ABC MADRID 18-05-1987 página 56

56 A B C PRIMER ANUNCIO ABC los titulares de acciones, tanto de la sociedad absorbente como de las sociedades absorbidas. Madrid, 5 de mayo de 1987. -El presidente del Consejo de Administración de Darsa de Praga, S. A. Inmobiliaria. -El presidente del Consejo de Administración de Compañía Inmobiliaria Darsa Aragonesa, S. A. -El presidente del Consejo de Administración de Compañía Inmobiliaria Darsa Bilbaína, S. A. -EI presidente del Consejo de Administración de Compañía Inmobiliaria Darsa Gijonesa, Sociedad Anónima. -R. LUNES 18- 5- 87 Darsa dePraga, S. A. Inmobiliaria (Sociedad absorbente) INMOBANIF Inmobiliaria para el Fomento de Arrendamientos, S. A. Objeto social: Arrendamientos de bienes inmuebles Capital social: 700.000.000 de pesetas Por acuerdo del Consejo de Administración del 22 de abril de 1987, y en virtud de la autorización concedida al mismo por la Junta general ordinaria, celebrada el 28 de junio de 1985, INMOBANIF lleva a cabo una emisión de obligaciones, con las características siguientes: Naturaleza de los títulos: Obligaciones convertibles en acciones. Importe: 700 millones de pesetas nominales. Nominal de los títulos: 1.000 pesetas cada uno, numerados correlativamente del 1 al 700.000, ambos inclusive, unitarios o múltiples. Tipo de emisión: A la par y libre de gastos para el suscriptor. Suscripción: Preferente para los accionistas del 5 al 15 de junio de 1987, con desembolsos antes del 30 de junio de 1987. Podrán realizarse la suscripción en el Banco Hispano Americano, en cualquiera de sus oficinas, y en Banif de Inversiones y Finanzas, S. A. Juan Bravo, 2, Madrid. La suscripción de la totalidad de la emisión, es decir, de las no suscritas por los accionistas, queda garantizada por el Banco Hispano Americano, Banif de Inversiones y Finanzas, S. A. y Corporación Inmobiliaria Hispamer, S. A. Interés: 10 por 100 anual, pagadero semestralmente, los días 30 de diciembre y 30 de junio, de los años de vida de la emisión, comprendiendo el pago del primer vencimiento correspondiente al 30 de diciembre de 1987. Convertibilidad: El periodo de conversión será el 30 de diciembre de 1987, valorándose las obligaciones al 100 por 100 y tomando como cambio de las acciones la cotización media de las mismas en la Bolsa de Madrid, durante los meses de octubre y noviembre de 1987, disminuida en un 20 por 100. Las nuevas acciones participarán en beneficios a partir del 1 de enero de 1988. Amortización: Los títulos no convertidos serán amortizados a la par al final del tercer años, pudiendo la emisora anticipar la amortización al 30 de diciembre de cada uno de los años 1987, 1988 y 1989 sin gastos para el súscriptor. Régimen fiscal: Según ley, es decir, con retención del 20 por 100 y sin perjuicio de la deducción del 10 por 100 de la inversión en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en caso de conversión de acciones. Cotización bursátil: Se solicitará la admisión de los títulos a cotización oficial en la Bolsa de Madrid. Sindicato de obligacionistas: Se regirá por las normas fundamentales establecidas en el capítulo VII de la ley de Sociedades Anónimas y el Reglamento que se establece en la escritura de emisión, habiéndose designado comisario provisional del sindicato a don Agustín Malo Hernando. Folleto de emisión: El folleto referente a esta emisión, autorizado por la Bolsa de Madrid y ajustado a los requisitos establecidos en el real decreto 1851 78, de 10 de julio; real decreto 1847 80, de 5 de septiembre; orden de 17 de noviembre de 1981, y orden de 26 de febrero de 1982, se halla a disposición de los suscriptores en el domicilio social y Junta sindical de la Bolsa de Madrid; Comisario: Don Agustín Malo Hernando. Madrid, 30 de abril de 1987. -El secretario del Consejo de Administración, Julián Vallejo Sánchez. -R Compañía Inmobiliaria Darsa Aragonesa, S. A. Compañía Inmobiliaria Darsa Bilbaína, S. A. Compañía Inmobiliaria Darsa Gijonesa, S. A. (Sociedades absorbidas) En cumplimiento de lo dispuesto en e artículo 143 de la ley de Régimen Jurídico de las Sociedades Anónimas, en relación con el artículo 134 dé la misma ley, se hace publico que las Juntas generales extraordinarias de Darsa de Praga, S. A. Inmobiliaria, Compañía Inmobiliaria Darsa Aragonesa, S. A. Compañía Inmobiliaria Darsa Bilbaína, S. A. y Compañía Inmobiliaria Darsa Gijonesa, Sociedad Anónima, celebradas con carácter universal en Madrid, el día 4 de mayo de 1987, acordaron por unanimidad: Disolver las sociedades Compañía Inmobiliaria Darsa Aragonesa, Sociedad Anónima, Compañía Inmobiliaria Darsa Bilbaína, S. A. y Compañía Inmobiliaria Darsa Gijonesa, Sociedad Anónima, sin abrir su liquidación para traspasar en bloque su patrimonio a la Sociedad Darsa de Praga, S. A. Inmobiliaria, que las absorbe por fusión, aprobando los balances de situación cerrados el día 3 de mayo de 1987, así como el tipo de canje de las acciones de las sociedades absorbidas, que será el de una acción de Darsa de Praga, S. A. Inmobiliaria, serie B, de 5.000 pesetas de valor nominal por cada diez acciones, serie A, de las sociedades absorbidas, de 500 pesetas de nominal, y una acción de la serie B, de 5.000 pesetas de valor nominal de Darsa de Praga, S. A. Inmobiliaria, por cada acción de la serie B y el mismo nominal de las sociedades absorbidas, realizándose, pues, el canje a la par. Aumentar el capital social de Darsa de Praga, S. A. Inmobiliaria, en 90.000.000 de pesetas (noventa millones de pesetas) hasta alcanzar la nueva cifra de seiscientos noventa y cinco millones de pesetas (695.000.000 de pesetas) mediante la emisión de 18.000 nuevas acciones, serie B, al portador, numeradas correlativamente del número 120.801 al 138.800, ambos inclusive, de 5.000 pesetas de valor nominal, que serán suscritas por los accionistas de Compañía Inmobiliaria Darsa Aragonesa, S. A. Compañía Inmobiliaria Darsa Bilbaína, S. A. y Compañía Inmobiliaria Darsa Gijonesa, S. A. en proporción a su participación en el capital social de las sociedades absorbidas. Y en concreto: Los accionistas de Compañía Inmobiliaria Darsa Aragonesa. S. A. suscribirán las acciones números 120.801 al 127.800, ambos inclusive. Los accionistas de Compañía Inmobiliaria Darsa Bilbaína, S. A. suscribirán las acciones números 127.801 al 132.800, ambos inclusive. Los accionistas de Compañía Inmobiliaria Darsa Gijonesa, S. A. suscribirán las acciones número 132.801 al 138.800, ambos inclusive. A partir de la fecha del otorgamiento de la escritura pública de fusión a que se refiere el artículo 148 de la vigente ley de Régimen Jurídico de las Sociedades Anónimas, Darsa de Praga, S. A. Inmobiliaria, queda subrogada en los derechos y obligaciones de las mercantiles Compañía Inmobiliaria Darsa Aragonesa, Sociedad Anónima, Compañía Inmobiliaria Darsa Bilbaína, S. A. Compañía Inmobiliaria Darsa Gijonesa, S. A. No se contempla el supuesto de derecho de separación de socios por haberse adoptado los acuerdos de fusión por unanimidad de todos Transportes Blindados, S. A. CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS Por acuerdo del Consejo de Administración celebrado el 1 de abril de 1987 se convoca Junta general ordinaria de accionistas a celebrar en Madrid, a las diecisiete treinta horas, en las oficinas de la Sociedad, calle Lagasca, 120, en primera convocatoria, el día 23 de junio de 1987, y en segunda convocatoria, al día siguiente, 24 de junio, en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente ORDENJDEL DÍA 1. Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria, el balance y la cuenta de resultados correspondiente al ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 1986, el informe de los accionistas censores de cuentas y la propuesta de distribución de beneficios efectuada por el Consejo. 2. Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 1986. 3. Nombramiento de accionistas censores de cuentas, titulares y suplentes, para el ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 1987. 4. Ceses y elecciones de consejeros. 5. Lectura y aprobación del acta en la propia Junta o, en su caso, nombramiento de accionistas representantes de la mayoría y minoría para la aprobación del acta al amparo de lo señalado en el artículo 62 de la ley de Sociedades Anónimas. 6. Ruegos y preguntas. 7. Elevación a escritura pública. Los señores accionistas recibirán directamente las correspondientes tarjetas de asistencia. Dada la escasa asistencia a la primera convocatoria en Juntas anteriores, la Junta se celebrará en segunda convocatoria. En Madrid, a 4 de mayo de 1987. -Gonzalo de Benito de Sola, secretario del Consejo. -R. Farbiol, S. A. JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas de la Sociedad a la Junta general ordinaria que tendrá lugar en el Club Financiero Genova, calle Marqués de la Ensenada, número 14, de Madrid, el día 16 de junio de 1987, a las 11 horas, en primera convocatoria, y, en su caso, el día 17 siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente ORDEN DEL DÍA 1. Examen y aprobación, si procede de la Memoria, balance y cuentas del ejercicio económico de 1986 y de la gestión del Consejo de Administración. 2. Acuerdo sobre aplicación de resultados del ejercicio. 3. Nombramiento de censores de cuentas para el ejercicio de 1987. 4. Redacción y aprobación del acta de la Junta o nombramiento de interventores a tales fines. Madridj 14 de mayo de 1987. -El Consejo de Administración. -R.