ABC MADRID 31-08-1987 página 56

56 A B C CAMPEÓN LUNES 31- 8- 87 Deportes en breve Pancho Egozcue, con Lola CS, se ha proclamado campeón de automovilismo de España de Montaña, tras imponerse en la subida al Almonfrey en Galicia. Francfort. S. D. Pierre Durand, sobre Jappeloup de La ventaja que el español Antonio Garrido Luze conquistó el Campeonato de Europa había conseguido tras el tercer recorrido fue de saltos de hípica por delante de John Whiinsuficiente ea la clausura del open alemán taker y Nick Skelton. Adams y Olsen, de Estados Unidos, se por la tarjeta del surafricano Mark McNulty, con 63 golpes y final de 259. El español, que proclamaron campeones del mundo de vela a las rondas anteriores de 64, 66 y 63 sumó clase Star. Vulca, equipo de ajedrez de Barcelona, reayer 69, se quedó en 262 golpes, suficientes para la segunda plaza del torneo, aventajan- validó su título de campeón de España al dedo en un golpe a Peter Fowler, Barry Lañe y rrotar al Malanca, del País Vasco, por 3,5 Denis Durniam. 0,5. El segundo español fue José María Cañiza- Holanda derrotó a Inglaterra por 3- 0 en la res, en la novena posición, con 267 golpes y final del Europeo de hockey. En la lucha por parciales de 68, 68, 66 y 65. Miguel Ángel el tercer puesto Alemania federal venció a la Martín logró 272, con tarjetas de 69, 67, 66 y URSS por 3- 2 tras la prórroga. Evangelista perdió por puntos en diez 70. Severiano Ballesteros, uno de los favoriasaltos con el campeón de Suráfrica de tos de este open hizo 273, con recorridos de 66, 69, 67 y 71. Y Manuel Pinero consiboxeo de los pesos pesados en un combate guió 274, con parciales de 66, 68, 68 y 72. celebrado en Johannesburgo. Azuman Nelson, boxeador de Ghana, Curtís Strange es el líder de las World conservó su título mundial del peso pluma al Series que se juegan en Akron. Lleva 204 derrotar a los puntos al mexicano Marcos Vigolpes y aventaja en dos a Davis Love III. La llasana. Nelson realzaba la novena defensa tercera plaza, en 208, está compartida por de su cetro. Tom Kite, Fulton Allem y Bobby Wadkins. Ayako Okamoto domina en 211 golpes el Nestlé World Championship del circuito femesu nino americano, con uno de ventaja sobre Colleen Walker, tres sobre Laurie Rinker y CONCESIONARIO cuatro sobre Chris Johnson y Betsy King. EN MADRID Carreras de caballos Tailga batió a Royal Gait en el G. P. de San Sebastián San Sebastián. S. D, El gran favorito del Gran Premio easonense, Royal Gait no pudo reeditar su triunfo anterior en esta carrera ni su ascenso de valor, que le había llevado a ganar el Prix Cadrán, quizá la carrera más importante en Europa para los fondistas. Esta vez, como circulaba el rumor i n s i s t e n t e m e n t e entre bastidores desde días antes, no estaba a punto; y por eso no había corrido en el Gran Premio de Dax, al otro lado de la frontera. Efectivamente, en la recta final se defendió con cambios de línea ante la necesidad del látigo; señal de que no estaba en forma, y no pudo cazar a la conductora, Tailga que venía de avisar en sus dos carreras anteriores. La ganadora, que se crece en la recta final de Lasarte si entra en cabeza- como había demostrado en años anteriores- sacó provecho de su cambio de ritmo tras marcar el paso y hacer selectiva la carrera para un triunfo, no sorprendente, pero tampoco esperado. En la duda de que pudiese fallar Royal Gait eran Nitzana y Prince Danilo los que más contaban, pero nunca dieron sensación de peligro. La carrera fue únicamente de Tailga con el aderezo de Royal Gait viniendo en la recta sin la facilidad de otras veces. La Quiniela Hípica, difícil en su acierto, había comenzado con el triunfo de Garciilán en las vallas. Contaba en los pronósticos y batió en la recta a la conductora, Epigrama que, a su vez, dejaba detrás al favorito Nelson La segunda del boleto supuso un revolcón en las combinaciones aspirantes a los seis ganadores, tras la fácil victoria de El Todo que en la recta, y tras un respiro, se fue de los demás y supo aguantar el final de Axxaxin por delante de Al Capone y Hobi La tercera, con las retiradas de El Butanito y Domitila fue resuelta en los metros finales por el reserva de los antes citados, Lugones que en la recta vino con buen estilo para batir desde retaguardia a Vicor que también avanzó desde cola. La cuarta fue para Atinif que no contaba mucho, batiendo a Bella Davina en una llegada apretada, tras conducir Donna Grecias Djaquida y Prodigio Y la última fue para Macho Perdiz que en la misma meta cazó al conductor, El Coló quedando detrás Yusuf y Casona 1. a Antonio Garrido, batido en el open alemán por McNulty ¡Ahora más ventajas! Boxeo Cuarenta y cinco segundos duró Hatcher a Honeygham Marbella. S. D. Pocas veces se habrá visto una pelea con un título mundial en juego que dure tan poco como la presenciada ayer en la plaza de toros de Marbella en la que el campeón mundial de los pesos welter, Honeygham, ponía en juego su título ante el aspirante Hatcher. En total fueron cuarenta y cinco segundos los que duró este combate por el que se había levantado una gran expectación, costando las entradas entre 5.000 y 30.000 pesetas. La historia del combate fue breve. Tras una primera toma de contacto entre ambos púgiles, en los que se cruzan unos pequeños golpes, Honeygham da un fuerte crochet que acaba en la lona con su rival. Hay una cuenta mínima, pero Hatcher se pone en pie aunque da muestras de que se encuentra grogui. En el centro del ring, y con la guardia baja, Hatcher es un juguete en los puños de Honeygham que lanza una serie de golpes sabedor de que su rival ya está tocado y al que no le! debe dejar recuperarse. En unos breves instantes, Hatcher cayó a la lona como un fardo mientras que el juez arbitro señalaba el final de la pelea. De esta forma, Honeygham mantiene el cetro mundial de los pesos welter en un combate que le ha sido más fácil de lo que estaba previsto de antemano. CL. Desde 1250060 Ptas. F. F. GTI. Desde 1523923 Ptas. F. F. IGV. Desde 175O564 Ptas. F. F. Desde 2243643 Ptas. F. F. W Quiniela Hípica 2. a 3. a 4. a 5. a 6. a Desde 2699859 Ptas. F. F. SIN ENTRADA Y HASTA 60 MESES MÁXIMA VALORACIÓN DE SU COCHE ACTUAL ABIERTO SÁBADOS Y FESTIVOS 1 4 1- 11- M 6 8 3 Dvta Genova, 13 Ferrocarril, 37 R Extremadura, 28 Tels. 467 22 00- 468 38 00 A la vanguardia de la técnica. Escrutado el 90 por 100 había aparecido un solo acertante de seis, sellado en Valencia por 9.720 pesetas, que cobrará 10.858.260 pesetas; 49 acertantes con cinco ganadores tocarán a 115.000 pesetas aproximadamente, y 1.535 de cuatro a unas 3.600. La recaudación fue de 34.105.180 pesetas.