sobre los brotes de asma ocurridos recientemente en Barcelona José María Maravall El ministro de Educación ha dictado una orden por la que se nombran ocho miembros del Consejo Escolar de Estado por el grupo de representantes de la Administración. De los ocho nuevos consejeros, cinco son directores generales del Ministerio de Educación y otro es asesor del presidente del Gobierno MIÉRCOLES 16- 9- 87 José María RuizMateos El juez de Delitos Monetarios dictó ayer una orden de busca y captura contra José María RuizMateos, que se marchó de Madrid el domingo con su esposa y varios de sus hijos y se encuentra en paradero desconocido. Ruiz- Mateos había informado al juez por escrito de su viaje, pero no se presentó ante él para señalar un nuevo avalista de la fianza de treinta millones ABC 7