Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
Ikkininco Zl TELEVISl C V i p r a o 26 LOS Ul, TIMOS D Í A S DEPOMPEVA d r Mario Itonnardh cnn S t i t Rfcurv, k r t l i i i j i Kaurrnmii, Fcrnaniln Kf A n I Arandd. %0- Color- y dat m i n i i l u Secunda Cadena. E T I lógico, pvir no óeóv mirwlah c. quCn al a n i f l i i f o di? l aui; L d e l eme d e m m a n t i s w v o l v i V m a llcvaT- Á la panialLa la n o v f l í i de B u l l w e r L y i t u n q t i c cii su día, p o z a r a de g r i i n p i p u l a r i d a d Y q u e c p a p e l lo i n l e r p r e l L i í el musculoso m e d i o c r e acUir Stcve Rcove p u n t a l del í u b g n e í o M a r i o B o n n a r d a l parecer avud a d O por Sergio L e o n e se encargó de la l a j i u Y el resulliido futf uiifi p e l j c u l a p a s a l i k i n e n i e e v p e c U c u i a r de efecTos e i p c t i i A k í n o exeosivamenTe b n l L i n t e s e n e l a e de mek driima hi? íl 6 rK 0 -y moraÍiz; inLo que h o y puede hacer s o n r e í r E n e l r e p a r l o un F e m a n d o Rey casi i r r c t o n o c i b l e PELICÜLIS DS M SEMUá EL CAZADOR df M k h d í l O m i n n- Cün KoüFrl de Mro, John Sa iE í. hrt lopbcr Va (kcn, M Í T Y I S l r t r p uhn C a Blc. 1978. o ur. iniiD hcvnla y cinco r Primera Cadcii J, U n g r u p o de amigos reside mes e n u n a p e q u e ñ a p o b l a c i ó n de Pcnnsylvania verán Eranslormadas sus vidas por su p a r i i e i p c i ó n e n líi ¡guerra del V i e t o a m d o n d e pasaran por la e peTienetj de ser prisioneros de los t o m u n i s i a s anTes de v o l v e r a casa r e s u l t a r unos inadaptados. Película p o l c rnica e n su d í a e c e l e n l e m e n t e realizadn con haches de r i t m o y u n esplendido Trabajo de loa i n terpretes, que v a l d n a el Oiicar a u n o de los s e c u n d a r i o s- -Chrisl o p h e r W a t L e n- además de al d i r e c t o r y al p r o p i o f i l m e D i s c u tible p e r o al m i s m o t i e m p o- apasionante. -LA ZORRA dff Mark R dcL cun Annt M WÜMI, SHIKIJ I cuni 4, K í i r Dullcj. I b? Cnlor. CÍFULD (u a i r o minuLov. Secunda Cadera, N o ha t e n i d o demasiada s u e n e H- D L a w r e n c e e n sus a d a p h i riones c i n e m a l o g r a í i c a a b rnejoT de las cuales sigue s i e n d o pese a Todo, M u Í e r c s enamorad LS de K c n R u t s e l l mientras E l a m a n t e de lady C h a l l e r l c y sigue espC r a n d o uña v e r s i ó n c o n v i n c e n t i E i a h r s i o n j de lerhbían; i. s cuya rel a c i ó n viene a i n i e n i a r r o m p e r u n i n i r u s o situada e n bellos parajes canadienses, e sólo u m i- i l u s t r a ción de t e x t o- aséptica y u n laní o- i r e l a m i d j j o b r a d e l realizador de l a no m e n o r e L u m i d d -y a s é p t i c a t n el e s t i i n q u e d o r a d o c o n c o m o atractivo m a y o r e l t r a b a j o de S a n d y D e n m s a CLiVít a l t u r a no están sus e o m p a ñeros de r e p a r t o Sábadü 27 AMOR EN CONSERVA de Ddvid M i l l c r con los Htrin; inn i M a n liona MaAe H Vcru- t Jlun. MahUvn Monror. 1 A 9. Bljini- u y iLf ro. Oehc- iitd V cinco niinufos. Cadena. Aunqtie no cuenta entre lo m e j o i e s suyos, este ú l t i m o filmjí de los H e r m a n o s M rx e n el que estos, actores en p a r o se encuen t; i i. p o r azar- e n p o s e s i ó n de unos diamantes i j i i e iodos se disp u t a n tiene momentos francam e n t e d i v e r t i d o s e n i r e ellos el en que G r o u c h o ha de salvar a una pivenil V debuianie M a n l y n M o n r o e además de una disparala da persecución a Ira ves de los tejados, a lo que hav que añadir el valor s c n i í m e m a l de ser la postrera colaboración de los geniales c ó m i c o s lo q u e hace su visiórt poco menos que o b l i g a d a O r s o n W e U e s c o m o d i r e c t ü f d e u n a g r a n p e t t c u l a El t e r c e r h o r n b r e p o p u l a r e n t r e ofras c o s a s por el s o l o de citara de A n t ó n K a r a s E s p e r a n z a Roy en V Í d a perra u n d e s n u d o e s p i r i t u a l a n t e la c á m a r a- R o b e r l De N i r o e n u n a n í o l o g l c o p a p e l c o n e l d e c o r a d o d e V i e i n a m MarJiyn M o n r o e e n A m o r e n c o n s e r v a co- -esr. i en mus de u n m o m e n t o- -la ptrsecueíoii en U alcaniar i l l i s íJ- l f a b u l o s o v p a t é t i t o f i nalen los límilc -de la perfección a b o l u l a e o m o en d e n n i t i v a a b u r r i d a en la que miss Jones. dcjLida a su a l b e o r i o -se pasa- a placer. n M a r l e s 2.1 V Jutfves 25 I Lunes 22 VIDA PERRA BILBAO di! B í g u Lunni, Cftii- Vn t J i L h Pisano. M i n a M a r l m 1978. tcdor. OfhtnLa 1 Icfí mlnuliK. Primer l a dina. Película, cuando m e n o insóliuu marcada por va tuerte erotismo- en TC- isiones lindante con la p o n i o g r a í í a y q u e no cuenia fa h i s i o n a de una o b s e s i ó n la d t que es o h c l o e l d e s e q u i l i b r a d o prota onislni respecto j una prost i t u í por Ja que se sienie íasciiMd o Pese a l o a r r i e s g a d o d e l t e m a Bie; is L u n a ha t o r r a d o hacer obr; i personal, y no caer e n lijs e o1lo s q j í a c; id i pajjo sul u n a su e n c u e n t r o F i l m e l a n discutible c o m o apasionante, no a p t o en c u a l q u i e r caso, para rod o s los palad JTi; César S A N T O S FONTENLA EL TERCER HOMBREde C a r o l Rted. can Juscpl; Corten, Alida aLLl. íJrson ell i Trc or Hf fcvar- I M ttlanco n ETM- u cnUi dnco niinuui Secunda r m a U n a hi- íioiia de m e i c i d o n e y r o e n l J V i e n a poshitlicíi. o r i g i n a l di. G r a h a m C i r c e n e hii e r v (d o de hasc a eslii película de sir Carot R e c d en c u y j reídizacit n- a l menos e n lo t uc hace a su el on: lj e el e n i g m á t i c o H a r r y L i m e paiece oue l u v o alHO i i e ver (f r son W e í l e s prodigioso e n bü i n l e r p r e t u e i ó n A l t x i t o coninhuyc i en buena medida la l a n tasein- int c c o m o machacona música d e cítara de AiiTotí Karas. Y el liJme, e n suma- -va u n a u r í n i í c o- clási- LOS BARTETT DE WIMPOLE STREET df idnei t o n Jcnnifi r JniicSt Johti (JkFl -ud. UíEI Tra er V 1 r) iniii Mi Ki- nii 1950. Colur. Nuvi nla mlnnrm- Frimcja d udcna. L U J O esfrlendor al servicio c una obra t e a t r a l de R u d o l l Jtesicr ya p r c v u m e n l e l l e v a d a a l e m e p o r el m i s m o r e a l i z a d o r c o n c o m o base, los amores de la i n v j lid. i Eli? heih l i a i r e i i con el pícela kob rl B r o v n i i l í a los que se o p o n e 11 riTaniCo p ¿idíc de la pro tagonista. Lodo en clave de suave m e l o d r a m a resuello c i m arrc ¡ilo a ILI eslíMc- i de los f i l m e s M e i r o ü o l d w v n- M a v e r- -de p i e s t i r o E l ieí. uli: ido de lanlhi- e x q u i s n e e u n i p e l í c u l a l a n p e d a n t e l la Buena Pasable d t JavHT A R u I r r t Cfln K i p E j a i i ü Ho 1981, CnloT. Novimia minulos. reiJndj L jden D e v e i í n c u a n d o Javier A g u i rre- e n t r e sus películas c i m i e r c i j íes y sus experiencias von e l- ant i c i ñ e- pone e n pie obras c o m o ez Ia MVid; i p e r r a- u n cua i m o nólop. o inspirado en la novela de A n e l VJzifue? -L a vid; i perra de JuiíniLa N a r b o n i -en e l q u e i p r o i a o n i i a absoluta so desnuda- e n el s c n l i J o e s p i r i t u a l- inte la c á m i f a sm n m i i u n p u d o r C o m o E s p c i j i í z a Ro í s una actriz csp l e o d i d a t j u e a d e m l a n u el riesgo, sólo por m e s í o u a d o t f! i b a j o v d c la pena ver la pclicul- i. pese i q u e i Sta p u e d j i r r i l a f a m á s de u n o e n m: ís d e u n m o ni emo. Muy buena Para cinefilos 67