ABC MADRID 19-05-1987 página 123

GENTE UENO, pues dicen que el berrinche de la semana, o quizá del mes, se lo ha cogido Isabel Pantoja con la revista Diez Minutos ¿Acaso la han sacado fea, riéndose o tomando el sol en top- less -No. Le han chafado una exclusiva: sus memorias. Hay que ver cómo es la vida y la cosa del destino cruel, o la casuística. Resulta que la Pantoja había ido preparando con mucha calma y mejor tiento sus memorias, tan ansiadas por toda revista del hígado que se precie, tan esperadas por el pueblo en general. Parece ser que la viuda de España había llegado a un acuerdo con una publicación, cuando de repente, sin encomendarse a Dios ni al diablo, echando la pierna para adelante como Espartaco, Diez Minutos empieza a publicar por capítulos una larga, larguísima entrevista, realizada por Amalia Enríquez, que prácticamente viene a ser como unas memorias. B El berrinche de Isabel Pantoja -D e momento, dos contra su gloria, aunque últimamente no le han fotografiado con ninuno es falta. -No se lo habrá dicho Juani- guna novia nueva, y eso es algo que me inquieta y preocupa. to. Pero sí me han dicho a mí ¿Estará atravesando un bache, que Charo López es tan popu- una baja forma, o quizás experilar en Buenos Aires que ningún menta la para él insólita sensataxista quiere cobrarla la carrera. ción de ver qué pasa estando un Toma ya. Otro tanto le pasa a mes entero con la misma? -N o se sabe, no contesta. Pepe Sacristán, que está vi- ¿Qué se sabe? viendo los momentos de miel de Que probablemente vuelva a prorrogar su estancia en la Argentina. A ver qué vida. Prorroga su paraíso. Un saludo, Pepe. Felicidades, Pepe. Fuerza, Pepe. Y luego tenemos lo de Augusto Algueró, que por fin se ha decidido este año a hacer galas. Va con una gran orquesta, alarde de luces y sonido, y un coro de quince voces. -Fíjate todo el material que llevo- m e dice- qué he tenido que alquilar un camión de diez toneladas, más dos furgones para el personal. ¿Y qué vas a tocar? -Sobre todo, mis éxitos. O sea, que hará sonar divinamente temas como aquel Te quiero, te quiero que cantaba Niño Bravo; Penélope que cantó y canta Serrat; Tómbola que popularizó Marisol; Cabecita loca que interpreta- i ba Carmen Sevilla, etcétera. Pero no todo el mundo va a hacer galas este verano, no crean. Por ejemplo, Ana Belén y Víctor Manuel no van a cantar durante el largo estío: -Queremos tomarnos unas vacaciones- dice Ana- Vamos a ir a Londres y luego a nuestra casa de Menorca. Cumplen quince años de matrimonio y quieren celebrarlo con paz y tranquilidad. Muy bien. -Vaya pisotón. -Ya, pero a Isabel no le duele el pisotón, sino los millones que ha dejado de ganar... Según me cuentan, hasta ha enviado a sus abogados a la citada revista, para que investiguen si se puede hacer tal faena, que a ver qué es eso de publicar entrevistas por capítulosMenudo show Y nos lo queríamos perder. Por otro lado, cuentan las lenguas Tte trtpte filo y de la madrugada que el quid de la cuestión de la herencia, aún no repartida por desavenencias, está en unos doscientos cincuenta millones que Paquirri tenía guardaditos en tierras americanas, y que no constaban. Si Isabel contara de verdad en sus memorias cómo han sido esas discusiones familiares por la herencia y las cosas que se han hecho, todos comprenderían en seguida que cuando digo que la vida de nuestras folclóricas supera en mucho a lo de Dinastía y Falcon Crest es que tengo más razón que un santo. ¿Cree usted que llegarán a las manos? -A las manos, no sé, pero a los pies... Lo digo por las zancadillas y por las patadas por debajo de la mesa... Pero la vida sigue, como siempre: Feiny, la mujer del futbolista Juanito, ha escrito un libro autobiográfico titulado Dos contra uno Tampoco Paloma San Basilio hará galas este verano. Ha decidido que quiere emplear el caluroso tiempo en descansar, viajar con su hija y su Capi y preparar el show que estrenará la próxima temporada. Por muy xüstintas razones, -LoUta se suma a la lista de las que no cantarán en julio, agosto y septiembre. -N o me compensa- -me cuenta la hija de Lola- porque tengo que formar un conjunto, llevar a unos técnicos... Eso está bien cuando se tienen muchos contratos, pero para hacer cuatro o cinco galas no me compensa. Y yo digo la verdad: a mí no me han llamado para más Así que en junio me voy para América, que allí me lo gano Paloma San muy bien. Basilio ha Sí, está visto que lo de Lolita decidido no hacer galas este es América. Como lo de Estefaverano. Prefiere nía de Monaco ¿será verdad emplear el que ya se ha casado y que estiempo en pera un niño? es jugar al trivial. descansar, viajar Tanto le gusta, que la empresa con su hija y, que comercializa este juego se mientras tanto, ha convertido en la patrocinadopreparar el espectáculo que ra de su nuevo vídeo- clip. s estrenará la Mira, jugando, jugando... próxima temporada AMILIBIA MARTES 19- 5- 87 A B C 123