ABC MADRID 29-05-1987 página 50

ABC, póg. 50- AGENDA Contamina. Por doña María Lourdes Granzow de la Cerda y Roca de Togores la sucesión por cesión en el título de vizconde de Rocamora y por don Alfonso Merchante Martínez de Pisón en la sucesión en el título de barón de Agres y Sella. -VIERNES 29- 5- 87 Vida social Boda García Alamín- Agruña Amor En la parroquia de Santa Elena ha tenido lugar el enlace matrimonial de la señorita María Elena Agruña Amor con don Luis Manuel García Alamín. La novia entró en el templo del brazo de su padre y padrino, don José Antonio Agruña Cubeiro; el novio lo hizo de su madre y madrina, doña Gtaria Alamín Amador. Portaba las arras la niña Eva María Agruña Barrón, sobrina de la novia. Ofició la ceremonia el padre don Juan Morenp Calahorra. Firmaron como testigos por parte de la novia su hermano, don José Antonio Agruña Amor; sus tíos, don Manuel Agruña Cubeiro, don Juan Zapata Cubeiro y don Fermín Lázaro Cifuentes, así como don Gaspar Barrón Rojas. Por parte del novio lo hicieron su padre, don Manuel García Valiente; sus tíos, don José Luis Alamín Amador y don Raúl Andrade Areán, y sus primos, don José Luis y don Carlos Alamín Dupré. A continuación de la ceremonia religiosa se sirvió un coctel seguido de cena en el hotel Castellana. teig; señores Terrés de Ercilla; Valenti; Vega Penichet; doctor Velayos; señor Velasco; marquesa de Vilamant; señores Villalonga y Campos y el escritor Vizcaíno Casas. Cumpleaños Mañana, día 30 de mayo, cumplen años, entre otras personas, el general F. Alcázar Sotoca; Evaristo Amat de León; el catedrático Antonio Badía Margarit; el matador de toros retirado Victoriano Cuevas Roger Valencia el embajador en la India, Carlos Fernández Espeso; Laura García Centeno; el pintor Juan Genovés; el músico de jazz Benny Goodman; Luis Irizar Zamora; el embajador Enrique Larroque; el director de Ultramar Express, Fernando Martínez Díaz; el periodista Emilio Romero Montalvo; Sonsoles Rodríguez de Valcárcel y de Ribed; el matador de toros Vicente Ruiz, EL Soro el ministro de Defensa, Narciso Serra y Olga Serrano González- Bavosa. Onomásticas Mañana, festividad de San Fernando, celebran su onomástica, entre otras personas, la señora de Alonso P. Hickman; el duque del Arco; el compositor Arbex; el señor Alvarez de Miranda; el príncipe de Baviera; el embajador Bofill Draper; el señor Cabrera Sánchez; la señorita Carazo; marquesas de Casa- Torres; el señor Castiella de: Quijano; el actor Fernando Cebrián; la marquesa de las Claras; los señores Cominges Molins y Corral; la marquesa de Cubas; los señores Diez- Alegría y Diez de Bustamante Ulloa; el escritor Díaz Plaja; la actriz María Fernanda DÓcon; el señor Domecq Duran; señor Elzaburu Márquez; condes de España; señor Espinosa de los Monteros Rosillo; el actor Fernando Esteso; vizconde de Fefiñanes; el actor Fernando Fernán- Gómez; señores Fernández- Tapias y Gallego de Chaves y Castillo; el compositor García Morcillo; señor García de la Noceda Fierro; el realizador de televisión García de la Vega; el parlamentario gallego Fernando González Laxe; la marquesa de Goubea; señor Martínez de la Escalera; Martínez de Irujo; Martínez Westerhousen; Massó Bolibar y Merino Vázquez; la marquesa de Melín; la duquesa de Miranda; la doctora Monasterio; el duque de Montalbo; conde Montero Ríos; la señorita Montes; señor Muñoz Castro; las señoras de Qsborne de Colón de Carvajal; de Ozores; el duque de Parcent; ...stores Portanet Cabello y dPrímo de Rivera; í éi actor Fernando Rey; señor Sainz y Luca de Tena; conde de Sallent; la marquesa de la Scala; conde de San Luis; el escritor Sánchez Dragó; señores Segovia Ramón de Laca y de la Serna Inciarte; señores Soto y Falcó y Soto López- Doriga; barón de Terra- Actos de la parroquia de Santa Ménica Hoy, día 29, en la parroquia de Santa Mónica (Príncipe de Vergara, 87) se celebrará un recital de cantos Marianos, seguido de ofrenda floral, a las veinte treinta horas. El sábado por la tarde se llevará a cabo la peregrinación de la parroquia a la Virgen de Colmenar. Títulos nobiliarios La Subsecretaría del Ministerio de Justicia ha hecho público en el Boletín Oficial del Estado de 28 de mayo de 1987, las siguientes resoluciones de 7 de mayo de este año: se convoca a don Miguel Granda y Losada y doña María Dolores Granda y Losada en el expediente de sucesión del título de marqués de Torres Cabrera. Se anuncian las siguientes solicitudes: por don Francisco Maestre Osorio la sucesión en el título de marqués de Arenales. Por doña María del Milagro de Sarriera y VargasZúñiga la sucesión en el título de marqués de Argensola. Por doña Cayetana Fitz- James Stuart y Silva la rehabilitación en el título de marqués de Castillo de Bayuela. Por don Fernando Granzow de la Cerda y Roca de Togores la sucesión por distribución en el título de conde de Villar. Por don Luis Martín Fernández de Heredia la sucesión en el título de conde de Torre Alta. Por don Enrique Ortiz López- Valdemoro la sucesión en el título de conde de las Navas. Por don Juan Carlos Granzow de la Cerda y Roca de Togores la sucesión por distribición en el título de conde Necrológica María Teresa Parga Sánchez Doña María Teresa Parga Sánchez, madre de nuestro colaborador José Antonio Donaire, falleció ayer en Madrid. La conducción del cadáver tendrá lugar hoy, a las diez quince de la mañana, desde los Servicios Funerarios de Madrid (calle Salvador de Madariaga, s n. hasta el cementerio de la Almudena. El funeral por su eterno descanso se celebrará el 10 de junio, a las ocho de la tarde, en la parroquia de la Sagrada Familia, calle Peñascales. Santoral Santos Restituía, Sisinio, Martirio, Alejandro, Conón, Teodosia, Máximo, Maximino, Eleuterio, Bona. 49 D Cupón Pro Ciegos: 9989. Farmacias: Página 117. D Tráfico: (91) 74212 13. Rápido acceso por la autovía Madrid- Colmenar Viejo. Estación de Ferrocarril. Equipamientos deportivos, escolares, asistenciales, comercios, cines. Infraestructuras totalmente terminadas. Polígono Industrial vendido (150 EMP. I Parque Tecnotógico de Madrid (Parcelas en venta) Parcelas desdé 3.000 m. 2 Edificables. TREJCADTOM. A. En el Km. 23 Ctra. Coímenar Viejo. Tetf. e 03 35 00