ABC MADRID 24-05-1987 página 103

DOMINGO 24- 5- 87- SUCESOS i ABC, pág. lO3 Se comprueba la implicación de seis toxicómanos en lamuerte de dos policías Detenidos a raíz de las investigaciones centradas en Villaverde Madrid. S. S. Se ha comprobado la implicación de seis individuos, al parecer toxicómanos, en los asesinatos de los policías nacionales Antonio Sánchez Torne! y Mariano Mateo Sanz, ocurridas los días 13 y 14 de mayo, en atracos perpetrados en un club de Fuenlabrada y un pub del Paseo de Santa María de la Cabeza, respectivamente. Como ayer informó ABC, la Policía centró sus investigaciones en la zona de Villaverde y logró dar con los asesinos. Inmediatamente después de producirse ambos asesinatos, inspectores de la sección antiatracos de la Brigada Regional de Policía Judicial de Madrid, en colaboración con agentes de las Comisarías de Fuenlabrada, Usera, Arganzuela y Entrevias, comenzaron las investigaciones, con fundados indicios de que los implicados podían residir o frecuentar la zona de Villaverde Alto. En relación al primero de los crímenes, han sido detenidos E. B. R. apodado El Briones de veintiún años; L. P. P. alias El Puñales de veinte, y J. A. M. M. alias El Morito de veintidós, todos ellos con numerosos antecedentes policiales a causa de delitos contra la propiedad. Respecto al segundo de los crímenes, se encuentran arrestados tres de los cinco presuntos autores de la muerte del policía nacional Mariano Mateo: C. M. V. El Riles de diecisiete años; J. C. H. S. de veinte, y E. H. S. hermano del anterior, apodado el El Edu de veinticuatro. J. C. que presenta dos heridas de bala en la pierna derecha, parece haber sido el supuesto autor material de la muerte de Mariano Mateo. Los seis delincuentes son, al parecer, adictos a la heroína, y, tras cometer los respectivos asesinatos, todos ellos se ausentaron de sus domicilios, lo que dificultó algo su localización. Varias personas más de las que han sido retenidos estos últimos días en Villaverde, se encuentran arrestadas en calidad de presuntos encubridores. Un tornado acaba con la vida de todo un pueblo de Texas Nueva York. J. M. Carrascal Saragosa ha sido borrada del mapa. Se trata de un pueblecito tejano de doscientos habitantes, que un tornado arrasó por completo, dejando sólo astillas, muertos, heridos y supervivientes, que aún no se han repuesto de aquellos minutos de terror. Se hallaban en el viejo cine de la localidad, celebrando el fin de curso de la escuela primaria, cuando el tornado atacó, llevándose literalmente todo por delante. Las últimas cifras de víctimas son treinta y tres muertos y un centenar de heridos, esperándose que aparezcan más bajo los escombros. De toda la comarca, la de Pecos, han acudido bomberos, ambulancias y gente para ayudar. Por desgracia, pueden sólo hacerlo a posterior. Trasladados a Castellón los presos amotinados en Valencia Valencia. Efe, Ep Los cinco presos que protagonizaron et pasado viernes un motín en la cárcel Modelo de Valencia fueron trasladados en la mañana de ayer a la prisión provincial de Castellón, según informaron fuentes penitenciarias. Los amotinados, durante cerca de siete horas, en la cárcel valenciana, son los uruguayos Milton Adolfo Gutiérrez Sandfn y Sergio Walter Gómez Delgado y los españoles Juan Vicente Martínez Lorca, Pedro Garrido Cabrera e Isaac Martínez Arévalo, todos ellos considerados peligrosos El director de la prisión provincial de Valencia declaró que a los reclusos amotinados se les aplicarán las sanciones que dispone el Reglamento La Junta de régimen del centro penitenciario deberá pronunciarse en ese sentido. Según las mismas fuentes, cuando los presos se entregaron eran conscientes de que se les aplicaría el Reglamento. D Un estudiante británico de dieciséis años murió tras sufrir un colapso, aparentemente provocado por la ansiedad y el miedo a suspender los exámenes preparatorios para la Universidad. Adrien Wall comenzó a sentirse mal después de un examen de matemáticas. CONCESIONARIO LANCIA EN EL CORAZON DE MADRID.