ABC MADRID 14-04-1987 página 99

GENTE ARA que luego digan que Felipe González no tiene influencias en los Estados Unidos: quizás ustedes no han caído en el detalle, pero a Paul Newman le han dado su primer Osear por hacer de jugador de billar en El color del dinero ¿Usted cree que... -Real como la vida misma. ¿Sí? -Palabrita del Niño Jesús. Yo soy de los que creen firmemente que también hay que contar las cosas positivas y valorarlas en su justa medida. José Luis Coll no ha contado todavía que Paul ha enviado varios largos telegramas de agradecimiento a la Moncloa, pero seguramente están al llegar. Y Laura del Sol está a punto de marchar. Cerrado su capítulo amoroso con Pepe Sacristán, que vive su frenesí eróticofestivo allá en Buenos Aires, acunado en la fama, mimado y solicitado día a día, noche a noche; cerrado el citado capítulo, digo, Laura dice que quiere irse a París. ¿Atener un niño? -No, a residir. La que va a tener niños es Angela Molina... Por cierto, que el niño de la Molina debe de estar al caer, si no ha caído ya. Bueno, el caso es que Laura del Sol ya ha probado las dulces mieles del cine internacional y no quiere salirse de la rueda, por lo que entiende que es más que conveniente y necesario abrir apartamento en París, como la Molina, como la Serna... Son las nuevas españolas en París. Antes iban a fregar y ahora van a interpretar. -Pero antes de irme- m e dice Laura- voy a hacer una película dirigida por el valenciano Caries Mira que transcurre en la España árabe y cristiana, y yo hago el papel de una esclava árabe, culta e inteligente... Qué bien. Además, Laura está rodando un anuncio televisivo para promocionar España en el extranjero, tal y como antes hiciera Plácido Domingo y tal como en julio hará el mismísimo Julio Iglesias, dirigida por Polanski, como ya les conté en su día. Ya ha rodado en el hotel Palace y ahora le queda por filmar unos planos en el Parque del Oeste, todo bajo los auspicios del Instituto de Promoción del Turismo. ¿Y cobran algo por estos anuncios? -No. El Instituto suele tener un detalle con los personajes que aceptan; les regalan una escultura, un cuadro... Pero de dinero, nada. P Laura del Sol promociona nuestro sol Como debe ser. Laura del Sol hablando de nuestro sol. Y quién le iba a decir a Lola Sevilla que, a su edad, iba a ser adoptada. ¿Le ha tocado una buena familia? -Creo que sí. La han nombrado hija adoptiva de Torrevieja. Y además le van a entregar el Escudo de Oro de la ciudad. ¡Toma ya! Mientras, a Norma Duval, parece que la ha adoptado la casa Gal, porque acaba de Laura del Sol ha rodado un spot televisivo para promocionar España en el extranjero. Y Norma Duval ha renovado contrato para seguir anunciando un gel de baño años bajo la ducha, mojadita y llena de espuma? ¿Y entregas la mitad de lo que ganas a instituciones benéficas? -No. Tengo dos bocas que renovar el contrato para seguir alimentar y no veas cómo coanunciando, por tercer año con- men... secutivo, el gel de baño que ella Ana Obregón lo hace. Pero utiliza por Norma A diferencia ella no tiene bocas que alimende muchas otras estrellas, Nor- tar, al menos, que uno sepa. Ana ma no se ha gastado en este acaba de hacer un spot de tiempo, o sea, que el personal azulejos, pero no la han vestido quiere verla más, y más, y alicatada hasta el pecho, como más... Así rezan las encuestas. a la Preysler. Y nada más ter- Queremos decir- explica- minar de grabar ha dicho que ban en la cena que dieron para por hacer el anuncio ha cobrado celebrar el detalle- que Norma el doble de lo que le pagan por no se ha quemado nada... una película: -Pero la mitad lo voy a desti ¿Cómo se va a quemar la criatura, si se ha pasado los tres nar a instituciones benéficas. Tiene Anita un corazón que se le sale por el escote, aunque no sea eso lo que muestra generalmente, más que nada porque en estos tiempos que vuelan no se puede andar con las bondades al aire. Manolo Santana ha presentado a su novia de París, Otti; parece que por fin ha encontrado una mujer que no se ha enamorado de su raqueta: ella se ha apresurado a declarar que no le ha visto jugar al tenis nunca. Bueno, también es cierto que alguna chica que yo conozco se ha enamorado de Bertin Osborne sin necesidad de oírle cantar, e incluso sin contemplarle jugando al squash. ¿Y cuánto ha cobrado Ana por el anuncio? -Dicen que unos cinco millones de pesetas. Un publicista me ha dicho que uno de los eslóganes del anuncio reza así: Ana Obregón hace la guerra a la porcelana de la China No me lo puedo creer; sería como demasiado para cualquier cuerpo, hasta para el suyo... En cuanto al dinero se refiere, Marión Brando sigue siendo inalcanzable. Aprovechando que últimamente le ha dado por adelgazar un poco, una popular marca de cervezas le ha solicitado como padrino de una especialidad baja en alcohol y calorías, ideal para cuando se está a dieta o tratando de perder peso. Total, que por un día de trabajo y hacer que bebe una cerveza light ha cobrado algo así como ciento cincuenta millones de pesetas. ¿Y les va a dar la mitad a los indios? -N o creo. Tengo entendido que desde que se compró una isla para él solo anda un tanto escaso de liquidez... AMILIBIA MARTES 14- 4- 87 A B C 99