ABC MADRID 01-08-1987 página 6

México: más de cuarenta muertos en accidente aéreo Más de cuarenta muertos y medio centenar de heridos es el primer balance del accidente aéreo ocurrido ayer en las afueras de la ciudad de México. El aparato, un Boeing 377 de carga de la compañía Belice Air Transport, se estrelló en una carretera de intensa circulación a dieciséis kilómetros de la capital mexicana. Los ocho pasajeros que viajaban en el aparato lograron salvar sus vidas, pero no así las más de cuarenta personas que el avión aplastó cuando se encontraban en el interior de sus coches y en un restaurante a orillas de la carretera. El avión, que había despegado seis minutos antes, se dirigía desde México a Miami y transportaba dieciocho caballos de raza con destino a un concurso de saltos, de los que sólo dos lograron ser rescatados del avión en llamas. Uno de ellos hubo de ser sacrificado posteriormente debido a las graves heridas sufridas. El otro, en la imagen de la izquierda, sólo sufrió quemaduras. Sobre estas líneas, a la derecha, uno de los cadáveres es trasladado por los servicios de socorro. (Sección de Sucesos) Más de mil quinientas personas en el funeral por el marido de Mary Santpere Más de mil quinientas personas, entre ellas conocidas figuras del mundo del espectáculo, asistieron ayer en la iglesia del Pi, de Barcelona, al funeral por el eterno descanso de Josep Pigrau, marido de Mary Santpere, que, como hemos informado, murió tras arrojarse al mar el pasado lunes desde un barco de línea regular. En la imagen, acompañada de sus hijos, Mary Santpere, que no pudo contener las lágrimas durante la ceremonia religiosa, oficiada por un hijo del actor Paco Martínez Soria, amigo de la familia Maradona: Al Madrid nos lo comemos Al Madrid nos lo comemos dijo ayer Diego Armando Maradona al referirse al partido de la Copa de Europa que jugarán el Real Madrid y el Ñapóles. Maradona aparece en la imagen con su mujer, Claudia, y su hija, Dalma Nerea, al llegar ayer al aeropuerto romano de Fiumicino, procedentes de Cuba, donde han pasado sus vacaciones. Castro es un fenómeno comentó Maradona, que añadió que el dictador cubano había aceptado con satisfacción su propuesta de celebrar en La Habana un partido benéfico con estrellas mundiales del fútbol 6 ABC SÁBADO 1- 8- 87