ABC MADRID 06-05-1987 página 78

78 ABC MIÉRCOLES 6- 5- 87 Apple Computer premia tu mejor un ordenador Macintosh. Apple Computer, S. A. es patrocinador oficial de Un Día en la Vida de España. BASES DEL CONCURSO 1. Participación gratuita. 2. Sacar fotos extraordinarias en película Kodak de su vida en España el Jueves 7 de mayo de 1987. 3. El trabajo (un máximo de dos fotos por persona) ha de remitirse con un formulario oficial de participación o una fotocopia Los formularios se pueden obtener en los concesionarios de Kodak o mandando un sobre sellado con su nombre y dirección a: Un Diaen la Vtda de España- Concurso Fotográfico. Apartado 50562,28080 Madrid. 4. Los participantes han de asegurarse de que sus fotos sean hechas el 7 de mayo de 1987 y han de poder probarlo si los patrocinadores to requiriesen. Los ganadores también han de cooperar con los patrocinadores proveyendo material de pie de foto y los datos técnicos que se utilizarán en la publicación de sus fotos en el libro Un Día en la Vida de España. 5. Las fotografías, para poder ser elegidas, han de ser recibidas en Madrid no más tarde del 15 de mayo de 1987. (Aquellos sobres cuyo sello postal sea del 15 de mayo serán aceptados. 6. No se devolverán fotografías. Sólo se deberán mandar copias en papel y copias en diapositiva. Los ganadores tendrán que remitir los originales para la publicación. 7. Restricciones de tamaño: las diapositivas no deberán exceder 70 milímetros y las copias en papel (BN o color) los 20 x 25 cm. 8. No habrá sustituciones de premios. 9. Si no se reciben participantes de una determinada autonomía, ésta no recibirá premio alguno. 10. El ganador del Gran Premio tendrá de plazo hasta el 30 de junio de 1988 para reclamar su premio. 11. Los premios se otorgarán en base a la calidad de la foto y a la relevancia del tema, tal y como lo determine el jurado, compuesto por los editores de Un Día en la Vida de España. 12. Un Día en la Vida dé España se pondrá en contacto con el ganador antes del 5 de junio de 1987. 13. El jurado se reserva el derecho a no otorgar premio a cualquier comunidad autónoma si piensan que la calidad del trabajo remitido por la comunidad autónoma no es adecuado. 14. Aquellos premios que no se reclamen se darán por perdidos. 15. Los patrocinadores no se hacen responsables de material que sufra retraso, desperfectos o que se pierda en el correo. 16. Los ganadores son responsables de los impuestos que graven los premios. Esta norma no será válida en aquellos casos en los que sea incompatible con la ley vigente. 17. Los participantes tienen que poder proveer el nombre, la dirección y el número de teléfono de cualquier persona retratada, en caso de verificaciones. 18. Todos los derechos sobre la foto ganadora pasan a ser propiedad de Collins PuWishers Inc- Un Día en la Vida de España. Con Apple esto es una realidad. El próximo 7 de mayo, los 100 mejores fotógrafos de todo el mundo recorrerán nuestro país para fotografiar la vida y las costumbres de los españoles durante un período de 24 horas. Cerca de 180.000 fotografías darán testimonio de ello. El esfuerzo que implica organizar un proyecto de esta magnitud es enorme. Hacer llegar a 100 fotógrafos de todo el mundo a España y llevarles a sus lugares de destino requiere de una minuciosa planificación y una gran habilidad para manejar enormes cantidades de datos. Esta labor es posible gracias a los ordenadores Macintosh que Apple Computer ha suministrado a los organizadores de este proyecto, facilitando la realización del trabajo de un año en sólo dos meses. El resultado de este trabajo se recogerá en un libro de 200 páginas, diseñado y producido con el equipo AutoEditor de Apple. Tu mejor foto vale un ordenador Macintosh. También tú tienes la oportunidad. Si eres aficionado a la fotografía, el 7 de mayo prepara tu cámara y... ¡click! haz tu mejor foto y envíala. Si tu foto es la mejor, Apple te regala un ordenador Macintosh. Y además ganarás un proyector de diapositivas, dos billetes de ida y vuelta a Holanda, un fin de semana en el Hotel Palace, una visita de tres días a la Estación de Satélites de Comunicaciones en las Islas Canarias, 750 litros de gasolina, dos billetes para el Al Andalus Expreso y el alquiler de un coche durante un fin de semana No lo olvides, el 7 de mayo tienes una cita con Apple Computer, el ¡click! de tu éxito. Otros patrocinadores de este proyecto: Kodak, S. A. Iberia Líneas Aéreas de España, RENFE, Telefónica, Campsa, McDonnell Douglas Corporation, Avis, S. A. y el Hotel Palace. Apple Computer Patrocinador Oficial de Un Día en la Vida de España.