ABC MADRID 23-05-1987 página 117

c Julio Iglesias interviene hoy en el espacio musical Sábado noche Televisión Española ofrece hoy un programa especial sobre el XXV aniversario de SS. MM. los Reyes Julio Iglesias y Manuel Alejandro interpretan una canción juntos en el musical Sábado noche Madrid. Cecilia Gaibis las que se incluyen Lo mejor de Ha prometido que sus visitas a tu vida y Que no se rompa la noEspaña van a ser más frecuentes, che y puede ser que lo cumpla. MienManuel Alejandro ha colaborado tras, sus breves estancias en nues- por primera vez en un disco de Jutra tierra cumplen una agenda lio Iglesias como compositor y proapretadísima. Presentación mundial ductor. El también estuvo presente de su último disco, entrevistas, fo- en la grabación de este Sábado tos, firmas de autógrafos, asisten- noche e incluso acompaña a Julio cia a celebraciones públicas y me- al piano en una canción nos públicas, sonrisas- siempre con el lado derecho por delante- El resultado de esta actuación se grabación de programas especia- puede ver a partir de las once meles... nos cinco, por la Primera Cadena. En este último apartado de gra- La audiencia en esta ocasión está bación de programas se incluye su garantizada. La mayoría serán adpresencia en el espacio musical miradoras y admiradores, y la mi Sábado noche En él, Julio Igle- noría no querrá perderse la oportusias interpreta algunas canciones nidad de meter baza en el que de su último elepé Un hombre será tema de conversación de los solo porque quieres le gritan próximos días. Las estrellas manal paso sus admiradoras- entre dan. Hoy, a las diez y cinco de la noche, por la Primera Cadena, Televisión Española emitirá un programa especial con motivo de la celebración del XXV aniversario del enlace matrimonial de SS. MM. los Reyes de España Hasta ayer mismo, Televisión Española no sabia con seguridad si se iba a emitir este espacio. El reportaje se ofrece con retraso so- bre la fecha prevista, ya que en un principio se pretendía que coincidiera con el día del aniversario, celebrado el pasado 14 de mayo. Las imágenes que se incluyen en este programa especial, que dura poco menos de una hora, recogen diversos aspectos de la vida de Sus Majestades, tanto actuales como de archivo. Las tardes de los famosos en los platos de Torrespaña Madrid. C. G. P. Encontrar una fórmula mágica que convierta a un programa en el La TV japonesa rueda en Torrevieja Alicante. V. Pastor Chilar El Ayuntamiento de Torrevieja se ha propuesto convertir esta población en una auténtica ciudad resi dencial en el plazo de seis a siete años. De ello se han enterado has ta los japoneses, una de cuyas cadenas de TV está realizando un reportaje, que incluye varios ángulos de la localidad y playas, así como entrevistas a personalidades representativas, entre las que obviamente figura el alcalde, Joaquín García Sánchez. Los nipones se han subido a tiempo al tren de Torrevieja, donde han abierto una agencia inmobiliaria, que se encarga de atraer el turismo de la tercera edad durante las temporadas bajas. SÁBADO 23- 5- 87 centro de atención de todo el mundo es bastante difícil. Sin embargo, a la búsqueda de este propósito se lanzan a diario miles de personas en las televisiones de todo el munac El equipo de La tarde también anda a la caza de altas cotas de audiencia. Por lo pronto, profesíonalidad y entusiasmo no les faltan. Desde el director, Jordi Jaría, y los subdirectores. Chari Gómez Miranda y Francisco de Oleza. hasta el último componente del grupo, todos intentan que La tarde resulte lo más grata y entretenida posible. La idea de situar tras las cámaras cada semana a un famoso diferente para que sea el presentador y también lleve a sus propios invitados es buena y cumple con uno de sus objetivos prioritarios: mantener el interés del telespectador. Conseguir que este interés sea más o menos elevado depende ya de la propia personalidad de cada quien. Los resultados son muy diferentes. A B C 117