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L i) i. ite h: i h. ihitu d Jurjtili. i los cornil Espiiíiii l o hucí? c o n hi i sinos, Ü í l ht nihri iMmhjiIcn iTJtri; f- V! il linnlt k h. iLVTi díi lon ilmiínuiiis. tlnUí tm i en pri. -diti- kt? i ucrras c i v l k que asohiT n nuL Niru r, ih. ln cuimin ii ki csccn is tic hrufcriji. no olvidemos que Min ciiTüctí Tistiviis del mtmvío que Govii imaginó on sus D i s p ü l a i i s apiíTcccii l i i m b i e r i e M o r j l i n o en las fanrasniai Oriiis ílo b s uue he iKthbdo. ÍZu ico a lo iriijiieii. L ran ¿a qvie e puede ser en elliis es El perrn autorfciruro psic l ú p c u d l piniiir. que. enii rrado. niira 1i. Lei: i L 1 L Mi. rÍor. luicki un úípweío abierto Iit re. Las inufiík s di? la O u i n i a del SorJo smi fruio do unn crisis que lanibicTi e niiiniíicíLla en etiiidfi v como L a araemn en el huerto y el aiiu rri- iniiu cun el médico ArncTu al fondn, Debajo del Saturno que oevora a uno de sus hi ¡05 G oculta en la primera versión un bailarín masculino quo danza L a Q u i n t a del Sordo Por otra p a r u la Q u i m a del Sordn es j r o g r f s i v i i n i e m e ahandoniída. Sus ¡üÉredes t llei au de h u m e d a d y de g r i e í a 5 es en 1 M 73. ¿tmeriazjda con derrumbarse i o b r e u s ruinas- cuando la compra el KmSij Emile dl rlan ¿er, Ca i por estJis fd- hn- n, esLc aíisiiicr, tta contraía los NcnJcios del pinior Salvador Marifnei C ubeils- quien arrancia la Ínuir; is de b paTcJ x üji sobre lienío p. jra potler ci Tiscnarl. i Como el ir. nslado no e hizo con lodü Ja i ue Ea- cisión raii hubieradeMdo tíeseale, el misi; i u o que proceder a FcpiíiIaT parle las on; is mas dalladas, tiepindo L añadir ÍUCULMI fipura y ros ii s que no tfstab in en el original. Un 1 S 7 S los óltos fueron exkibidoi en la Exposición Uniser al de París v en ISSI ceilidas definili anJeii tit Prado. Juan RuLZ. d e l I i i s n i u t o de Cí TiservaL- ión y Re Lauraeión de Obras Aitisiieas. no ileseribL kis lécniLíis de restauradún que su aplicíiban en el s í o X í X -Cuando reali an los descubnmíenios de Pompeva U c r c u l a n o en iiemjx ue Carlos l í l ya se praclicaha el (c anljniienlo tíe la pinlUTíi mural; TH r lo que el priiccdimienTO sCí! uido por Marimez Cubell era el habiliial en aqui Ua LÍpiU a. En la preparación de inda pintura de osliis caráelerísticas se reaUza inicíalnienie un prJnieí revoque t: oniKÍtki con el nonibre le ürriecio c u a mistón e ijiualar I r KlilT ri i I tífl h Ifitt i jt. -v resenta dela uc estuvo cnamoFado lOya a sus setenta y tres añ 05: Bajo la figura romántica con un velo on la cabeza se escande el rastro redondeado y les alegres lormas de una campesina llena de vida a r r i e e i o se da una capa mas fina do giOMjr de ie iuía que se deni mina inlónaco y es sobre el iniónaco sobre et que e pinla. Desconozco si en Ta Quinia del Sí rdo cxisium C Í M S do pn. p a r a c i o n e s o h a b í a un; i s o l a