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SP 0 NSA 6 LE DEL CAOS M I A T O É EN MADRID te la maíteHmBe M r volvieron a producirse en las carretemaftánafte volvferon ras deí saHda de M m i d los gigantescos atascos que el jueves por Mairid ciidantescos la nodie colapsafon, liasta las primeras horas de la madrugada, las saSds de la eapíai de Espeta. Decenas de miles de madrileños que abandonaban la ciudad con motivo del puente soportaron durante lK ras intemwudjtes emi) oteHamientos. Una vez más, se ha puesto de manifestó la insuficiencia de la red viaria madrileña, que sigue iguai cpie en tiem ios de Fr ico, cuando en los iier ños nan crecido vertiginosamente las urbanizaciones y las ciudades- dormitorio en tomo a la capftaL RSientras et esfuerzo fiscal en España, en relación con el PIB, coloca a nuestra nación a p la cabeza de Europa, los servicios que los españoles reciben a L caq ibio de t impuestos que pagan se encuentran entre los peo res de! continente. La Administración socialista emplea desmesuraáameiñBel dinero en ggastossuntuarios ee irmecesaños y, sin el dinero en o s suntuarios fnnecesaric embaroo. embam, no atiende a servicios elementales, como son I; carrelas teras. Sin hablar de las horas de trdHio perdidas, con et dinero desperdiciado en gasolina a causa de los atascos se hutúera podido desdoblar la red de accesos a Madrid. Vienen a nuestra portada los responsables de este problema: el presidente del Gobierno, éi ministro de Otwas Públicas, el presidente de ia Comunidad autónoma y el alcalde, que no puede escudarse en que la responsabilidad ctel asunto excede de los limites municipates y detie ejdgir soluciones a las autoridades regionales y nacionales. Y ya no se puede acudir al argumento de la herencia recibida, puesto que el PSOE lleva ocho años en el Ayuntemiento de Madrid y cinco al frente del Gobierno, tiempo suficiente para hat) er resuelto este elementel problema. (Editorial e información en páginas interiores) t- r