ABC MADRID 12-07-1987 página 41

DOMINGO 12- 7- 87- AGENDA condesa de Puñonrostro; los condes de Cortina, Mendoza, Peñalva de Valenzuela, San Remi y Rodas; el barón de Satrústegui; las señoras Aza, Cantos Figuerola de Cavestany, Pérez- Heidelmann de Uguet; la actriz Enriqueta Carballeira; Enriqueta Pérez- Egido; los doctores Casáis Padrós, García- Ortiz, Jaso Roldan; los señores Antón Lorenzo, Armijo Chávarri, Armijo Navarro- Reverter, Badosa, Balmaseda, Españaque Viamonte, Fontana Codina, Fuentes Quintana, García Asensio, Giménez- Asenjo, Herrera Marín, Lorenzo Feijoo, de la Mata Gorostizaga, Ruspoli y Morenés; el ex concejal Enrique del Moral, el pianista Enrique Pérez de Guzmán; el actor Enrique Guitart, los periodistas Enrique de Aguinaga, Enrique del Corral, Enrique Gil de la Vega, y el ex futbolista Enrique Castro Quiñi Vida social Enlace Martínez Muñoz- LópezDiéguez Gamoneda En la Capilla Sacristía de la Real Basílica del Monasterio de El Escorial se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita María Teresa López- Diéguez Gamoneda con don Fernando Martínez Muñoz. La ceremonia fue oficiada por el Reverendo Padre G. Diez, Prior del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Apadrinaron a los contrayentes el padre de la novia, don Marcial López- Diéguez Martínez, y la madre del novio, doña Cecilia Muñoz Villora, viuda de Martínez y Fernández del Castillo. Firmaron como testigos, por parte de la novia, sus hermanos don Rafael y don Marcial López- Diéguez, sus tíos don Alfonso Carralero Massa y don Esteban Verdes de la Riva; don Rafael Carlos y don Fernando López Diéguez Samper, don José Miguel Gamoneda López- Camós y don Luis Palomares Calderón. Por parte del novio lo hicieron sus hermanos don Carlos y don Alvaro Martínez Muñoz, sus hermanos políticos don Vicente Fernández de Muniain y Letamendía, don Javier Mendiguchía García y don Juan Rodríguez Garat, su tío don Carlos Alfaro Fernández, don Arturo Martínez Carbonero, don Juan Pablo Barrero Muñoz y don Ignacio Magdalena Lorente. Al término de la ceremonia religiosa, se sirvió un cóctel en el Club de Golf de La Herrería Círculo Catalán de Madrid El Círculo Catalán de Madrid, en su última Asamblea General Ordinaria, ha elegido nueva Junta Directiva, que estará formada por don Juan Coll Coll, que será presidente; don Martín Bassols Coma, don Jesús Casas Boladeras, don Jaime Isaac Aguilar, don José María Sanclimens Genesca, doña Anna Balletbo, y doYi Enrique Piferrer Chafer, vicepresidentes; don Alvaro Capella Riera, secretario general; don Miguel Fernández Cavero y Alberto Masquef Nogués, vicesecretarios; don Leandro Antoli Guimerá, interventor- contador; don Eduardo Massa Rovira, tesorero; don Ignacio M. Sanuy Simón, bibliotecario; don José Antonio Flaquer Jane, don Juan Macia Mercadé, don Alfonso Montoliú Carrasco, don Alberto Panadés Buxeda, don José Patxot Torrent, don Vicente Planelles Beltrán, doña Carmen Pujal Rodríguez, don Enrique SaintGermain Miquel, don Juan Vila Ginesta, Miguel Wassmann Lozano, y don Manuel Sales López del Rivera, vocales. Cumpleaños Mañana, dia 13 de Julio, cumplen años, entre otras personas, Marisa Gómez Rubiera, el periodista Max Ebstein Katz, Luis MartínCrespo Riosalido, el representante de la Banca Comercial de Italia en España Giampaolo Nucci, el actor francés Jacques Perrin, el periodista Ginés Porras Canales, el abogado Jorge Trías Sagnier, y Alfonso Troyano de las Heras. Necrológica Alvaro de Athayde Alvaro de Athayde, el neurocirujano que operó en 1968 al entonces dictador Antonio de Oliveira Salazar, murió ayer a los 80 años de edad. Presidente de la Sociedad LusoEspañola de Cirugía y el neurocirujano portugués que realizó más angiografías, el doctor Athayde era una figura prominente de la masonería lusitana. MOVILAUTO ES OPEL. Bravo Murillo, 36. Tel- 446 62 50 Bravo Murillo, 63. Tel. 254 W 68 Natalicio La señora de Piñeyro Pueyo (don Francisco de Asís) de soltera Teresa Merry del Val y Roca de Togores, ha dado a luz en Londres un niño, primero de sus hijos, que en el bautismo recibirá el nombre de Jaime. Serán sus padrinos su abuela materna la marquesa de Merry del Val y su abuelo paterno el conde del Val. Convocatorias MORALZARZAL PISOS ESTRENAR SIN ENTRADA 3 DORMIT. -PISCINAS- JARDINES Conciertos A las doce Parque del Retiro: la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, dirigida por Pablo Sánchez Torrella, interpretará obras de Texidor, Chueca, Grieg, Holst y Caballero. MISCASA 521- 1- 10 Santoral Juan Gualberto, Nabor, Félix, Hermágoras, Paulino, Fortunato, Marciana, Epifana, Procio, Hilarión, Vivenciolo, Paterniano y Jasón. Onomásticas Mañana, día 13 de julio, festividad de San Enrique, celebran su onomástica, entre otras personas, los marqueses de Fuente- Pelayo, Melin, Ruchena, Torremilanos y Villores; la 233 4O ItCIMCf T D Tráfico: (91) 742 12 13. D Guardia Civil: 233 11 00. D Bomberos: 080- 085. En un recodo muy exclusivo de la Costa del Sol, muy cerca de Sierra Nevada y a tan sólo una hora de Málaga, Apartamentos y Villas de lujo en primera línea de playa, con una Marina de 326 amarres y condiciones ideales para practicar cualquier tipo de deporte acuático: pesca, submarinismo, wla... Asimismo podrán disfrutar de los variados restaurantes, tiendas, además de clubs de equitación, squash, piscinas, tenis... Nuestro club de tenis está dirigido por Manolo Santana financiación: hasta el 70 m 15 años 1 Almuñécar (Granada) Tfno. (958) 6 4 04 OO Télex: 78514 E