ABC MADRID 08-07-1987 página 36

AGENDA -MIÉRCOLES 8- 7- 87 Vida social Enlace García- Valdés y de Yrizar- Villanueva Galobart En lá ermita Virgen del Camino, de Aravaca (Madrid) se celebró el enlace matrimonial de la señorita Myriam Villanueva Galobart con don Alfredo García- Valdés y de Yrizar. Ofició la ceremonia don Pedro Escribano Escribano. La novia entró el templo del brazo de su padre y padrino de boda, don José Luis Villanueva Díaz. El novio acompañaba a su madre y madrina, doña Pilar de Yrizar y Olarte. Portaban las arras las niñas María Eugenia Villanueva Galobart y Ana Segurado Galobart. Firmaron como testigos, por parte de la novia, su hermano don Julián Villanueva Galobart; su cuñado don Alberto Rodríguez- Fraile Díaz; su tía doña Mayte Villanueva Díaz; sus tíos don Fernando Gutiérrez de Vera, don Esteban Galobart Satrústegui y don José Antonio Segurado García; su prima doña Alejandra Galobart Regás; doña María del Carmen Martín Criado, doña Teresa Echeguren Ibarra, don Alberto de la Hera, don Faustino Girhénez- Arnau Torrente, don José María Rodríguez- Miranda Gómez y don José Pérez Gutiérrez. Por parte del novio firmaron su padre, don Alfredo García- Valdés Cifuentes; su hermana doña Pilar García- Valdés y de Yrizar; su cuñado don Javier Área Usatorre; sus tíos don Pedro de Yrizar y Barnoya, don Ramón García- Valdés Cifuentes, don Pedro GarcíaConde Ceñal, don José de Yrizar y Olarte, don Miguel Rugarcía Berdión; su primo don Francisco Valiente y de Yrizar; don Javier Darna Piera, don Jaime Galobart SánchezMarco, don Santiago Simón Guitián y don Carlos Simón Guitián. Terminada la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron a la casa de los padres de la novia, donde fue servido un coctel. Premios Ramón Conill y Bravo El presidente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social y obispo de Seo de Urgel, monseñor Joan Martí Alanis, entregó los premios Ramón Cunill y Bravo éste último en las modalidades de prensa, radio, disco, cine y televisión. Los premios son concedidos por la Comisión Episcopal con el lema Las comunicaciones sociales al servicio de la justicia y la paz El premio Ramón Cunill fue concedido ex aequo a Miguel Velasco, por su artículo Un nuevo hombre para la justicia publicado en el diario Ya y a Antonio Gil Moreno, por el artículo Paz en los télex, justicia en las antenas publicado en el diario El Ideal de Granada El premio Bravo de prensa fue concedido a la revista Reseña de los jesuítas del centró Loyola de Madrid; el sacerdote toledano don Francisco Mechan de Gracia obtuvo el premio de radio por el espacio radiofónico Comunicación fraternal que ha permanecido 22 años en Radio Toledo; el premio de disco correspondió al cantante y compositor Amancio Prada; el premio de cine a la distribuidora Warner Española por la difusión de la película La Misión y el de televisión al realizador Angelino Fons, por el espacio Las rejas las veis vosotros emitido en el programa Vivir cada dfa treinta y nueve carteles que concurrieron ai certamen serán expuestos al público en la Casa de la Juventud entre los días 1 y 7 de julio. Reina de las Casas Regionales de España 1987 La Federación Española de Casas Regionales y Provinciales, que preside Ignacio Buqueras y Bach, celebró su Cena de Gala 1987 en el Castillo de Viñuelas. En el transcurso de la cena, un Jurado presidido por el director de Radio 80, don Fulgencio Sánchez, eligió a la joven Ana Isabel Viyuela García, representante de la Casa de Castilla- Leon en Barcelona, como nueva Reina de las Casas Regionales de España Igualmente, en el marco de la cena, se entregaron los Premios América 92 y España 92 los Premios de Periodismo y Ensayo patrocinados por el Senado. Parlamento Europeo Los premios informativos sobre el Parla- mentó Europeo, dotados con un millón de pesetas el primero y con quinientas mil los cinco accésit correspondientes, han recaído en el letrado de las Cortes Juan Lavilla por su trabajo La posición del Parlamento Europeo en el seno de la estructura institucional comunitaria Los cinco accésit restantes han correspondido a los periodistas José Luis Gutiérrez, Federico Jiménez Losantes, Víctor Márquez, Antonio Papell y Joaquín de SoroaRamón Carmona. Estos premios, que se entregarán próximamente, han sido otorgados por el Jurado formado por el presidente del Consejo General del Poder Judicial, Antonio Hernández Gil; el presidente del Colegio de Abogados, Antonio Pedral; el duque de Alba, Jesús Aguirre, José María de Areilza y Pío Cabanillas. Carteles de la feria de Almería El artista granadino José Luis Alguacil Pau ha sido el ganador del concurso de carteles para la feria de Almería, convocado por el área de Cultura del Ayuntamiento de esta ciudad, con la obra Pinceladas según informa nuestro corresponsal Martín Navarrete. El Jurado acordó conceder un. accésit a la obra Coloridos presentada por la artista almeriense María del Mar Padilla Sobras. Los Necrológica Barón Alain de la Tournelle Mañana, jueves, a las ocho de la tardé, se celebrará en la parroquia de Saint Louis des Francais (Lagasca, 89) el funeral por el eterno descanso del barón Alain de la Tourneile, que falleció en París el pasado día 23 de junio a los cuarenta y un años de edad. Boda Palau- Ruiz Aranda En la ermita de Nuestra Señora del Rosario, de Colmenar Viejo, han contraído matrimonio la señorita Raquel Ruiz Aranda con don Luis Francisco Palau. Apadrinaron a los contrayentes la madre del novio, doña Carmen de Palau, y el padre de la novia, don Manuel Ruiz Manolillo de Valencia Tras la ceremonia religiosa se celebró una fiesta campera en la ganadería de los Herederos de Baltasar Iban. Convocatorias Mesas Redondas A las ocho Ateneo de Madrid (Prado, 21) Irán: derechos humanos y paz Intervendrán: Indio Juan, Luis Otero y José M. Caballero Bonald. Natalicio La señora de Domínguez Coig (don Alvaro) de soltera Coco Mateos Pizarro, ha dado a iuz una niña, primera de sus hijos, a la que se le ha impuesto el nombre de Lara. Presentación de libros y revistas Colegio Oficial de Arquitectos. de Madrid (Barquillo, 12) presentación de la revista Urbanismo a cargo de Julián Marías y Vicente Sánchez de León. Cumpleaños Mañana, dia 9 de julio, cumplen años, entre otras personas, el Rey Hassan II de Marruecos, el director teatral José Luis Alonso Manes, el ex premier inglés Edward Heath, el ex ciclista Federico Martín Bahamontes, el campeón de tenis italiano Adriano Panatta, y Natalia Segovia Onieva. Santoral Adriano, Eugenio, Quillano, Colomano, Tonano, Prpcopio, Aquilía, Priscila, Auspicio, Edgardo. D Cupón Pro Ciegos: 1438