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Bajo la Lectura u 3 Zi u T liTiK I muestran un paisaje en zigzag, en cuya base se encuentra la imagen de un burro en L l Miuitid lo ciiltinc N osiaLi; Je m o j a 1,1 p r i c c c i i i de las s imh ¿LN Je mmiL eiis ilirL un. t p nlalhi. n t i K ÍW ll. im; i in ííiril J s m i o r ú s L 3 Vk os óc ii O u i n u J c l Sorüo M n riniM maj; t ria sonihr; rt chini: i h i v un: i piíreJ. que es l: i ttHniLi má t pl ¡is k i i üi: Gtiwi L ni; onTit para anUiíF sus pesuJlllas. r 1 Trügcdid A M aquello que e Tirnvevió eomo e pIe ió Je A M J Í I Je b f- í -J Tj r r g 1 í: w 1 r íí Vb 4 alejaría y Je una reno aJii litM nl u J s Ir: in forRi ¡L en un r i f o Jus armJo. en i e p es ¡li l luula Je l a un iLsliii y el JevLtsuAiego. Cu niltj aiiufíizíi a sentir l a príniLTiis crisis dk. su c u f c r m e J a J JeeiJiíia que el primer p. oMie. en Jíule v ve lte con la ImtM onJui nie Je la mLmT. iñ. i- i. Jciicria n n i e r ü r v en un tremenJ o u r i i e r i o Je l ruiu? lleno Jo muecas y má ear. Ls r e l o r e i J u s Dim. i l. eiK aJij. iin y: iJii sol rt ¿I nuiK- o de una diimcnca. eontem planJo al haikirin ínmóxíl, Johíó frtirprendehte t o n esljov e, iHlhios: pcrif el p m i o r J e uenJeroJiís deadiria suprimir, de un bf clijizii. esa ¿ifMviMo íi iir: i- eulirieni. li Li eL n un e n un ran mi urieukf que esconJieni evirañas ob esicnes- Y por si es! i tuera HH: O, haría Jcviipíireeer fimúmenrc uJ dan arm p; ira eoloe. ir en su lugar ¡I Siitíimo. Realmenre el rostro V Ea ¡nclinaL, idn Je la e ¡ihej a J e Jo i; i Leoe Juí deinó J e e imliiar al ilisriuiiini a su frenie al Tiempii Je or inJo a l; i criaturas ijtce en cnüro. La JecorLición se cí n iertc en tAprcsión purít. la pimurii cu lenguaje ijimeJiíiTo y necesariti. ü o y a ha pcrJidti su ¡msiaJii feliciJíid- l ara iiué nií ii r a r entonces, un munJo Je preocujvuLliJ ¡Jegre- si las esperanzas tie los homhreí síui Minas e ¡nutilcí? H a i que retratar ¡i las Parcas, que tiiniau al monigote humano y reali in ti Jo tipo Je rituales anre Je cortarL LE Mda eí u unas iijeias. o a esíis dus personales que se entrcnlüU a ürmlafos hiLudiJos lijara las rodillas en ese p; ii aje ha ta e n t o n c o ap ¿idhle, -Si en JMlv eumicnía a realizar una pintura Ilami nK sla di er (iJu- d i t o RoiieTio u e n d i a- hasía IK 2II o IJS I uo solverá a coiliír los pinceles- ¡en 1 2 de la Quima det Sordo a su hi 0 Javier. a Eías de lomhiéres- Todo esto no h: icv pensar ue terminó su trahfijo hatia el año 21- U s óleos están rviiMüiidos en el trienio liberal. Me parece im olemne Jisp; iraie U L altíuno. s historiadores hjyan lle- ado a Jecir que ésios pnílieran haberse pínUilo en la eta ia absolulisla- L. is b i de la Ouinia Jel Sordo reflejan una crisis interior- son las iniar ene qt e sus pcíajillüs. el mundo terrorífi- Dos muieres y un homhreí esconde un paisaje en el que todavía se puede distinguir la Ijgura de una mu er con una sombrilla. También puede apreciarse la vari a d á n del modelo masculino que parece coger en una de sus manos un libro