ABC MADRID 03-06-1987 página 13

De izquierda a derecha, el humorista Pedro Ruiz, Lola Flores y Antonio González. En el centro, la Reina Margarita de Bulgaria y Beatriz Carvajal. A la derecha, Pedro Trapote, Gina Lollobrigida y Juncal Rivero Flamenco y churros al amanecer I ENTRAS en la moda se tiende a la diversificación, al se lleva todo al viste como quieras, pero sé tú misma Pedro Trapote y Jean Louis Mathieu, dueño y relaciones públicas, respectivamente, de la madrileña discoteca Joy Eslava, quieren unificar las vestimentas femeninas y lo consiguen, aunque sólo sea por una noche. Y así, hacen buscar en el baúl mantones de Manila, prenda adecuada y original, dado que la fiesta era un homenaje a los toros y al flamenco, y sobre todo muy cómoda para tomar churros en San Ginés, chocolatería con la que se ha hecho Trapote. Para celebrar la nueva adquisición se sirvió una cena y a los postres, volantes, guitarras, palmas, cantaores y un decorado que temblaba por culpa de los taconazos. En fin, una fórmula novedosa: comida- copas- flamenco, y como dosis principal, Gina Lollobrigida arropada por cortinajes y bien escotada. La medalla a la obediencia, si se hubiera otorgado, se la habría ganado Paloma Segrelles por su atuendo, compuesto totalmente de mantones. En la noche, aparte de los flecos, triunfó el plata; de plata y fantástica iba Tessa de Baviera; de blanco y plata, María de Verstrynge; con toques plata, la princesa Beatriz de Orleáns; de oro, Lolita; Guillermo Furiase, su marido, no. En la mesa noble, que nunca falta, Lollobrigida, el duque de Primo de Rivera, Juncal Rivero, el duque de Cádiz, María Vidaurreta, Cayetano Alba, recién llegado de Ibiza, Felipe Campuzano y las lentejuelas negras de Lola Flores sin inspector de Hacienda detrás para contarlas. Cerca, la melena de Victoria Carvajal, la Reina Margarita de Bulgaria con su hijo el príncipe Kardam, Alicia Moreno de Borbón. Un poco más lejos, la belleza de Amparo Muñoz haciendo tiempo para irse a rodar a las tres de la madrugada, la hermosa flor de Mari Carmen sin sus muñecos, la austeridad negra de la condesa de Montarco y un torero, el joven Aparicio. Como en todo jolgorio que se precie siempre hay una invitada ausente, en esta ocasión fue Paloma Picasso. MIÉRCOLES 3- 6- 87 M Sobre estas líneas: a la izquierda, el matrimonio Verstrynge; a la derecha, Francisco Delgado y la princesa Tessa de Baviera. Abajo, Amparo Muñoz y el matrimonio Segrelles