ABC MADRID 15-07-1987 página 11

Antonio Hernández Mancha El presidente de Alianza Popular, Antonio Hernández Mancha, asiste hoy a la reunión de los portavoces ae área del Grupo Popular del Congreso para respaldar la actividad parlamentaria, la idea de integración plena de partido y grupo parlamentario y disipar todas la dudas que han podido surgir respecto al grupo y su funcionamiento a raíz de algunas informaciones aparecidas en los medios de comunicación Carlos Calvete Amézaga El titular del Juzgado de Instrucción número 10 de Madrid confirmó ayer el auto de procesamiento dictado contra el habilitado del Cuartel General de la Armada teniente coronel Carlos Calvete, a quien se le acusa de malversación de caudales públicos, delito que, como señaló el procesado, está tipificado en el Código Penal Militar, por lo que podría corresponder a esta jurisdicción el juzgarlo Enrique Kaibel La Asociación de Empresas de Bienes de Equipo, Sercobe, celebró ayer su asamblea anual ordinaria, en la que su presidente, Enrique Kaibel, solicitó ayudas administrativas para las empresas y la modificación de la legislación cambiaría, de forma que se permita a la peseta una mayor flotación en el mercado monetario y no se impida, como ahora, su depreciación. (Pág. 62, ABC, Diario de Economía Enrique Múgica Enrique Múgica, miembro de la Ejecutiva federal del Partido Socialista, ha manifestado en declaraciones al semanario El Independiente que algunos compañeros del PSOE se han comportado como nuevos ricos y que el partido debería reformular el interés general Francisco Grande Covián La Escuela Asturiana de Estudios Hispánicos, que entre el 27 de julio y el 31 de agosto impartirá cursos de verano sobre ciencias y letras, rendirá en el último de ellos, Nutrición y orientación un homenaje al profesor Francisco Grande Covián. Dicho curso será presidido por el profesor Severo Ochoa Magín Pont Diputado de Alianza Popular que ha señalado que el proyecto de ley del Impuesto sobre Sucesiones resulta contradictorio a los fines que persiguen, desincentiva el ahorro y la inversión empresarial y constituye un freno para la creación de empleo y de riqueza, a la vez que premia el despilfarro Pedro Gómez de Agüero El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid ha declarado, en relación a la sentencia del Supremo que anula! a orden de Presidencia del Gobierno sobre reducción de márgenes de beneficios en la venta de medicamentos, que ésta deja las espadas en alto Gómez de Agüero confía en que la Administración pueda ofrecer un diálogo constructivo MIÉRCOLES 15- 7- 87 Montserrat Caballé La soprano catalana inaugurará el próximo sábado el I Festival de Música de Perelada, en Gerona. Como es habitual, el relieve internacional de Montserrat Caballé ha sido requerido por los organizadores de otros grandes festivales internacionales para la inauguración de los mismos. Después de Gerona, el Festival de Salzburgo, en Austria, y el de Pesaro, en Italia, contarán con su presencia ABC 11