ABC MADRID 15-06-1987 página 70

70 A B C CAMPEÓN -XX 1 S Campeonato de Liga del Real Madrid- LUNES 15- 6- 87 El Madrid alcanzó el título con más éxitos a domicilio que en el Bernabéu Los blancos hicieron su mejor fútbol en la fase final Madrid. S. D. El Real Madrid obtuvo un nuevo título liguero en una temporada que su propio presidente, Ramón Mendoza, calificó de dificilísima para el equipo, pues los jugadores no tuvieron apenas descanso en verano tras el Mundial de México, en el que participó todo el equipo titular blanco. Ese desgaste se notó al principio. El Real pinchó y sufrió en Chamartín. Fue en la segunda fase cuando los madridistas ofrecieron el gran fútbol de 1986. Esta fue la andadura ierengue en este campeonato, con la alineación y los goleadores de cada partido: Murcia, 1; R. Madrid, 3 Alineación: Buyo, Chendo, Gallego, Solana, Camacho. Míchel, M. Vázquez (Salguero) Juanito, Valdano, Pardeza y Hugo. Goles madridistas: Valdano y Hugo en dos ocasiones. R. Madrid, 1; Las Palmas, 1 Jugaron: Buyo, Chendo, Gordillo (Salguero) Solana. Mino. Juanito (Pardeza) Butragueño, Míchel, Hugo, Gallego y Valdano. Gol: Butragueño. Sporting, 2; R. Madrid, 2 Alineación: Buyo, Gallego, Mino, Camacho, Sola; na, Míchel, Chendo, Gordillo, Valdano, Butragueño y Hugo. Gotes: Valdano y Hugo. R. Madrid, 3; Zaragoza, 1 Equipo: Buyo. Chendo, Gallego, Camacho, M. Vázquez. Solana, Míchel. Valdano. Juanito, Gordillo (Salguero) Butragueño y Hugo. Marcaron Hugo. Valdano y Hugo. Betis, 2; R. Madrid, 6 Jugaron: Buyo. Chendo, Sanchis (M. Vázquez) Gallego, Camacho. Solana, Míchel, Gordillo (Santillana) Butragueño. Hugo y Valdano. Goles: Tres de Hugo, dos de Butragueño y uno de Míchel. R. Madrid, 1; R. Sociedad, 0 Alineación: Buyo, Gallego, Camacho, Chendo, Sanchis, Solana, Santillana, Míchel, Gorditío, Butragueño (Pardeza) Hugo y Valdano. Gol: Míchet. Osasuna, 1 R. Madrid, 0 Equipo: Buyo. Sanchis. Gallego, Mino (Santillana) Camacho, Míchel, Solana (Pardeza) Gordillo, Butragueño, t- kigo y Valdano. R. Madrid, 1 Barcelona, 1 Jugaron: Buyo. Chendo. Mino (Solana) Gallego, Camacho, Michel, Gordillo, Sanchis, Valdano, Butragueño y Hugo. Gol de Hugo. Rácing, 0; R. Madrid. O Equipo: Buyo, Chendo, Salguero, Camacho, Gordillo (Santillana) Solana, Sanchis, Míchel. Valdano, Butragueño y Pafdeza. R. Madrid, 3; Mallorca, 0 Alineación: Buyo. Chendo, Salguero, Camacho, Michel, Solana (Pardeza) M. Vázquez, Valdano, Gordillo, Butragueño y Hugo. Goles de Salguero, Hugo y Butragueño. Cádiz, 0; R. Madrid, 0 Equipo: Buyo, Chendo, Salguero, Sanchis, Camacho, Juanito, Míchel, Gallego. Butragueño, Hugo y Valdano. R. Madrid, 4; Sabadell, 0 Equipo: Buyo, Chendo, Salguero, Solana, Camacho, Míchel (M. Vázquez) Gallego, Juanito, Pardeza, Valdano (Santillana) y Hugo. Goles de Hugo, Valdano, Hugo y Juanito. Sevilla, 0; R. Madrid, 1 Equipo: Buyo, Chendo, Salguero, Sanchis, Camacho, Míchel, Gallego, Gordillo (Juanito, Solana) Butragueño, Hugo y Valdano. Gol de Gallego. R. Madrid, 2; Ath. Bilbao, 4 Equipo: Buyo, Chendo, Salguero, Camacho, Sanchis, Míchel, Gallego (Santillana) Gordillo, Valdano, Hugo, Butragueño (Juanito) Goles de Hugo. Valladolid, 1; R. Madrid, 1 Equipo: Buyo, Chendo, Sanchis, Salguero, Camacho, Míchel, Solana, Juanito, Valdano, Butragueño y Hugo. Gol de Hugo. At. Madrid, 1; R. Madrid, 1 Equipo: Buyo, Chendo (Solana) Sanchis, Salguero, Camacho, Míchel, Gallego, Valdano, M. Vázquez (Juanito) Butragueño y Hugo. Gol: Hugo. K. Madrid, 1; Español, 0 Jugaron: Buyo, Solana, Salguero, Sanchis, Camacho, Míchel, Gallego, Juanito (M. Vázquez) Butragueño, Santillana y Valdano (Pardeza) Gol: Santillana. R. Madrid, 1; Murcia, 0 Jugaron: Buyo, Mino, Salguero, Sanchis, Solana, Gallego, Míchel. Camacho (Juanito) Pardeza, Santillana y Hugo. Gol: Hugo. Las Palmas, 0; R. Madrid, 1 Equipo: Buyo, Solana, Salguero, Sanchis, Mino, Míchel, Gallego (Martín Vázquez) Juanito (Gordillo) Valdano. Hugo y Pardeza. Gol: Juanito (Las Palmas) en propia meta. R. Madrid, 2; Sporting, 2 Equipo: Buyo, Chendo, Salguero, Sanchis (Santillana) Camacho. Míchel, Gallego (Solana) Gordillo, Butragueño, Hugo y Valdano. Goles: Hugo y Valdano. Zaragoza, 2; R. Madrid, 2 Equipo: Buyo, Chendo, Salguero. Camacho (Juanito) Míchel, Solana, Sanchis, Gordillo, Butragueño. Hugo y Valdano. Goles: Míchet y Butragueño. R. Madrid, 3; Betis, 0 Equipo: Buyo, Chendo, Salguero, Sanchis (M. Vázquez) Camacho, Míchel, Gallego, Gordillo, Butragueño, Hugo y Valdano (Juanito) Goles: Gordillo y dos de Butragueño. R. Sociedad, 0; R. Madrid, 2 Equipo: Buyo, Chendo, Salguero, Mino, Cama- j CRUCEROS SEMANALES AL MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL Buque ENRIC 0 C. Salidas de Barcelona todos los lunes del 29 de julio al 14 de septiembre. Itinerario: BARCELONA- PALMA DE MALLORCA MAH 0 N- TÚNEZ (La Goleta) PALÉRMO (i i i) -ÑAPÓLES- GENOVA Scla VILLEFRANCHE- BARCELONA. Desdeptas. 77.000 Informes y reservas en todas las Aencias de Vajes Viaje ahora y... pague después CENTRAL DE CRUCEROS ¿NtXESITA CLASES R RTiCULARES? La. Sección de Anuncios por Palabras de se lo resuelve. cho, Míchel, Gallego, Gordillo, Butragueño, Hugo (Juanito) y Valdano. Goles de Gordillo y Gallego. R. Madrid, 2; Osasuna, 1 Equipo: Buyo, Chendo, Salguero, Sanchis (Pardeza) Camacho, Míchel, Gallego, Gordillo, Butragueño, Hugo y Valdano. Goles: Valdano y Hugo. Barcelona, 3; R. Madrid, 2 Equipo: Buyo, Chendo, Salguero (Pardeza) Sanchis, Camacho, Míchel, Gallego, Gordillo, Valdano, Butragueño y Hugo. Goles: Valdano y Hugo. R. Madrid, 3; Racing, 0 Equipo: Buyo, Chendo, Salguero, Sanchis, Camacho, Míchel, Gallego, Gordillo (Juanito) Butragueño, Hugo, Valdano (Pardeza) Tantos de Hugo Pardeza y Hugo. Mallorca, 1; R. Madrid. O Equipo: Buyo, Chendo, Gallego, Mino (Juanito) Camacho, Míchel, Sanchis. Valdano (Santillana) Gordillo, Butragueño y Hugo. R. Madrid, 2; Cádiz, 1 Equipo: Buyo, Chendo, Salguero, Solana (M. Vázquez) Sanchis, Míchel, Gallego, Gordillo, Pardeza, Hugo, Butragueño (Santillana) Tantos de Hugo. Sabadell, 0; R. Madrid, 1 Equipo: Buyo, Chendo, Salguero, Sanchis, Camacho, Pardeza (Juanito) Míchel, M. Vázquez, Gordillo, Santillana (Solana) y Valdano. Go) de Míchel. R. Madrid, 2; Sevilla, 1 Equipo: Buyo, Chendo, Salguero, Camacho, Míchel, Gallego, Gordillo, Sanchis, Pardeza, Hugo y Juanito (M. Vázquez) Tantos de Hugo y Pardeza. At Bilbao, 1; R. Madrid, 2 Equipo. Buyo, Chendo, Gallego, Mino, Camacho, Míchel, Sanchis, Juanito (Solana) Gordillo, Pardeza (M. Vázquez) y Hugo. Goles de Mino y Hugo. R. Madrid, 2; Valladolid, 1 Equipo: Buyo, Chendo, Mino, Gallego, Solana (Juanito) Míchel, Sanchis, Gordillo, Butragueño (Santillana) Hugo y Pardeza. Tantos de Pardeza y Hugo. R. Madrid, 4; At. Madrid, 1 Equipo: Buyo, Chendo, Gallego, Camacho, Solana, Míchel (Pardeza) Sanchis, M. Vázquez, Juanito, Hugo y Butragueño. Tantos de Sanchis, dos de Martín Vázquez y Butragueño. Español, 0; R. Madrid, 0 Equipo: Buyo, Chendo, Gallego, Mino, Camacho, Míchel, M. Vázquez, Sanchis, Gordillo, Pardeza (Santillana) Hugo (Juanito) R. Madrid, 0; Barcelona, 0 Equipo: Buyo. Sanchis, GaHego, Camacho. Chendo, Solana (Pardeza) Míchel, M. Vázquez, Gordillo, Hugo, Butragueño (Santillana) Sporting, 0; R. Madrid, i Equipo: Buyo, Chendo, Gallego, Sanchis, Camacho, Jankovic, Míchel (Mino) M. Vázquez (Solana) Gordillo, Butragueño y Hugo. Got de Jankovic. R. Madrid, 3; Mallorca, 0 Equipo: Buyo, Chendo, Gallego (Salguero) Sanchis, Solana, Míchel, M. Vázquez, Jankovic, Gordillo, Butragueño (Pardeza) y Hugo. Goles de Gordillo por dos veces y Martín Vázquez. Español, 2; R. Madrid, 3 Equipo: Buyo, Chendo, Gallego, Sanchis, Solana, Míchel, Jankovic, M. Vázquez, Gordillo, Butragueño y Hugo (Mino) Dos goles de Hugo y uno de Míche) Barcelona, 2; R. Madrid, 1 Equipo: Buyo, Chendo, Sanchis, Gallego (Mino) Solana, Míchel, Jankovic, M. Vázquez, Gordillo, Butragueño (Pardeza) y Hugo. Gol: Hugo. R. Madrid, 4; Sporting, 0 Equipo: Buyo, Chendo, Salguero, Solana, Míchel (Juanito) Sanchis, Jankovic, M. Vázquez, Gordillo; Butragueño (Santillana) y Hugo. Tres tantos de Hugo y uno de Martín Vázquez. Mallorca, 0; R. Madrid, 4 Equipo: Buyo, Chendo, Gallego, Sanchis, Solana, Míchel (Salguero) Jankovic, M. Vázquez, Gordillo, Butragueño y Hugo. Goles de Butragueño, Martín Vázquez, Gordillo y Sanchis. Zaragoza, 1; R. Madrid, 3 Equipo: Buyo, Chendo, Salguero, Solaría, Sanchis, Jankovic, Míchel (Mino) Gordiito, Martín Vázquez, Butragueño (Santillana) y Hugo. Dos goles de Butragueño y uno de Solana.