Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
7 JÍcr T 2 nkit iliÍLTcnlc 1; Mr: ippo o oJ lik e du ix. iniciiit la pcJiniUi pit loritii y en el cjiunilo su Ttlirn lunio dki L l in ón: nv Hl lij onriimíL iUo J e I. T l inturü No- Lifgeiiie de las á ea ijue esliín evLis obras sobre estética de de t ri; ni (ÍL ndose, iuiilo tun un T nueslrfi si lo ha sido fiindamennk ii Jol sifiípiíi C ii CNie pro- lutura pre E- MUaL: ii in que pudieni taL TamhíLn i- pretende que esa- dimifnlo se piyiik mitdi; oili- siiiri rÍT iU earatler J e pinuira mu- tas pinturas tengan una eoloeaeiiin k mnis seinejüiiie posible y J Í K L piiniiK Í pc r im ¡i piírtc rar Piir; i e lf iMinclido sena neee iLFiJi La i uda de un iLvnií i Li q u e tenk. Mi en la tineíi de fc! I TM n y TM ijiie vSUniora espeeJali ado t n (roya, Trahajíi que eMamov reali aiido es muy nniuieioM y lus miMtiiis ienc iiiu putii LMIIMS Mus nLii ia, Itfiíciii. Nn fv i k irMriiíiiir que O La sufidireeU ra ilel Níuveo de es iero que puedn estar termin idó Tiis i lir, is M iL prciiiliíji i- n ¡ili u- Pcaki, ManneLí ML na, res ns ¡i en un pla n apmximudo Jo un año- na pLiiic- -AiUijIniL nLu no so ble de l; r ¡iiiual rt- staiiratión opina que- tsiay uhtiiv se eiieneJtlr; i i UNin tfsios puKL diTniunUí aunni equipo de reül. mriidora que si no se reiiIÍ? iJn Vil mii J a n a d a f desdi uu en- que decide el rreinia de Tuar n mten i (JuiJiui JeL Sdtdv Ü ohr. is mi en o ynlo por his humeJadev híiian en las hnluras Nei ras. está de CiK i e huhÍL r; Mi pcrditlii iic- que han sutiidn a lo lar o Oe su e 3 mpue ii pur Rncio Dilvíki. resliisloTÍa eonin por el sÍMeni. r üe pcnjsablu junio con M) llermana finiíniíniL iilt irranqiie que iiliU n M a r r i n e de ki íLStiUiraeíón ile l a s MilanCubelU, La raüio tiitcis muesCabrett y Reslutinidúii de las obras tran la cTiomie per lítía ile piníuní deraw. IlerlindiiA iiai: t, l ataMari. i Anionhi López ellas produeida ii r er. ie levanta mienTtHli! esli hace 14 1: la rcM ítira- to- i.ii nbien nm de lamt mar los el pmhlema Tundanienral di- las cióii lie la %l iiilurjs Negras sea reuiques a óleo reali aJos pin el obras e? que -su pintura Llene uníi lal r proMuimiTiCii eumple- reslaüradot. A e Ui habría que pfohlenijis lie idhe ion al Hetm wi que CJoyii- -evplic. m- no kis ja. Un m: injpiw ÍLileniJidEmal sumar luv harntee ue- i iiían el preparas muy bien. t -lLimos tr: i celebrado en MadTKi en no ien -eok ridii de Lis pie Ls y su faluí tundo las c briis ivn eola de eohre di- l íS 3 para osludiar e ias de aUtiesión al lien o. l or lodo nejo para que é a x: neirL en ki ohIll r, e emilió uji juicio t ue o- ello, y siguiendo l ¡is imJieueione pintura V ÍLI fqe a la el. i. No SL úí i sÍ neTÍ ar e asT: Las pinturas del sJínjvisio, nuestni inu- neñui es puede haeer una limpíe ii L fondo de Gov. i, ¡lumjue c iriieucniren ci nsiilidar ÍÍ piniura. Se pretende porque podri: imo 5 perderlas, i adulTcrad i muiikidJis. sun pie- eoH er ar lo pie exJsie en la iie- -que como- ucetíe en el Dueki a zas lií una ireineiiJ. i fuer 7: i w r Liiaüdail, V. 1 que Ja ínlluL neJa de garroiiiA s si ki el cuarenta v U que e reconticjHla la fijaeaín las fantasmagorías o proyecciones de las sombras de unos muñecos sobre la pared venios es ilc í í i H a D e b e m o s eon eruir lo q u e h a Melado a nuestras nkirrus- L Ias ires restauraJoTas concluyen que u iraluiio permitirá que las pinluias ginien uH ntioor rs lie e y eoluriJo. La ei ns, y Eimpkvii de los calorce ókMv no Ik- fianh a eli minar MI numerosos rcpinies. v nuiKM se ibrá eojno eran e teliimente kis intaiienes que padeeui tloya en sus pesadilíiiv. Mucho menos se jxiilrá eonoeer ai neUo ue el pintor deshl o, borro esíTuyo, wr Li anmislia y por la necesidail de e jiresar e. Todo ello pcuminecerá para sk mpre uculto. piuque (lerfenece a un pasadlo del i. ue hasta el niiMllo pini r reni: iT, ero- sea i raL: ias a las radioj rafíii sea ¡iraeia a la leyentl. i, nadie puede cVLlar qíie póstamus su htsTiiria. Y. de Lodos es conocido, üiie quien posee hi historia c Jueño UimUién dv- aun parte de li verdad. Donde los ojt iu ci n ilian v e r xeiá la imagmaeíónNiicsira mvenírva s -rá eapa de i9 umiii; ir iiueviimenie las paredes de la tJiiiniLi del Sordo, de levarjtar MIS uíuFüs y no; devoKerá ki imii en ile un honthre que huyendo de ki niutrlc. eJivik CLdo piir su amenaza, fue capa dij abrir liis puertas del e presümisauí. 3 Pisando a fondo.