ABC MADRID 31-03-1987 página 117

GENTE OINCIDO con Pilar Miró y, tras los besos de rigor, me intereso por sus canarios Gary y Cooper dios informativos en honor de- Los tengo a régimen del al- Norma Duval, da las gracias piste- me explica Pilar. por lo bien que el personal se- ¿Yeso? ha portado con ella y nos anun- E s que si comen demasiado cia que la bella vedette contino cantan. nuará con su show reforzado y mejorado (nuevos números de- ¡Ah! Ahora me explico por qué al- Ricardo Ferrante) en Xenón, gunos compañeros de Prado del en plena Gran Vía madrileña, Rey y del Pirulí están que tri- donde Norma permanecerá hasnan: Pilar les debe tener a régimen de alpiste o algo así. Y hablando de regímenes y de terapias para el mejoramiento de nuestro cuerpo serrano en general, les contaré que el otro día, en la comida que la agencia Calpisa ofreció en el Ritz para celebrar su decimoquinto aniversario, Santiago Carrillo me aseguró que en ninguno de sus viajes o veraneos en Rumania había recibido tratamiento de rejuvenecimiento ni de otro tipo. ¿Ni de la doctora Asland? -N i de la doctora Asland. ¿Palabrita del Niño Jesús? -Palabrita. Y además, por el mismo precio, me aclaró algo: Los altos cargos dirigentes del partido no creen en esas cosas... Hombre, creer, lo que se dice creer, no creerán, pero hay que ver cómo promocionan los tratamientos de la citada doctora. Y es que una cosa son las creencias y otra, muy otra, la entrada de divisas. Natalia Figueroa me comunica desde Key Biscayne que ya ha encargado que le graben ia segunda parte de Los ricos también lloran serial que volverá a las mañanas de la mano de Jesús Hermida, según dicen. Por cierto, que siento mucho comunicarles que el llamado Miguel Bosé no podrá convertirse en comentarista taurino de las fiestas de San Isidro en el programa mañanero de Jesús, tal como se había anunciado a tambor y clarín. C Norma Duval sultana voladora ta junio. Cuando un compañero le dice que debiera cantar menos, la Duval responde: -He tenido en cuenta eso. Sé que no soy cantante. Sé que canto un poco, lo necesario para hacer music- hall y revista, pero nada más. Creo que me veo a mi misma con bastante objetividad. -Con bastante objetividad y un espejo grande... -Claro. ¿Y cómo te ves? -Más que verme en los espejos me gusta reflejarme en el brillo de los ojos de los hombres. Fue cuando se me cayó el boquerón con pipirrana encima de la corbata recién estrenada. Estas cosas suelen pasar por preguntar novedades. Pues el caso es que Norma les ha hecho una contraoferta a los de Las Vegas (ya las conté en su día que recibió un voluminoso contrato) pidiendo, sobre todo, menos tiempo de actuación continuada, más que nada para poder ir y venir, o sea, para actuar allí sin dejar de estar presente aquí, tal como hacen muchos de nuestros cantantes e incluso los toreros. ¿Y cuánto te vas a casar con Marco? -No lo sé. Para casarse hay que tener una relación muy segura, muy estable, y Marco y yo vamos por el camino de tener una relación así. Por tanto, es muy posible que nos casemos, pero la pura verdad es que no, sé cuándo. Y como en abril, aguas mil, Yalko, el mayor de Norma, recibirá las aguas bautismales en este mes. Casi podrá ir caminando hacia la pila. Por lo demás, contarles que Norma será la estrella del primer Un, dos, tres... de Chicho Ibáñez Serrador. Para empezar, a Chicho, que es muy suyo, le ha dado por lo exótico, y ha decidido llevarnos al Lejano Oriente, a Bagdad, junto a Aladino (Raúl Sender) y su genio (Beatriz Carvajal) cerca de Alí Baba y sus cuarenta ladrones... ¿Y de qué hace Norma? -Norma es la sultana que saluda al pueblo desde su alfombra voladora. Es algo que me encantaría hacer todos los días al levantarme. Por lo demás, casi nada: cuando vean en un próximo vídeo- clip a Rocío Jurado preguntándose aquello de Dónde estás, amor vestida con un blanco camisón de raso y encaje, no piensen que se trata de un camisón cualquiera, no; se trata del fino salto de cama que la muy Jurado utilizó hace once años, en su noche de bodas. Estoy seguro de que, en cuanto lo vea, a Pedro Carrasco le suena. AMILIBIA -No me diga que no vamos a poder gritar Miguel, queremos un toro tuyo -No van a poder. ¿Y a qué se debe esta espanta? -P o r q u e tiene que irse a Roma a preparar su nuevo disco, y precisamente en mayo estará más que ocupado con el tema, porque el elepé tiene que salir a la venta antes de noviembre. Así es la vida. Un día te haces una ilusión, y al día siguiente se te queda en nada. Lo que se dice en nada. Julián Reyzábal ofrece una comida en La Dorada a los me- Cuando vean en un próximo vídeo- clip a Rocío Jurado preguntándose aquello de Dónde estás, amor vestida con un blanco camisón de raso y encaje, no piensen que se trata de un camisón cualquiera: es el salto de cama que la cantante utilizó en su noche de bodas. MARTES 31- 3- 87 ABC 117