ABC MADRID 30-05-1987 página 82

82 ABC ABC nancias correspondientes al ejercicio de 1986, así corno de la propuesta de distribución de beneficios que formula el Consejo de Administración. 2. Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración en el eiercicio de 1986. 3. Autorización al Consejo de Administración para que, previas las autorizaciones pertinentes, en una o varias veces y en las condiciones que estime convenientes, pueda emitir y poner en circulación obligaciones, bonos de tesorería y cualesquiera otros títulos análogos, simples o con garantías, canjeables o convertibles total o parcialmente en acciones de esta Sociedad, conforme a lo dispuesto en el artículo 111 de la ley de 17 de julio de 1951 y demás disposiciones vigentes. 4. Autorización al Consejó de Administración para aumentar el capital social hasta el límite de 3.025 millones de pesetas, de acuerdo con lo establecido en el artículo 96 de la ley de Régimen Jurídico de Sociedades Anónimas, en la cuantía, forma y condiciones que estime adecuadas, pudiendo realizarlas con cargo a cualquier clase de reservas, incluidas las ele actualización de las leyes de Presupuestos, haciendo extensiva dicha autorización para modificar el artículo 5. de los Estatutos sociales cada vez que sea preciso, dejando sin efecto en la parte todavía no utilizada la autorización otorgada al Consejo de Administración por la Junta general de accionistas celebrada el día 17 de unio de 1986, e igualmente dotar la reserva legal con cargo a las cuentas de actualización en la cuantía de hasta el 20 por 100 de la cifra que se incorpore al capital. 5. Autorización al Consejo de Administración para solicitar la admisión a cotización en Bolsa de los títulos que se emiten, conforme a los apartados anteriores, de acuerdo con lo dispuesto en los Reglamentos de la Bolsa Oficial de Comercio y demás disposiciones oficiales. 6. Ratificación de nombramiento y reelección de consejeros. 7. Designación de accionistas censores de cuentas titulares y suplentes para el ejercicio de 1987. 8. Designación de interventores para la aprobación del acta de la Junta. 9. Ruegos y preguntas. Tendráií derecho de asistencia, de conformidad con lo establecido en los Estatutos sociales, los poseedores de 250 o más acciones de la Sociedad que fi uren en el Registro correspondiente de la Sociedad con cinco días de antelación a la fecha señalada para la celebración de la Junta. Los tenedores de menos de 250 acciones tendrán derecho a agruparse hasta reunir esta cifra, como mínimo, a los efectos de su asistencia y votación en la Junta, pudiendo recaer la representación en uno cualesquiera de los accionistas agrupados, siempre que tal representación se otorgue por escrito. Las tarjetas para asistir o para ser representados en la Junta deberán solicitarse de los Bancos en que se tengan depositados los títulos o, en su caso, en las oficinas de la Sociedad, calle Félix Boix, 3, hasta tres días antes de su celebración. Madrid. 20 de mayo de 1987. -El secretario del Consejo de Administración. -R. SÁBADO 3 G- 5- S 7 fiesinval Europa, S. I. M. CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA Con arreglo a los Estatutos sociales y ley sobre Régimen Jurídico de las Sociedades Anónimas, se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria que tendrá lugar en Madrid, en el salón de actos de la Confederación Española de Cajas de Ahorros, Alcalá, número 27, 2. a las trece horas del día 16 de junio del corriente año, en primera convocatoria, la cual, de no poderse constituir válidamente en dicho llamamiento, se celebrará, en segunda convocatoria, a la misma hora del día 17 de junio, en el propio lugar indicado. Dado el quorum de asistencia legalmente necesario, la Junta se celebrará en segunda convocatoria. En dicha Junta se procederá con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA Primero. -Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración, así como de la Memoria, balance, cuenta de resultados y estados complementarios correspondientes al ejercicio 1986. Segundo. -Propuesta de distribución de beneficios. Tercero. -Cese y reelección de consejeros. Cuarto. -Nombramiento de auditor para el ejercicio 1987. Quinto. -Ruegos y preguntas. Sexto. -Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta. Tendrán derecho de asistencia a la Junta los accionistas titulares de cinco o más acciones que con cinco días de antelación a la celebración de la Junta se hubieran provisto a través de las entidades depositarías de sus acciones o, en su caso, de la Sociedad, de la correspondiente tarjeta de asistencia. Los accionistas propietarios de menor número de acciones podrán agruparse a efectos de intervención, voz y voto. Las representaciones deberán recaer en accionistas que tengan por sí mismos derechos de asistencia y voto cuya representación no esté prohibida legalmente. La Memoria, balance de situación, cuenta de resultados y estados complementarios, junto con el informe de auditoría, se pondrán a disposición de los señores accionistas en el domicilio social, calle Virgen de los Peligros, número 3, 1. quince días antes de la celebración de la Junta. Madrid, 27 de mayo de 1987. -El presidente del Consejo de Administración, ido. Valentín Arroyo Ruipérez. -R. 19 de junio, en el propio lugar indicado. Dado el quorum de asistencia legalmente necesario, la Junta se celebrará en segunda convocatoria. En dicha Junta se procederá con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA Primero. Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración, así como de la Memoria, balance, cuenta de resultados y estados complementarios correspondientes al ejercicio 1986. Segundo. Propuesta de distribución de beneficios. Tercero. Cese y reelección de consejero y nombramiento de nuevo consejero. Cuarto. Nombramiento de auditor para el ejercicio 1987. Quinto. Ruegos y preguntas. Sexto. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta. Tendrán derecho de asistencia a la Junta los accionistas titulares de cinco o más acciones que con cinco días de antelación a la celebración de la Junta estuvieran inscritas en el Libro de Accionistas de la Sociedad. Los accionistas propietarios de menor número de acciones podrán agruparse a efectos de intervención, voz y voto. Las representaciones deberán recaer en accionistas que tengan por sí mismos derechos de asistencia y voto cuya representación no esté prohibida legalmente. La Memoria, balance de situación, cuenta de resultados y estados complementarios, junto con el informe de auditoría, se pondrán a disposición de los señores accionistas en el domicilio social, calle Virgen de los Peligros, número 3, 1. quince días antes de la celebración de la Junta. Madrid, 27 de mayo de 1987. -El presidente del Consejo de Administración. Fdo. Valentín Arroyo Ruipérez. -R. Sociedad Anónima de Construcciones Industriales (SACI) Se convoca a los señores accionistas a Junta general ordinaria, que tendrá lugar en el Club Financiero Genova, calle Marqués de la Ensenada, número 16, Madrid, el próximo día 23 de junio de 1987, a las trece treinta horas, en primera convocatoria, o el día 24 de junio de 1987, a la misma hora, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA 1. Informe de los señores accionistas censores de cuentas y examen y aprobación, si procede, de la gestión social, Memoria, balance y cuentas correspondientes al ejercicio 1986, así como la distribución de resultados. 2. Nombramiento de accionistas censores de cuentas para el año 1987. 3. Proposiciones incidentales y ruegos y preguntas de los señores accionistas. Madrid, 25 de mayo de 1987. -El secretario del Consejo de Administración. -R. Acerinox, S. A. CONVOCATORIA JUNTA GENERAL El Consejo de Administración de esta Sociedad, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 12 de los Estatutos sociales, ha acordado convocar Junta general ordinaria de accionistas, que tendrá luear en Madrid, en el salón de actos de La Unión y El Fénix, paseo de la Castellana, 33, el día 22 de junio de 1987. a las doce treinta horas de la mañana. en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, para el día siguiente. 23 de junio, en el mismo lugar y hora, advirtiendo que dado el quorum que se precisa para adoptar los acuerdos contenidos en los números 3 y 4 del orden día la Junta. se celebrará en segunda convocatoria el día 23 de junio, de no ser advertidos de lo contrario por anuncios publicados en la Prensa diaria, de acuerdo con el siguiente ORDEN DEL DÍA 1. Examen y aprobación, si procede, de la Memoria, balance y cuenta de pérdidas y ga- Compañía Meridional de Valores Mobiliarios, S. I. M. (COMEVAMSA) CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA Con arreglo a los Estatutos Sociales y ley sobre Régimen Jurídico de las Sociedades Anónimas, se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria que tendrá lugar en Madrid, en el domicilio de la Confederación Española de Cajas de Ahorros, Alcalá, número 27, 5. a las trece horas del día 18 de junio del corriente año, en primera convocatoria, la cual, dé no poderse constituir válidamente en dicho llamamiento, se celebrará, en segunda convocatoria, a la misma hora del día Salcon, S. A. CAMBIO DE DOMICILIO SOCIAL Conforme a lo dispuesto en el artículo 86 de la ley de Sociedades Anónimas, se comunica el traslado del domicilio social, a partir del día 1 de junio próximo, de la calle Marceliano Santamaría, 8, segundo izquierda, ai paseo de La Habana, 46, bajo B y C, Madrid. El Consejo de Administración. -R.