ABC MADRID 29-03-1987 página 203

estas más guapa. ¿Has adelgazado? Entonces se lo conté todo... Después seguí adelgazando. Tenía la impresión de perder peso sin cesar. En tres semanas exactamente, había perdido 17 kilos. Y lo más estupendo es que nunca estuve tan bien. Estaba la mar de bien. Mis padres, mis amigos, mis vecinos... No dieron crédito a sus ojos cuando me vieron perder tantos kilos. Al ver sus reacciones, comprendo, finalmente, qué importancia atribuye la gente a la silueta. Y puede creerme, nunca recibí tantas felicitaciones. Ya no soy la misma. Ahora sí que llevo nueva vida, desde que estoy delgada... Además, gracias a este método, he descubierto cómo alimentarme adecuadamente y conservo mi peso. hace usted por sí misma... hágalo a lo mejor por los que quiere... Por los que quisieran verla delgada de verdad. Sí, ahora le toca tener por fin aquella silueta que fue, tal vez, su ilusión de siempre. Tenga en cuenta que con este método se adelgaza hasta 5 kilos por semana, hasta conseguir el peso ideal. Y además comiendo cuanto le gusta. Esta es una oferta de prueba sorprendente ¿Ha visto cosa igual? Dentro del plazo de un mes, tendrá que conseguir el peso ideal, lo que le habrá costado entonces 2.490 pesetas. De no estar satisfecha en un 100 con los resultados, o si por una razón cualquiera no estuviera encantada, bastaría con devolvernos el método antes del plazo de 90 días (tres meses) Recibirá entonces un cheque de 2.490 pesetas, a más tardar, 8 días después de recibir el paquete de; vuelto. Y todo eso sin preguntarle nada. Esta es una garantía formal y escrita. Como Ana Teresa Amezaga, y muchas más, pida también este método nuevo. Envíe simplemente el cupón de prueba siguiente. Pero hágalo hoy mismo. Así, tendrá la oportunidad de empezar a adelgazar ya. Ahora peso 52 kilos, con una estatura de 1,60 m Durante dos semanas, leí cada mañana los anuncios en el periódico. Y ahora, por fin, he encontrado un trabajo que me gusta. Estoy segura que nunca habría obtenido este puesto sin ser delgada. Hoy, peso 52 kilos; (mido 1,60) Además desde hace dos meses, no he recuperado ni tan sólo lOOgramos. Y ahora confíoen que no volveré a engordar nunca. He aconsejado este método a muchas amigas mías que querían adelgazar sin obtener resultado. Han adelgazado todas. Una perdió 26 kilos en dos escasos meses. Realmente, creo que todas Tas mujeres que no consiguen adelgazar tendrían que probar este método. Mi novio está encantado, al verme tan delgada... y me dijo que, a fines de mes, si quería, me compraría un traje de alta costura. Me volví loca... de alegría, y de felicidad, cuando la dependienta me felicitó por mi silueta. Mi novio nunca estuvo tan orgulloso de mí. De regalo Como puede usted comprobar, peso hoy 52 kilos. Nunca pensé poder adelgazar tanto: 17 kilosen 3 semanas. A continuación, abajo, la señorita A. le está explicando lo que hizo, y cómo puede usted lograr lo mismo. adelgazado de verdad, y que este método no tiene nada que ver con ningún otro. Lea usted los que vienen a continuación, y ¡hágase su propia opinión! Ahora usted puede adelgazar con un método probado que le dará el ánimo y el apoyo necesario para adelgazar día a día mejorando de tal forma su aumentación que, a partir de este momento le será posible mantener su peso ideal. Si responde en un plazo de 5 días, recibirá en su paquete un regalo (es una sorpresa) Puede conservarlo aunque pida el reembolso del dinero entregado. O. G. P. ESPAÑA- General Gallegos n. 1- 28036 MADRID Cupón para una prueba (garantizada) y Este cupón debe enviarse a: O. G. P. ESPAÑA General Gallegos n. 1- 28036 MADRID Tlf: 457 68 93 Indique aquí: 10057 10316 su edad Un método probado para adelagazar de verdad Hasta mi médico me felicitó cuando vio hasta qué punto había adelgazado. Le hablé del método y me dijo que nunca había visto cosa igual... y que lo aconsejaría a sus pacientes porque se hace fácilmente, no necesita privación, y acierta en el 98 de los casos. Ana Teresa Amezaga Ahora recibimos cada día testimonios de mujeres que han adelgazado. Manifiestan que, gracias a este método, han perdido 10, 15, 20 kilos, y a veces más. Añaden que es la primera vez que han ¿Quiere usted también ser una mujer delgada? ¿Quiere usted adelgazar, y no volver a preocuparse por esos kilos que le impiden ser feliz realmente? Entonces, haga usted como Ana Teresa Amezaga, y como cuantas mujeres han adelgazado gracias a este método. Entonces pruébelo, aunque no sea más que por simple curiosidad, tanto más que, como puede comprobarlo más adelante, no corre riesgo de perder una sola peseta. Y si no lo Sí, deseo adelgazar... kilos. Envíeme su método al precio de 2.490 pesetas. Queda bien entendido que tengo que perder 5 kilos por semana hasta conseguir el peso ideal. De no ser así, y de no estar satisfecha en un 100 le devolveré el método, a más tardar 90 días después de recibirlo. Entonces me devolverá usted un cheque de 2.490 pesetas, y esto sin preguntarme nada. Con esta garantía formal, quisiera que me enviaran, con toda urgencia, en embalaje discreto, sin marca exterior, su Método psicosomático Slumber por un valor de 2.490 ptas. (I. V. A. incluido) más mi regalo sorpresa. Forma de pago: DCheque a orden de: O. G. P. España De este modo ahorro gastos de envío. Contra- reembolso: más gastos de envío y manipulación. RELLENAR EN LETRA MAYÚSCULA Nombre y apellidos Calle Población Provincia C. P. N. I I Disponible también en nuestras oficinas: General Gallegos n. 1- 28036 Madrid