ABC MADRID 02-06-1987 página 11

La Reina Su Majestad la Reina ha aceptado la invitación para presidir el próximo día 22 el concierto que ofrecerá la Orquesta de Cámara de Tolbuhin y el Coro Madrigal de Bulgaria, dentro del XXXVI Festival Internacional de Música y Danza de Granada, con el que se reinaugurará el auditorio Manuel de Falla, que sufrió graves daños el año pasado a causa de un incendio Pablo Picasso En las salas de la Diputación Provincial de Málaga se inauguró ayer la exposición Picasso: la tauromaquia y su historia que reúne una amplia selección de las obras que sobre el mundo de los toros realizó el genial pintor malagueño Victoriano Reinoso Organizada por e Club Español de la Energía, que preside Victoriano Reinoso, se ha celebrado, con motivo de la llegada del gas natural a Madrid, una sesión en la que intervinieron el presidente de Enagás, el director general de Gas Madrid y el gerente municipal de Urbanismo. Presidió el acto el secretario general de la Energía Claudio Boada El presidente del Banco Hispano Americano firmó ayer en Barcelona con el consejero de Cultura de la Generalidad de Cataluña, Joaquín Ferrer, un acuerdo por el que la entidad bancaria aportará una importante colaboración económica para restaurar la basílica de Santa María del Mar de la Ciudad Condal Alfredo Kraus El tenor Alfredo Kraus, junto a la soprano italiana Renata Scotto, interpretará esta noche en el teatro del Liceo, de Barcelona, la ópera Werther de Massenet. Estrenada en la Opera de Viena en 1892, se ha representado en el Liceo en cuarenta y una ocasiones Julián Gran Santos El pintor Julián Grau Santos acaba de inaugurar una exposición de sus obras más recientes en la sala de arte Justin Lester, de Los Angeles (California) La muestra permanecerá abierta hasta el día 27 Francisco Casanova El periodista Francisco Casanova, ex presidente de la Asociación de la Prensa de Salamanca, ha sido distinguido con la insignia de oro de. La Gaceta Regional diario en el que presta sus servicios como redactor jefe desde hace cuarenta años MARTES 2- 6- 87 Juan José Alonso Millán Juan José Alonso Millán fue reelegido ayer tarde para un nuevo mandato como presidente de la Sociedad General de Autores de España. (Sección de Espectáculos) A B C 11