ABC MADRID 02-08-1987 página 33

DOMINGO 2- 8- 87- AGENDA Por parte de! novio lo hicieron su- padre, don José Alvarez Rodríguez, sus tíos don Anastasio Alvarez Rodríguez y don Jaime Lossada de Aymerich; su hermana Susana, sus primos José Antonio Rodríguez Alvarez, Juan Carlos Alvarez Vázquez y Ricardo Giménez Grana; don Manuel Perozo y don Ángel Merino Cachaperín. Portaban las arras y anillos Pachi y Ángel Martín- Caloto Zulueta, sobrinos de la novia. Terminada la ceremonia religiosa los invitados se trasladaron al Club de Campo, donde fueron obsequiados con un coctel, seguido de cena y baile. -ABC póg. 33 Vida social Boda Huerta Banovio- Fernández de la Riva Gozalvez En la capilla de San Alberto del Pazo Peña de Oro en Noya (La Coruña) se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita Lourdes Fernández de la Riva Gozalvez, con don Juan Ignacio Huerta Banovio. Fueron padrinos la madre del novio doña Ana Banovio, viuda de Huerta, y el padre de la novia don José María Fernández de la Riva y Várela de Limia. Portaron las arras las primas de la novia, Adriana y Lucia. Firmaron como testigos por parte de la novia, sus abuelos don Clemente Fernández de la Riva y Torres y don Adrián Gozalvez Lacuesta; sus hermanos, María, José y Clemente Fernández de la Riva Gozalvez; su tía, María Gozalvez Martínez- Baladrón; su primo don Pedro Sánchez Fernández de la Riva y don Alberto Suárez- lnclan González. Por parte del novio fírmanos, sus hermanos, don Sebastián y don Franciso Huerta Banovio; sus hermanos políticos, don José María Jove Trice, don Ángel Mera Prieto, don Juan Cort Lantero, don Andreas Kerber y don Federico Izquierdo Corachan. Al finalizar la ceremonia, fue servido un cóctel, seguido de cena. dores, respectivamente, de los certámenes nacionales del soneto y de la poesía libre, organizados por el Ayuntamiento de La Roda: Márquez ya había ganado este premio en la edición de 1981, y Francisco Jiménez lo había hecho el año pasado. El premio de sonetos está dotado con 60.000 pesetas, y el de poesía libre, con 75.000, y ambos son acompañados de placa conmemorativa. Los ganadores leerán sus trabajos y recogerán los premios el próximo día 5 de agosto, durante la celebración de uña gala literaria en La Roda. Cumpleaños Mañana, día 3 de agosto, cumplen años, entre otras personas, el director de relaciones públicas de El Corte Inglés, Ángel de Bautell y Farinos; el director de Cristalería Española, Antonio Cortés; el cantante Chiquetete, el presidente de Túnez, Habib Bourgiba; el ex vicepresidente del Gobierno Juan Antonio García Diez y María Viniegra Cansado. Necrológicas Francisco Roldan Saborido Francisco Roldan Saborido, padre de nuestro compañero Jerónimo Roldan, corresponsal de ABC en Jerez de la Frontera, ha fallecido a la edad de setenta y siete años. Francisco Roldan desarrolló una ejemplar labor profesional en la ciudad jerezana y fue miembro fundador de la empresa Hispano- Alemana de Construcción. El funeral se celebró ayer en la parroquia de San Benito, de Jerez de la Frontera. Romerías asturianas en Madrid El Centro Asturiano de Madrid promueve, como hizo el año pasado, un ciclo de romerías comarcales, con las que se pretende agrupar a los Socios en peñas de ámbito comarcal y local, que organicen periódicamente celebraciones festivas, sociales, y culturales que les son propias. Todas las romerías tienen lugar en la finca de recreo del Centro Asturiano, la Quinta Asturias. Hasta ahora se han celebrado cuatro en lo que va de año, que se han dedicado a Asturias Oriental que tuvo como pregonero al periodista y escritor Ignacio Gracia Noriega; la del Narcea con pregón del empresario Francisco Rodríguez García; la del Asturias Occidental y la Fiesta del Deporte organizada por la peña Covadonga. Enlace Alvarez Grana- Zulueta de Madariaga En la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen de Vigo se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita María Zulueta de Madariaga con don José Manuel Alvarez Grana. La novia entró en el templo del brazo de su padre y padrino don Carlos Zulueta de Haz. El novio daba el brazo a su madre y madrina doña María Grana de Alvarez. Bendijo la unión el padre Julián Ortiz, sacerdote carmelita. Firmaron como testigos por parte de la novia sus hermanos don Guillermo y don Alfonso, sus tíos doña Elena de Madariaga y Oya, don Valentín de Madariaga y Oya, don Jaime de Oya y Pardo, don José Carlos de Oya Otero y don Alfonso Zulueta de Haz; su hermano político don Ángel Martín- Caloto, doña Marta Ayuso Alonso y la señorita Ana Rodríguez Fernández. AloisPfeiffer Ayer falleció, a la edad de 62 años, el comisario de la Comunidad Europea para Política Económica y Regional, Alois Pfeiffer, en un hospital de Dusseldorf. Pfeiffer era uno de los dos comisarios alemanes en el máximo órgano ejecutivo de la CEE, del que era miembro desde 1985, y donde tenía también competencias para la Oficina de Estadística. Santoral Premios La Roda de poesía Julián Márquez, con el soneto Cuando la luz se mece entre los trigos y Francisco Jiménez, con el poema Siete artegios de amor para cantar a una tierra son los gana- Nuestra Señora de los Angeles. Eusebio de Vercell, Esteban, Máximo, Teódota, Evodio, Rutillo y Beato Pedro Fabro. D D D D Farmacias: 86. Tráfico: (91) 742 12 13. Guardia Civil: 233 11 00. Bomberos: 080- 085. Multiplique sus posibilidadesde premio. múltiples. Selle sus boletos antes del miércoles. Haga V A I f c l f r lEl JíltílTitifrEV juego de todos.