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djilcN. iva coiuiTiidor de p ¡ii v clccU) r de pTopriimas- -EcoTtJ. ie Icci n n icj m c n le. La sutpcnMonC dt onc hrdzns rtmok- fitlos orí i l ircn pH srcriüi, emplc. idas i.i nEo en los l Ti i, mo en liís W- i; 4, vc m u o c u n p a r t i c u l i i r m t n i c ofu jco i- n IÍ toup tsJroaenda un t o n i p u í M micnio ruicro de l i n u neulru, Jti que pi- rnji c n u n i c n e r lii lT- i ei; iorias sin proHenus v iidem; is ipf echrir ki pi Tfiitui a n l; i r u e n i j d tutiducior, Re -ulihi V Í I préndenle lu hk n qtic M: pueden snliK- ir liA tuulK: l n. (M) C F: L n Tifvi do terreno, inclu. ii en íonas c? cciHilínenie vii; id. i V no i c oKidc que esMmus h j hlaudo de un vehículo Í ÍIC nude ¡iko iiids de cu, i n meLru i nied i o con L 7 n i í i r n s de inchi LTJVü poso se sjlúa praciiciimenit i los l. -IINI ktins, casi un; i ireinIt- na más que las berlinas. Ni ut- kunquc p: ire ca un conl J en ldll. vieno dado por 1: m vür p r o l u sión de cquipaniienio v elemcnC insonüTizanto que m o n l j i n los coupv cu rekícis n con los ricdancs. Los frenos son de sii co í n las cuairo rucdüs. nr ldl o- delanrerus v t o n iinlihloi. ueo A ñ S en el MK CE. Tnkrltuis que en ia verMon Je t i i a l r o c i l i n d r o s el ARS e- s OT eional. La fichii técnica se completní con un. i direitinn de cireulaciOn huljs s ervoaMslidd de sene ü i r o de os puntos fuellen del modelo, lanin en preoMon Cíimo eii i l u r i í j ik Iuneionamlentos c deeir, no resulta tdn ujse como pnra que ha in su p; riis ii n las moleslas sensiÉCIojies dc l erdid, i de guiado Por lo deniüs. estos nuevos eoupé preseniün detalles tan interk: sante 5 c o m o el í; isLem, i de iprij irnae ¡on de los f i n t u r o n c s de sc Uridüil a las p l ía delanleras, un mayor grado de u h a l i mionlo de los respaldos delanieru- d objttit de pcrniHir un más cómodo íieceso a l ¡is plazas iraseras, conñgunuiijs en dos asi en los individuales con rcposahrazos centr il l; n realidnid. W m HÍi. k s rebullan ser uiios veidjderos cuatro plaz. iv L l abricanle nene previslii un ¡i cadenoa d t Nibrrcation de 15 IMBJ unidades anuales de los nuevos coupé. que est ir. án disponibles parj d mercado español después d e l v e r a n o c o n unos preems- l u n sin eonlirmar- i ue piHÍrian M uar e ¡ilrcdedor de Uís siete millonea V medio de péselas pard la versión de seis L iJindros v poco niris de seis mLllone parii el cuatro cilindros. Javier FEFÍNANDEZ ZAR DON -Tí í ri I r primera vez homologa un ¿w -ií- iL- r í í- w, -flp Septiembre de 19 S 1; toria, elM iraiTtf r r fr á privado esp xtxan) -Primrr (oíc io FspiñW Oh F s p a f t H w v í í f l í W W B S w Mi flHUI vCf Li cnlfUmÍj LíiiblJnj. PriíTi f f riUi- ío Fsyañcil P r i s i d o I m ñ i o l o pdM üíll V OU t n íní; lHil rr, i (Otíordí. E ljjdifirunivi rsilarim. v (iFruniki- rsitarirj i fX sli iíiMs univi r jdpi i: am rk. inbLs. (iirM s di v MHO i Ji Irkindii llhihirnt r V fniiljIíTía JíJvírjnil. Jr túiTru, í v is, íM WM íion iv Alnj. imWííii. iitjmÍli- ív 4 i Hmjdúi. 5 ATÍ ElVEl r n W inííXírlr i fohir. V r -P n n y- í -siMí K Hoy, ya exo seguimos siendo los primé drfjHrr T. TH J 1 M 4I L 1- III íli 11. Jft ll MAlJkir K l M S EN TODA f M Trí lorrts, ij i7, rH M H iÜ 4 J nn- 4 IJ. USDIT IIAH (1 lONA, MiiiUfí Siunit, 1, Biriquí 7,1 M. Cfl 4 hJ 47 01.41011 i cj jc) V Hc: bc) c) L Trabafamos. cn inglés, por el futuro de 5115 hijos, s-