ABC MADRID 17-06-1987 página 40

ABC, pág. 40- AGENDA llo, Regina Chavarri, ei consejero comercial de la embajada, Robín Christopher; los ex ministros Cortina Mauri y Tomás de la Cuadra, Alejandro Fernández de Araoz y Marañón, el señor Fernández de la Hoz, el coronel Luis Fernández de Mesa, la señora de Fierro (don Alfonso) el presidente de la fundación angloespañola, Roger Fry; el jefe de la cancillería, Richard Gozney; los marqueses de la Guardia, el ex ministro Manuel Gutiérrez Mellado, los marqueses de Isasi, el cónsul general, Trefor Lleveryn; el pintor Ricardo Macarrón, los condes de la Maza, Carlos Miranda, marqués de Casamiranda; los marqueses de Movellán, la marquesa de Navarrés, los baroneses de Oppenheim, los condes de Orgaz, Iñigo Oriol Ybarra, los señores de Oyarzabal, Diego Pedroso; los señores Pinto Coelho, el eurodiputado Eduardo Punset, el embajador de EEUU, Bartholomew Reginald; la señora de Salas, el ex ministro Sánchez Bella, el ex embajador en Londres, marqués de Santa Cruz; la duquesa de Sueca, el presidente de la AEB, Rafael Termes; los condes de Toreno, Isabel Torrotegui, el introductor de embajadores, señor Urbina; la señora de Urquijo (don Jaime) el escritor Alfonso Ussía; el psiquiatra Juan Antonio Vallejo- Nágera, el subdirector de ABC, Darío Valcarcel, y el presidente del ICI, Luis Yañez; así como la casi totalidad del cuerpo diplomático acreditado en Madrid y todos los agregados militares de los tres ejércitos de la Gran Bretaña. -MIÉRCOLES 17- 6- 87 Vida social Puesta de largo de Eugenia Martínez de Irujo En los jardines del Palacio de Las Dueñas, residencia de los duques de Alba en Sevilla, tuvo lugar anoche la puesta de largo de su hija Eugenia Martínez de Irujo. Al acto asistieron alrededor de mil invitados. Entre otros, los siguientes: Señores de Gautier Larrainzar (don Fernando) capitán general de Sevilla; señores de Del Valle (don Manuel) alcalde de Sevilla; señores de Astolfi (don Jerónimo) señores de Astolfi (don Luis) marqués de Aracena: duques de Algeciras; don Javier Benjumea; don Alfonso de Borbón, doña Inés de Borbón; condesa de Castroponce; doña Victoria Carvajal; doña Olimpia Cotoner; marqueses de Cubas; marqueses e Caltojar; conde de Casagalindo; marquesa de Casa Ulloa; doña Cristina Churruca; señores de Diez de Rivera (don Alfonso) señores de Domecq (don Alfonso) doña Macarena Espinosa de los Monteros; duques de Feria; conde de Floridablanca; señores de García Añoveros (don Jaime) marqueses de La Granja; señores de Gaytán de Ayala; marqués de Griñón; don Pío Halcón; señores de Manzano (don Rafael) marqueses de Marchelina; duquesa de Medinaceli; marqueses de Monteflorido; marqueses de La Motilla; don Arturo Moya; señores de March (don Carlos) señores de Olivencia (don Manuel) doña Gerarda Orleans y Borbón; señores de Orleans Braganza (don Manuel) duques de Osuna; doña Marta Pastega; condes de Peñaflor; marqueses de R ¡vas del Jarama; señores de Romero de Soiís (don Diego) señores de Romero de Solís (don Pedro) señores de Roca de Togores (don Manuel) marquesa de! Saltillo; don Tomás Terry; marqueses de Valencina y señores de Villagrán (don Alvaro) don José Joaquín Vergara Fernández de Bobadilla, don Juan Uña Pedregal; y los tenientes generales don Carlos Oliete Sánchez y don Francisco Fernández- Longoria, el general don Carlos Fernández- Longoria; doña Elena Arechabala de Casans, doña Ana León de Artiñano, doña Marta León de Yravedra, don Alfonso Gredilla Bastos y don Ramón Pardo López. Por parte del novio firmaron el acta matrimonial don José Meliá Sinisterra, sus hermanas, la marquesa de Santiago de Oropesa y doña María Carrión Ansorena; su hermano político, don Carlos Otero Muerza; su tío, don Marcelino Cabanas Rodríguez; sus primos, don Matías, don Pedro y don Francisco Moro Carrión; el marqués de Ituejbieta, el marqués de Villatoya, el conde de Vastameroli y la señorita Viruca Yebra Villanueva. Al término de la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron al Real Club de Puerta de Hierro, donde fue servido un cóctel- cena. Baile de las debutantes en Barcelona Barcelona recuperó en la noche del lunes la antigua tradición del baile de las debutantes. Fue organizado a beneficio de las Aldeas Infantiles SOS y congregó a más de seiscientas personas en La Font del Lleó, según informa nuestra corresponsal en Barcelona, Ana Fontana. Asistieron, entre otras personas, Mercedes Abascal, Bela Ampuero, Mercedes Arnós, Inés Brillas, Sandra Bueno, Tomás Buxeda, Pablo Calzada, Manuel Carreras, Santi Callís, Elena Collado, Juan Cirera, Diego Fernández de Velasco, Nuria Fontcubierta, Carlos Gabarro, Iván Galofré, Andrea Giménez- Salinas, Liliana Godia, Vanessa Laforest de Arriera, Meya Laucerica, Adriana de Llonki, Irina Manglano, Eldita Oliva de Suelves, Olivia Papi, Bea Pares, Hugo Pascual de Pobil, María Victoria Paulo, Isabel Puig, Mercedes Puig, José María Reig, Daniel Riera- Marsá, Eva Riera- Marsá y Morillo, Santi Rosal, Chano Rosales, Miriam Ruíz Cabrero, María Saenz de Muñoz, Genara de Sert y Arnús, y Claudia Vives Fierro. Enlace Carrión Ansorena- Pedregal Gutiérrez En la iglesia parroquial de San Jerónimo el Real, se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita Áurea Pedregal- Gutiérrez con don Francisco Carrión Ansorena. La novia entró en el templo del brazo de su padre y padrino el general don. Jovino Pedregal Gacía de Tuñón. El novio, acompañado de su madre y madrina doña Pureza Ansorena de Melrá. Portaban las arras los niños Ramón de Alvear Pedregal y Alfonso Marios Carrión, sobrinos de los contribuyentes. Ofició la ceremonia don Cecilio Cornejo, cura párroco de San Jerónimo el Real. Firmaron como testigos, por parte de la novia, su hermano don Guillerno Pedregal Gutiérrez, sus hermanos políticos, don Luis García- Germán Polanco y don Ramón de Alvear de Hostos; sus tíos, don Enrique y don Andrés Gutiérrez- Herrero Fernández- Haro, Recepción en la residencia del embajador británico Con motivo del cumpleaños de la reina Isabel II el embajador de Gran Bretaña Lord Nicholas Gordon Lenox y señora ofrecieron ayer un cóctel, en los jardines de su residencia, a la que asistieron entre otras, las siguientes personas: los duques de Alburqúerque, los duques de Algeciras, Gonzalo Alvarez de Castellor, director del Museo del Prado; el duque de Arión, Jaime Arguelles Salaverría, los duques de Bailen, la señora de Barroso, el presidente del Banco Hispanoamericano Claudio Boada, condes de Bornos, Antonio Castaño, marqueses de Castri- Homenaje a Rafael Attard Esta tarde, a las siete y media, se celebrará un acto cultural en el Centro Cultural de la Villa (plaza de Colón) en homenaje al jurista y poeta Rafael Attard. Intervendrá Fina de Calderón, Emilio Attard, Antonio Pérez Tenessa, Vicente Palacio Attard, Rafael Morales, Rafael de Penagos y Santiago Castelo. Recitarán poemas los actores Carmen de la Maza y Julio Núñez, cerrando el acto la arpista María Rosa Calvo Manzano. ¿NECESITA CLASES R TKXLARES? La Sección de Anuncios por Palabras de se lo resuelve. Si su objetivo es disfrutar las mejores vacaciones. HACIA: DESPEGUE INMEDIATO Líneas Aéreas de Israel. EL ESTILO DE VIAJAR Solicite en su Agencia de viajes el Programa OBJETIVO 87: DESPEGUE AG. M. GAT 6 M.