ABC MADRID 18-06-1987 página 84

847 A B C DEPORTES JUEVES 1 S- 6- 87 Ciclismo Carreras de caballos Anselmo Fuerte se adjudicó la El Vuelta a Tres Cantos Tres Cantos. Chico Pérez El corredor madrileño del equipo BH Anselmo Fuerte se adjudicó la tercera edición de la Vuelta Ciclista a Tres Cantos. La segunda posición de la general fue para el también corredor del equipo BH Zapatero, a diez segundos, siendo tercero el mallorquín Gomila, con el mismo tiempo. Reine de Fer puede ganar Treinta tripulaciones inscritas en laI Copa S. M. el Rey en el steeple de Primavera Madrid. Legamarejo Madrid. Fernando Moreno Un total de treinta tripulaciones se encuenEsta tarde se celebra en el hipódromo de la Zarzuela la decimosexta reunión de la tem- tran inscritas para participar en la primera porada madrileña. Siete pruebas componen edición de la Copa de S. M. el Rey, que, orel programa de esta jomada, en la que desta- ganizada por la Federación Española de can el Gran Steeple de Primavera y la Remo y la Federación Madrileña, se disputaprueba para aficionados, premio Hermanos rá el próximo domingo en el pantano de San Páramo. En esta prueba serán catorce tos Juan, situado entre las provincias de Madrid y participantes, destacando la probabilidad de Avila. La segunda y última etapa de esta carrera, La competición sé celebrará en la modalidisputada en la serranía madrileña, fue gana- Cancún que- irá conducido por el señor Romera, y de Odín con el señor Simo. En dad de ocho con timonel, en las categorías da por el joven corredor del Teka Marino infantil (1.000 metros) cadete (1.500) juvenil Alonso, de veinticuatro años, al saltar del pe- el Gran Steeple Reine de Fer y Atelotón en la última de las tres vueltas que ha- neo son los favoritos. Los pronósticos de úl- (1.500) y sénior masculino (2.000) existiendo bía que dar al circuito de Tres Cantos. En al- tima hora son: Gran Steeple de Primavera: una única categoría para la prueba femenina Reine de Fer y Ateneo Premio Fuente (2.000 metros) El sistema de competición gunos momentos se temió que el pelotón alde Neptuno: Hard Duke y Pensilvania elegido por la organización ha sido el de finacanzara al santanderino, pero éste, sacando Premio Hermanos Páramo: Cancún y les directas, que se disputarán desde las fuerzas de flaqueza, logró una ventaja de 200 Odín Premio Marciano Merino: El Señor nueve y media de la mañana, en que comenmetros cuando faltaba poco más de kilómetro Arenas y Argonauta Premio Alberto zará la correspondiente a la categoría infantil, y medio para la meta, en donde entró en soliDomper: Señor Uvas y Dogos Premio hasta las once y media, hora prevista para el tario, con cinco segundos de diferencia sobre comienzo de la última prueba, correspondienZapatero. En tercer lugar entró Navarro Fus- Héctor Licudi: Lugones y Caretíssimo Premio Las Carboneras: Dinastía y Al te a la categoría femenina. La distribución por ter, del equipo Dormilón. Capone categorías de las treinta tripulaciones particiLa etapa se caracterizó por el dominio que pantes será: infantil (7) cadete (6) juvenil ejercieron en la cabeza del pelotón los corre (7) sénior (7) y féminas (3) dores del BH, que no querían sorpresas, para El trofeo, diseñado por el escultor Torre asegurar así la victoria absoluta de su comGuardia, será adjudicado a aquella federación pañero Anselmo Fuerte. No obstante, tuvieterritorial que obtenga la mayor puntuación en ron lugar algunas escaramuzas a lo largo de Quimba de tenu caballo inscrito con el el cómputo total de las pruebas, teniéndose la carrera, pero fueron neutralizadas por los número seis en la sexta carrera del domingo, en cuenta los puestos obtenidos en cada una hombres del equipo que dirige Javier Mínha sido retirado al sufrir un golpe en la rodilla. de ellas para el hipotético caso de que se guez. Tan sólo la realizada por Marino Alon Abdul Jabbar, de cuarenta años, ha firma- produjera un empate. Con el objeto de potenso, que a la postre le daría la victoria de la do un nuevo contrato, por dos años, con su ciar la participación de los remeros, la organietapa, llegó a buen término. Para mí, este zación ha establecido asimismo un sistema club, Los Angeles Lakers. triunfo me produce una inmensa emoción, El Comité de Competición ha sancionado de puntuación anexo con el que se valorará pues no hay que olvidar que es mi primera a cinco jugadores del Mallorca: a Higueras y el número de participantes que intervengan victoria en ía máxima categoría. Además, Hassan con dos partidos, y a Chano, Bonet y en este trofeo, institucionalizado el pasado 3 este triunfo me da mucha moral para seguir Orejuela con uno. Además, Arreitu y Rodolfo de diciembre. la difícil andadura que es la profesión de ciSánchez han sido suspendidos por un partido Todos aquellos remeros que participen en clista aue comencé en 1980. y Perico Alonso, con dos. este torneo recibirán una medalla conmemoLa clasificación de la montaña fue ganada El Juventud estará unido a la leche Ram, rativa del mismo, en tanto que la selección por Francisco Espinosa, del equipo Kas, en hasta Barcelona 92, por trescientos millones. ganadora obtendrá idéntico premio, pero de tanto que la de metas volantes se la adjudicó Hugo Sánchez fue ayer padre de una niña oro. Zapatero. En la clasificación por equipos, el que es el segundo hijo de su matrimonio con La federación territorial ganadora recibirá el triunfo fue para BH, que ha sido el más po- Elisabeth Portugal. trofeo en depósito hasta la celebración de la tente de cuantos han participado en esta edi Vicente Miera ha firmado contrato con el próxima edición, así como una réplica del ción de la Vuelta a Tres Cantos. Oviedo para las dos próximas temporadas. mismo que pasará a ser de su propiedad. Deportes en breve Números uno en aire acondicionado y DIVISIÓN AMBIENTE AIRE ACONDICIONADO Aire acondicionado Calefacción Ventilación CALEFACCIÓN BCRRAS S. A. Para más información llamar al Tel. 4130097. STA. HORTENSIA, 25. 28002 MADRID.