ABC MADRID 26-07-1987 página 38

ABC, póg. 38- AGENDA anillos el niño Andrés García- Echaniz y García de Oteyza. Testificaron el acta matrimonial por parte de la novia su madre, doña Julia Herrero Aleixandre; sus hermanos, don José Luis, don Ignacio y don Andrés García- Echaniz Herrero; su tía, la señorita Concepción Herrero Aleixandre; sus hermanas políticas, doña Yolanda Marcos Rosado y doña Inmaculada García de Oteyza; la señorita Lidia Corona Vera. Por parte del novio testificaron sus hermanas, Paloma, Blanca y María Melgarejo González; su cuñado, don Fernando Pinilla; su cuñada, Concepción Frías de Melgarejo; don Antonio Cancio Alvarez y los hermanos de la novia, doña Leticia García- Echaniz y don Alvaro García- Echaniz. Unió a los novios el obispo auxiliar padre Mallayo, S. J. Terminada la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron al hotel Castellana, donde fueron, obsequiados con una cena. -DOMINGO 26- 7- 87 fré Ragel; su tío don Antonio Galofré Folch; su tía doña María de los Angeles Ragel de Monereo, y sus amigos don Alberto Castillo, don Javier Herreros Laviña y don Iñigo de Górgolas. Vida social Boda González Hidalgo- Flórez Cienfuegos- Jovellanos En la capilla del palacio de Mohías se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita Marieta Flórez Cienfuegos- Jovellanos con don Ignacio González Hidalgo. Ofició la ceremonia religiosa don José García, párroco de San Martín de Mohías. La novia entró en el templo del brazo de su padre, don Alfredo Flórez Herrero, marqués de Mohías. El novio acompañaba a su madre, doña María Elena Hidalgo Sainz. Firmaron como testigos, por parte de la novia, sus hermanos, don Alfredo y don José María Flórez Cienfuegos- Jovellanos; sus tíos, don Manuel de la Campa Fernández, don Luis López- Pardo, don José Cadenas Allende, el marqués de Quirós y Campo Sagrado, don Juan González de la Mesa y García San Miguel y don Manuel San Román Valdés; don José Jove González, don Manuel Corripio Rivero, don Francisco Javier Sitges Menéndez, don Guillermo Suárez González- Solar; su primo, don Rodrigo Vijande Navia- Osorio; don Ignacio Sal del Ripio y don Eduardo González Menéndez. Por parte del novio firmaron su padre, don José Luis González M. Miralles; sus hermanos, don Carlos y don Femando González Hidalgo; su tío, don Amalio Miralles Gómez; don Javier Dónate Suárez, don Pedro Artola Fernández Miranda, don Francisco Javier Vázquez García- Peñuela, don Juan Rodríguez Uría y don Antonio Romano. Actuó en representación del Juzgado don José Herrero González- Solar. Terminada la ceremonia religiosa, los numerosos invitados se trasladaron al Parador Nacional de Ribadeo, donde fue servido el almuerzo. Natalicio Ha dado a luz una niña, primera de sus hijos, la señora de Santamaría de Paredes Castillo (don Vicente) r de soltera Angeles Fernández- Duran y Roca de Togores. La recién nacida recibirá el nombre de Mercedes y será apadrinada por su abuela materna, la marquesa de Perales del Río, y su abuelo paterno, el conde de Santamaría de Paredes. Títulos nobiliarios El Boletín Oficial del Estado del 24 de julio publica una orden por la que se manda expedir real carta de sucesión en. el título dé vizconde de Perellós a favor de don José. Luis Patino y Cobián. Boda Jiménez y de Latorre- De Argumosa y Ruiz En la parroquia del Santísimo Redentor se celebró la boda de la señorita María del Carmen de Argúmosa y Ruiz con don Fernando Jiménez de Latorre. Fueron los padrinos don Carlos de Argúmosa y Ugarte, padre de lá desposada, y la marquesa de Santa Rita, madre del contrayente. Firmaron como testigos, por parte de la novia, su madre, doña Carmen Ruiz de Argúmosa; sus hermanos, Margarita, Javier e Iñigo de Argúmosa y Ruiz, don Juan Martínez, don Antonio Pérez- Tinao, don Luis García del Pozo, y las señoritas Masse Boffil, Luisa Cariñena Toro, Luisa Cobián Rojo y Lourdes García Núñez. Por parte del novio firmaron su padre, el marqués dé Santa Rita; sus hermanos, don José, don Manuel y don Javier Jiménez de Latorre; sus hermanos políticos, don Luis de Vierna y Salgado- Araujo y don José Ramón Aizpún y Bobadilla; sus tíos, doña Antonia Jiménez de Latorre y el conde de Santa Engracia; sus amigos, don Eduardo Aguilar y Fernándéz- Hontoria, don Pedro Aznar Escudero, don Pedro Oriol de Icaza, don Jaime Espinosa de los Monteros y don Honorio Maura y Andreu. Después de la ceremonia religiosa, los invitados fueron obsequiados con una cena en el hotel Eurobuilding. Condecoraciones El Boletín Oficial del Estado dsl 24 de ju- lio publica un real decreto por el que se concede la gran cruz de la. Real y Militar Orden. de San Hermenegildo ál general. de brigada de Artillería don Alfonso Lapuente Givaja. Cumpleaños Mañana, día 27 de julio, cumplen años, entre otras personas, el teniente general Ricar- do Arozarena, el economista Juan Alvarez Corugedo, el periodista Arcadio Baquero Goyanes, el oficial mayor del Ministerio de Economía y Hacienda Francisco Cruz Muñoz, el periodista Manuel Gómez Aróstegui, e l abogado José Manuel Llord Munar y AlfonsoMato Ansorena, y el escritor Manuel Vázquez Montalbán. Enlace Horstmann Largacha Sendagorta Gomendio En la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja se ha celebrado la boda de la señorita Ana de Sendagorta Gomendio con don Peter Horstmann Largacha. Actuaron como padrinos doña María de las Nieves Largacha de Lucas, madre del novio, y don Enrique de Sendagorta Aramburu, padre de la desposada. Jorge Sendagorta Cudos y Javier Barallat Sendagorta llevaron las arras y anillos. Los invitados fueron obsequiados con un coctel, seguido de cena, en casa de los señores de Sendagorta. Exportación 1986 La Cámara de Comercio e Industria de Madrid ha hecho entrega de los Premios a la Exportación 1986 a las empresas madrileñas que se destacaron por su actividad exportadora el pasado año. Las empresas galardonadas con este premio han sido Cristalería Española, Electromecánicas Aljo, Formas Nuevas, Gulca, Manufacturas Cador, Mapiei, Mercados en Origen, Montajes Eléctricos Monel Peugeot Talbot España, y UraRiego. Tuvieron mención de honor a la Exportación 1986 Inversiones y Exportaciones Hispanoamericanas, Orbis Relojería Industrial, Roldan, Sociedad Europea de Restauración Eurest Talleres Hermanos Gil, y Worthington. Por su parte, recibieron Mención de Continuidad Exportadora 1986 Bobes, Sociedad Española del Acumulados Tudor, Tec Container, y Unión Explosivos Río Tinto. Enlace Galofré Ragel- Roca y Menéndez En la parroquia de San Jerónimo El Real se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita Mercedes Roca y Menéndez con don Javier Galofré Ragel. Fueron padrinos doña Teresa Ragel de Galofré, madre del novio, y don José María Roca Berlín, padre de la novia. Fueron testigos, por parte de la novia, sus tíos don Antonio Menéndez de Rivas, don José Menéndez Linde, don Pedro Caro de Accino y don Antonio Vilar Roca, y sus hermanos doña Pilar, doña Macarena, don Alejandro, don Javier, doña Beatriz y don Carlos Roca y Menéndez. Firmaron como testigos, por parte del novio, sus hermanos, José María y María Galo- Enlace García- Echaniz Herrero Melgarejo González En la capilla del colegio de Nuestra Señora del Pilar se ha celebrado la boda de la señorita Begoña García- Echaniz Herrero con. don Nicolás Melgarejo González. La novia entró en la capilla del brazo de su padre y padrino de boda, don José Luis García- Echaniz y Sainz. El novio acompañaba a su madre y madrina, doña Emilia González, viuda de Melgarejo. Portaban las arras la niña Irene Pinilla y los Santoral Joaquín, Ana, padres de la Virgen María; Erasto, Sinfronio, Olimpio, Teódulo, Exuperia, Jacinto, Valente, Pastor, Simeón, Bartolomea Capitanio. D Tráfico: (91) 742 12 13. D Guardia Civil: 233 11 00. D Bomberos: 080- 085.