ABC MADRID 12-08-1987 página 78

GENTE L OLA Flores va y dice, a quien le quiera escuchar, que se ve como una presa esperando el terrible momento del ajusticiamiento, y eso la tiene viviendo en constante agonía, casi sin vivir en ella. Mas parece que en el último instante ha visto en el cielo una clara señal de esperanza y consuelo: -Dios me ha dicho- -afirma Lola- que a los artistas nos van a dar la amnistía fiscal. No soy nadie para dudar de las conversaciones de Lola con el Señor, pero no deja de ser curioso el hecho de que lo que dice Lola que le han dicho desde el cielo, coincide con lo manifestado anteriormente por Carlos Gil, miembro de la Facultad de Estudios Astrológicos (Logia de Londres) -L a presencia del maléfico Marte an la casa duodécima (la de las prisiones) está incidiendo directamente sobre Lola- c o menta el astrólogo- No obstante, un buen aspecto del Mediocielo a su Júpiter radical, en la casa de los procesos, permite augurar que cuando se vea más comprometida, incluso penada, se le pueda otorgar un indulto particular. De hecho, su vida matrimonial ha sido un continuo indulto: Lola Flores no se ha separado de su marido por la acción de Júpiter. Para que vean cómo es la vida. El personal preguntándose durante años aquello de ¿por qué no se separarán? ¿por qué no se separarán? y resulta que es por Júpiter, el planeta de los siete satélites. No me lo podía imaginar. Por lo demás, que Lola está preparando una película sobre su vida que interpretará ella, la Faraona, en compañía de todos sus hijos. Piensa un servidor que tal historia, más que para una película, sirve que ni pintada para una telenovela de más de quinientos capítulos, porque digámoslo de un tirón Dallas Dinastía y Falcon Crest son como historias de Heidi y Pipi Calzaslargas al lado de la vida de Lola Flores Palabrita del Niño Jesús que sí- A lo mejor quiere hacer la película como botón de muestra. -A lo mejor. Lola Flores: película y amnistía fiscal como para ni tan siguiera llamarse por teléfono a la hora de ponerse de acuerdo y no coincidir en las fechas de estreno. -N o me diga que le han hecho caso. -No, los empresarios, no; me ha hecho caso Paco Cuevas. Paco, promotor y relaciones públicas, ha tenido la idea de crear la Agenda de agendas en ella, y con carácter mensual, se reflejarán todo tipo de acontecimientos socio- culturales a celebrar en las ciudades más importantes del país, con especial atención, como es lógico, a Madrid y Barcelona. -Además- m e cuenta Cuevas- -la nueva publicación prevé un servicio especial por el que la persona o empresa que así lo desee, es avisada de la coincidencia de otro acto similar al suyo, para que así puedan cambiar a tiempo y no salga nadie perjudicado. Menos mal que alguien me ha hecho caso, sobre todo ahora que se acerca al inicio de la temporada de estrenos. Muchas veces he comentado la necedad que se cometía realizando dos estrenos la misma noche y muchas veces me pregunté si es que los empresarios teatrales estaban tan enfadados entre sí Saldrá en septiembre. Antes, Juan Pardo ya habrá hecho setenta y cinco galas, las que suman su verano loco. Menos mal que Juan descansa jugando al golf, deporte en el que destaca por su especial habilidad. Allá donde él va, allá van sus bastones. Conoce todos los campos de España. -Y cuando llego a algún puerto- -me d i c e- también practico la vela, que es muy relajante. -Y cuando llega el invierno, el esquí. -Sí, no hay quien me quite mi temporada en Candanchú. Soy monitor. Menos mal que se le puede ganar al póquer. Y digo yo que algún año de estos, TVE tendrá que arreglar de una vez por todas esa tontería de si el personaje está en un anuncio, no puede. estar en un programa, hasta pasados tres meses desde la última emisión del susodicho anuncio. ¿Qué ha pasado ahora? E l mar y el tiempo una serie protagonizada por Jesús Puente, no ha podido verse este mes de agosto, sustituyendo al Un, dos, tres porque Jesús sigue anunciando con López Vázquez una marca de conservas. En fin, que por el mismo precio les cuento algunas cosas más: que a lo mejor Angela Molina se presenta como cantante en Madrid antes de las Navidades, coincidiendo con la presentación de su segundo disco. Que Úrsula Andress sigue enfadada con Ibiza, por lo de su casa, que se resquebrajó, ya saben. Que Remedios Cervantes, miss España, ya ha aprendido a decir ella sólita eso tan bonito y original: -Julio Salinas y yo solamente somos buenos amigos; lo pasamos bien y nos divertimos, pero nada más. ¿Qué más querrá hacer la Es posible que Angela Molina se presente como cantante en Madrid antes de Navidad, coincidiendo con la aparición de su segun- muy Cervantes? do disco. Y Úrsula Andress- d i c e n- sigue enfadada con Ibiza AMILIBIA 78 A B C MIÉRCOLES 12- 8- 87