Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
Damínj o 7 WMMJSJr Eí Candicc B f c c r o 96 P. Calor, CirnlD fCHrnLii mínaUís. Primera Cddena. E n la t u í b u l e n i a T h i n a d e I92 (i. los t r i p u l a n l i üc una paí r u l l e r a se ven implicados e n ma de uuü cscaramUfíii enire la d i f e rente. f a c n o n e s que luchan pí r el Poder en una g u c i r j c i v i l que opiinc a nacionalistas v comunistas S o b i e esta basé, K o b c r t W i s e a p y r i i r de una novela de R i c h a r d M c K e n n i ha hecho u n n i m t que de alguna manera establece paralcLiimos con La a la sa ón obsesionante f! uerra de V i e i n a m a la que nadie entonces se alTc ja a- referirse d i r e c l a m e n i c U n a b u c n ü peiicuJa de g u e r r a dunque e x c c i i v a m e n t e larga y por m o m e n t o s pretenciosa. JOHNNY RATON dt Vicoilc Ewri con Rubari Parb; I j i t s LhivUa, Jos Sacristán. l it t. CDUH- No Fnbi? no, jninulos, Scsunda Cadf l u E n I H línea t k- B a l a r r a s a- uno d e sus i i t u l o s m i s r e m a b l c s- reali ¿a d o p o r N i e v e C o n d e e n ía época L n que í í s i r n v á L scnhia y producía luí mavort cxitni d f l c i n e- r c l i p i o s n- e s p a ñ o l aqut l v u c t i í s las atidada csia V C Í OÜH Totagoni. sta n e g r o q u e p a i a a irrniír p a r l o do un- j O r d e n irits u n pasado borrasct so y p o r desc o n í ü d o c n c u c n m la paz. E l Ciu e m a r e s u l t a b a v i e o p a r a la p o c j en ü u c ct f i l m e se p r o d u j o y su r e s u l t a d o e c o n ó m i c o l i i e m u y i n f e r i o r al del- modeJo E n c a b e z a el r e p a n o e l p r o l a g o nisiii de S i vorvenios a vernos de Regué i r o ELimm Lá MAÜiñ S J Sobado l CHAKLV de Ralph Nebun. con Cllft Robertwn, Clutrc Blüum, LIIÍD SkuJu. L 9 L V Jar. ÍZirn Segunda CJidma. Tras una c o m p l i c a d a y n o v e d o sa o p e r a c i ó n quirurgiC i. un r e b a sado m e n t a l se c o n v i e r t e en p Kim c n o í que u n t enio. Sobre este t e m a el nunc demasiado inspirado R a l p h N e l s o n h, i c o n s t n u d o u n f i l m e a h ma í r gloria d e l habilualmcnie mediocre CIÍf: Rob c r t s o n e n clave de faniasía d f dudoso susto, poT cuva i n i e r p r e t a c i ü n el y c i o r ftje g a l a r d o n a d o con u n i n m e r e c i d o C sc: ir. E n- iL e n c u a l q u i e r ea o, í c c e ñ i r á el e v e n t u a l m i e r é s d e l ñ l m e e n exceso s e n i i m e n l a J p o r n o dcc- ir iensibleio. mp Cllff R o b e r t s n e n- C h a r l y p o r esta película recibió u n Osear c o m o mejor a c t o r J o a n Fünlairie es la p r o t a g o n i s t a dft- A l m a reQelde junio a Orson Welles. Montgomery Clitt c o m p a r t e papel c o n J e n n l f e r J o n e s e n el f i l m e de V i t l o r i o de Sica E s t a c i ó n lermíni p o d r á n r e c o n o c e r e n u n a de Ja alumnas deJ colegio J I quC asiste la pToiaeonii Ia, J una i n í a n l i l E h zabeth TjyJof. JucK- s 11 HORIZONTES LEJANOSde Anthonv M a n n con Jamet Slev r U Juliu Adamh, Kock Hudvon, Anitiir J í 5l. Color, ilcftentu siíW núnulifi, Vriipvtit Cadena. U n estimulante w c s i e r n- q u e sin llegar a la altura de los m e j o res que su autor r o d ó con S t e w a r i conio protagonista- -E l h o m b r e de U i r a m i e- W i n c h e s t e r 7 3- ofrece con ICKIO notables airniciivos, í l c o n t a r n o s con e x c e l e n t e n t m o y sentido de la historia l i s aventuras de un g n i p o de- p i o n e ros- -llegados a UregOn a finales del pasado siglo. El paisaje e s i j tratado de m a n o maestra v en la i n l e r p r e l a c i ó n h a y que destacar, junio a eminente como s i e m p r e a ese esplendido secund a r i o que es í V i l h u r K e n n e d y HÉCTOR, EL ESTIGMA DEL MIEDO de C a r i o í P í t i- í K t r r t f o n 0 i d l Mondlor, Julw M i r a Aldo S mbrell. 1 42. Color. Ochenta v dos mml 1 Segunda Cadena A u n q u e cxcesi á m e n l e p o r asi d e c i r l o -m i n o r i i a r i a- v ac iso ree t i t i v d esta h i s i o n a de u n h o m re s o l i t a r i o q u e i r e e e s i r en con l a c l o con su padre m u e r t o liun t elementos sufitienles de m i e rés c o m o para que valga la pen i p e r d o n a r l e los d e f e c i o s p r o p i o s de toda- optara prima- Pero no p u e d e negarse a su a u i o r u n n g o i narrativo que hace de Ja pe) íeu 3: i una obra reulmenle a i i p i c a en u n panorama c i n e m a t o g i J l i c o c o m o el nuestro, que no anda o b r a d o de ellas. Lonos 8 i ALMA REBELDE de Roberí Sw enmn, r n OríMi Wf! IC 5 H J o a n F o n l a l n t M a r K j r e í O B M Í T I Ui- nvs DaDlíLl, K l l z a b t i h Ta 1i r. Ui. Blanco ncfiro. NO CTIUI S un minmn: Secunda LWJCQD. ii -n B a j á n d o s e en lii n o v e l a d e Charlotle l i r n n i? Mj nc I vre- los g u i o m s i a s- A l d o u s H i i x k y J o h n H o u e m a n y R o b c r l Sievcns o n- han p r o p o r c i o n a d o ¿JI reniliz a d o r ¿d que p á r e t e scs que Ü r ion W e l l e s- a y u d o- en n o K. -qudña m e d i d a a e o n s e g u i r un liolufrbio melodrnm- T- j n i i i c o- en el (jue una mueh ehiia t o n v i c i tc m amíi de lli ve c m i i r u í n z de la hija de un extraño n n l l o n a n o e n u n no menos extraño c a b i llo, que no ha p e r d i d o nada con e l p a s o de l o s a ñ o s S o b c r i n o Welles como actor y c qlnsua Joan h o n i a i n e Los mitomanos í M rt 9 ALOS CUENTOS DE CANTERBLIRV ESTACIÓN TERNnNI de ¡rior ¡o de Sica, con Jones, Vloni omerj íriífl, Hiíbard Bfvmer- 1954, Rl nco j aegM SevnI t r minuios. Primera LadtDd. V e r s i ó n n o t a b l e m e n t e reducida- -apenas si snbiepasü la h o r de d u r i i c i ó n- d e l f i l m e de V i f i o n o de Sica c e n t r a d o en 1 JI d t s p e d i d a de un: i p re a en ¿Celebre e j ci fn o n i a n a a la que en el f i l m e- o r i j i i n a l haaa prot ipom id, mientras en l,i que se nos oTrece d e s i p a r t c e n l a m a v i f i a d e lo e l e m e n t o s a m b i e n t a l e s par; i que los aciore- j- y sobre i o d o la a i tn c o m o ya e sabe, esfw d e l p r o d u c t o r- se luzcan U n a j u l e n t i C i i m a a c T C de u n f i l m e que de cualquier m o d o dislaba en su versión m l e g r a de ser una obra latsu. i Uaia Suona C de Mf r E aolo Pavoltiu, cnn I J u r a B t ti, l l u h fi nfnih, NincUo a id, Pier Panlo Pssoliní. I Color, Cíenlo cuatro rnlnuiuD. Primera Cadena. Precedido píir D e c a m e r ó n- v seguido por- L a s m i l v una ¡mche -rCuentos de C á n t e r b u r y cs el segundo eslabón de la llamada por su aulOT liiloci J de la Vida- El p r o p i o Pasolini encarna a Chaucer, oue es e n esta ocasión e l a u i o r a d a p t a d o v s i r v e de n e x o de u n i ó n a los d i f e r e n t e s e p i s o d j o s de preferencia eriUicos. elegidos patd c o m p o n e r el f i l m e q u e l e q u i e r e al p r o p i o t i e m p o tm r c r r n i í j de la lípoca e n q u e t r a n s c u r r e h aceiL n- i i gk X I V- -en cl. ive pasablemente p pull ta. Irregular, pero p i r momentos excelente, en J- u asumida falTiJ de recato. Vjerow D -EL YANSTSE EN LLAMAS de Roben W I M con Sieve AllcnbíimuEh. KícKard CrcnPara cJifilllas Cesar S A N T O S FONTENLA S 7 pasable Muy buena