ABC MADRID 05-06-1987 página 80

80 ABC ABC; 4. Ratificar la elección de nuevos consejeros de la Sociedad. 5. Autorización al Consejo de Administración para futuras ampliaciones de capital, emisión de obligaciones, bonos, pagarés u otros títulos de renta fija. 6. Lectura y aprobación de) acta de la misma junta. Madrid a 3i res de junio de 1987. -El. presidente del Consejo de Administración, José María Agujrre González. -R. VIERNES 5- 6- 87 Sociedad Nacional Industrias Aplicaciones Celulosa Española, Sociedad Anónima ÍSNIACE) AMPLIACIÓN DE CAPITAL El Consejo de Administración de SNIACE, Sociedad Anónima, en su reunión del día 29 de abril de 1987, haciendo uso de las facultades conferidas en la Junta general ordinaria de accionistas, celebrada el día 20 de junio de 1986, ha acordado aumentar el capital social en la suma de 2.364.649.000 pesetas, mediante la emisión de 4.729.298 acciones de idénticas características a las actualmente en circulación, numeradas del 10.653.361 al 15.382.658, ambos inclusive, de 500 pesetas de valor nominal cada una. Las acciones se emiten a la par, con desembolso efectivo del 100 por 100 de su importe, es decir, 500 pesetas por acción en el momento de la suscripción, siendo los gastos a cargo de Ja Sociedad. Los actuales accionistas podrán suscribir, en la proporción de una nueva por cada dos antiguas que posean, mediante el estampillado de los títulos correspondientes, lo que representa el ejercicio del cupón número 76. Los derechos de suscripción, que serán negociables en Bolsa, podrán ejercitarse entre los días 25 de junio al 25 de julio de 1987, ambas fechas inclusive. Las nuevas acciones participarán en los resultados de la Sociedad a partir del 1 de enero de 1988. Se solicitará su admisión a cotización oficial en las Bolsas de Comercio de Madrid, Barcelona y Bilbao. Podrá deducirse de la cuota del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas el 10 por 1 (K) de las cantidades satisfechas para la suscripción de las acciones que se emiten, de conformidad con lo dispuesto en el artícuJo 29, f) tres, de la ley 44 1978. de 8 de septiembre, según la redacción dada a la misma por la ley 21 1986, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1987. El folleto informativo de esta emisión, preparado de conformidad con lo dispuesto en el real decreto 1847 1980, de 5 de septiembre, y en las órdenes de 17 de noviembre de 1981 y de 26 de febrero de 1982, se encuentra a disposición del público en el domicilio de la Sociedad. Gran Vía, número 30, Madrid, y en las Bolsas de Comercio de Madrid. Barcelona y Bilbao. Las operaciones de suscripción de acciones podrán realizarse a través del Banco Español de Crédito. Madrid a 29 de mayo de 1987. -El secretario del Consejo de Administración. -R. Sutnai, S. A. JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS Por acuerdo del Consejo de Administración, de fecha 7 de mayo de 1987, y de conformidad con lo establecido en ios artículos 14 y 18 de los Estatutos Sociales y en los artículos 50, 84 y 87. de la ley de Régimen Jurídico de Sociedades Anónimas, se convoca a: los señores accionistas de Sutnai, S. A. a la Junta general ordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social, avenida Ciudad de Barcelona, 118, de esta capital, a las trece horas del día 24 de junio del corriente año, en primera convocatoria, para deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente ORDEN DEL DÍA 1. Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria, balance y cuentas del ejercicio correspondiente a 1986. 2. Distribución de beneficios. 3. Aprobación de la gestión del Consejó dé Administración. 4. Nombramiento de accionistas censores de cuentas para el ejercicio de 1987. 5. Relaciones con la Administración del Estado. 6. Ruegos y preguntas. 7. Lectura y aprobación de las actas correspondientes. Tienen derecho a asistir a la Junta quienes por sí o por agrupación sean accionistas o representantes de cincuenta acciones, corno mínimo, depositando en la caja social, con cinco días de antelación a la fecha de la convocatoria, los títulos o resguardos bancarios que los representen. Madrid, 3 de junio de 1987. -El secretario del Consejo. V. B. El presidente del Consejo de Administración. -R. s. s. CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL ORDINARIA Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Sociedad, en su sesión de 25 de marzo de I987, se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria, que tendrá lugar el día 24 de junio de I987, a las doce treinta horas, en primera convocatoria, o el día 25 de junio de 1987, a las doce treinta horas, en segunda convocatoria, en el salón de actos del edificio de la Cámara de Comercio e Industria, plaza de la Independencia. 1. de Madrid, con arreglo al siguiente orden del día: I. Aprobación, si procede, de las cuentas y balance del ejercicio de Í 986. 2. Ratificación de la actuación del Consejo de Administración. 3. Adopción de acuerdos sobre la propuesta de distribución de beneficios. 4. Nombramiento de accionistas censores de cuentas, titulares y suplentes, para el ejercicio de 1987, de acuerdo con ¡a ley de Régimen Jurídico de Sociedades Anónimas. 5. Aprobación, si procede, del acta de la Junta general. Se entenderá que la mencionada Junta se celebrará en segunda convocatoria, es decir, el día 25. en el lugar y hora citados, de no ser que en la Prensa diaria se comunique con antelación lo contrario. Tienen derecho de asistencia los tenedores de veinte o más acciones que, con cinco días de antelación, las hayan depositado en cualquier establecimiento bancario o en poder de la Sociedad, en Príncipe de Vergara, 69, Madrid, lugar este último donde también se entregarán las tarjetas de asistencia hasta tres días antes de la Junta. Se recuerda a los señores accionistas el cumplimiento de los preceptos estatutarios y legales precisos para el ejercicio de su derecho de asistencia y voto. Madrid, 25 de mayo de 1987. -El presidente del Consejo de Administración. -R. Mutua Harino- Panadera El Comité directivo de esta Mutua tiene a bien convocarle a la Junta general ordinaria, que se celebrará el próximo día 23 de junio de 1987. a las diecisiete horas, en primera convocatoria, y a las diecisiete treinta horas, erl segunda, en el domicilio social, calle Palma, número 10. con el siguiente ORDEN DEL DÍA Primero. -Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior. Segundo. -Lectura y aprobación, si procede, ae la Memoria, de balance y cuenta de resultados del ejercicio 1986. Tercero. -Renovación de cargos de la Junta directiva que por expiración de su mandato corresponde cesar. Cuarto. -Nombramiento de censores de cuentas para el ejercicio de 1987. Quinto. -Ruegos y preguntas. El Comité directivo de esta Mutua tiene a bien convocarle a Junta general extraordinaria, que se celebrará el próximo día 23 de junio de 1987, a las dieciocho horas, en primera convocatoria, y a las dieciocho treinta horas en segunda, en el domicilio social, calle Palma, número 10, con ei siguiente ORDEN DEL DÍA Primero. -Aprobación, si procede, de la reforma de los Estatutos de Mutua HarinoPanadera, para su adaptación a la ley 33 84, de 2 de agosto, de Ordenación del Seguro Privado y a su Reglamento. Segundo. -Aprobación, si procede, de modificación de la denominación social. Le rogamos su asistencia y puntualidad. Madrid, 2 de junio de 1987. -Miguel Ángel Díaz Moreno, presidente. -R. Agraman EMPRESA CONSTRUCTORA, S. A. MADRID Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas a Junta general ordinaria, que tendrá lugar en Madrid, en los locales de esta Sociedad, calle Raimundo Fernández VHIaverde, número 43, a las dieciocho horas del próximo día 23 de junio, en primera convocatoria y, a la misma hora, el día 24 de junio, en segunda convocatoria, para tratar de Jos asuntos comprendidos en el siguiente orden del día: l. Aprobar la Memoria, balance, cuentas y actos del Consejo de Administración correspondientes al ejercicio de 1986. 2. Aprobar la distribución de beneficios propuesta. 3. Elección de censores de cuentas para el ejercicio de 1987. A. L P. E. La Asociación Española de la Lucha contra la Poliomielitis convoca a sus socios activos y protectores a la asistencia de la Junta general ordinaria anual, que se celebrará el día 23 de junio, martes, del año en curso, a las dieciséis treinta horas, en primera convocatoria, y a las diecisiete horas, en segunda y última, en la sede spcial de la Asociación, calle de Casarrubuelos, número 5, Madrid 28015. -R.