ABC MADRID 17-06-1987 página 41

MIÉRCOLES 17- 6- 87 AGENDA ABC 41 Cumpleaños Mañana, día 18 de junio, celebran su cumpleaños, entre otras personas, el diputado de la Asamblea de Madrid Luis Alonso Castaño, Alfonso Basa Travesedo, la actriz y cantante Rafaella Carra, la parlamentaria extremeña Marcelina Elviro Amado, el arquitecto Luís Golzález Diez, el diputado Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, el ex beatle Paul McCartney, el parlamentario andaluz Alvaro Sánchez Nogales y el periodista Jesús de la Serna y Gutiérrez de Répide. Convocatorias Conferencias A las diez Carlos Serrano, Santiago Castillo, José Alvarez Junco, Luis Lázaro y Alejandro Mayordomo, en la Casa de Velázquez (Ciudad Universitaria) Cultura y educación populares, siglos XIX y XX A las siete Carmen Sarmiento, en el Museo de Etnología (Paseo Infanta Isabel, 11) La mujer en las culturas Antolin Velasco Maíllo, en la Cámara de Comercio e Industria (Serrano, 208) El balance social en la empresa: instrumento de diagnóstico y de gestión A las ocho Freddy Bera, en Ethos (Avda. Pablo Iglesias, 15) El análisis transaccional en las jornadas electorales Recitales A las siete y media Centro Cultural de la Villa (Pza. Colón, s n) Rafael Attard, jurista ilustre y poeta anónimo a cargo de Carmen de la Maza, Julio Núñez y Rafael de Penagos. Proyecciones A las doce Centro Cultural Alberto Sánchez (Risco de Peloche, s n) El Padrino de F. F. Coppola; Bonnie Clyde de Arthur Penn, y El Padrino II de F. F. Coppola. Conciertos A las siete y media Fundación Juan March (Castelló, 77) Ciclo El piano nacionalista español Guillermo González (piano) interpretará obras de Falla. A las nueve Centro Cultural Valle- lnclán (Arzobispo Morcillo, s n) Actuación de la Agrupación Coral Norte, dirigida por Juan M. García Sillero. Premios Ayuntamiento de Boadilla del Monte Se celebró la entrega de premios que concede el Ayuntamiento de Boadilla del Monte a diferentes personalidades e instituciones que se han destacado por su labor en favor de la localidad. La alcaldesa, Matilde de Múgica y Zuazo, procedió a la entrega de ejemplares de una de las esculturas de Santiago de Santiago, símbolo de este pueblo madrileño. Los premios en esta ocasión fueron para el diario ABC; el presidente de la Fundación FUNDES, Rafael Ansón; la redactora de ABC Isabel Montejano, y el subdirector de los Servicios Informativos de TVE, José Antonio Gurriarán. Presentación de libros A las siete y media Embajada de Hungría (Ángel de Diego Roldan, 21) Antología de Poemas de Endre Ady. A las ocho Ateneo de Madrid (Prado. 21) Volver a la Patria de Carlos Alvarez, a cargo de Concha Zardoya, Luis Otero, Javier Vlllán y Manuel Blanco Chivite. Santoral Santos Gregorio Barbarigo, Antidio, Isauro, Ino- cencío, Félix, Peregrino, Jeremías, Manuel, Sabel, Ismael, Nicandro, Marciano, Montano, Imerlo, Gundulfo, Avito, Hipacio, Besarión. Mesas redondas A las ocho Hotel Fénix (Hermosilla, 2) A grandes males, üo. gran remedio: el humor Intervendrán: Tomás Calvo Buezas, Carlos Díaz y Mariano Yela (cenacoloquio) D D D D D Cupón Pro Ciegos: 9 8 9 7 Farmacias: Página 98. Tráfico: (91) 742 12 13. Guardia Civil: 233 1100. Bomberos: 080- 085. En todos bs Ford nuevos Compre su Ford ahora y empiece a pagarlo el año que viene. y además, un cheque E strene su Ford ahora y tómese vacaciones hasta el próximo año para pagarlo. En las financiaciones desde 24 hasta 48 meses, la Red de Concesionarios Ford le ofrece la oportunidad de empezar a pagar su turismo en Enero def 88. Y con sólo el 10 de entrada. Aquí no queda todo. Hay más. Si lleva su coche usado, le entregarán inmediatamente un cheque de hasta p Ya io sabe. Vaya hoy mismo a su Concesionario Ford, matricule su Ford y olvídese de pagarlo hasta el próximo año. Y por su coche usado, un cheque. Y si prefiere otro tipo de financiación, infórmese. Seguro que hay una adecuada a sus necesidades. 500.000, Un Ford nuevo, un cheque... y felices vacaciones. ¡Dése prisa! Es por un tiempo limitado. Ford Credit Red de Concesionarios