ABC MADRID 10-06-1987 página 38

38 A B C MIÉRCOLES 10- 6- 87 Una buena idea conduce a otra. En 1984 Apple Computer lanzó el ordenador Macintosh Un ordenador basado en h idea de que no son las personas quienes tienen que adaptarse a trabajar con ordenadores, sino los ordenadores los que deben adaptarse a trabajar con personas. En 1986 el lanzamiento del ordenador Macintosh Plus estableció la línea Macintosh como la pauta a seguir en ordenadores personales. Y la tecnología Macintosh se encon: tro adaptada a las necesidades de personas, universidades y empresas. En todo el mundo. Ello nos condujo a otra buena idea. El Macintosh SE. Un paso más en la evolución del ordenador Macintosh que añade todavía más mejoras a todos los adelantos conseguidos con el Macintosh Plus. Como la segunda unidad de disco interno de 800 K. O el disco duro interno de 20 Mb. El Macintosh SE aporta, además, una serie de mejoras adicionales: memorias internas opcionales de 1 a 4 Mb una ranura de expansión que permite adaptar el ordenador a tus necesidades específicas, etc. Macintosh ¡I Por supuesto, el Macintosh SE utiliza todos los programas del ordenador Macintosh. Sólo que a mayor velocidad. Cualquier programa que puedas necesitar, Apple Computer y su red de distribuidores autorizados te lo pueden proporcionar. Desde programas de diseño gráfico hasta programas de emulación para poder conectar uno o varios ordenadores Macintosh a un ordenador central. Desde programas de contabilidad general adaptados al Plan Contable Español hasta programas de compaginación de textos para autoedición. Visita nuestros distribuidores autorizados y comprenderás que las buenas ideas siempre conducen al éxito. El Macintosh SE conduce a su vez a otra buena idea: el Macintosh II. El último miembro de la gama de ordenadores Macintosh. Y el más avanzado. Con capacidad para realizar los cálculos matemáticos hasta 200 veces más rápido que el Macintosh Plus. Con una gama de 16 millones de colores. Incluso permite conectar varios discos duros de hasta 80 Mb como soporte de la memoria externa. Apple Computer La clave de tu éxito Pisco de la Castellana, 95, planta 26. Torre Europa. 28046 Madrid. Telf. 455 92 65 Balmes, 150, ática 08008 Barcelona. Telf. 218 C 4 30