ABC MADRID 24-03-1987 página 113

GENTE LEGO un día el listo y dijo: -S i a una boda te podemos sacar ocho millones ¿por qué le vamos a sacar sólo cuatro? Hagamos primero la boda por lo civil, y luego, la religiosa. Y así, poco más o menos, ha quedado establecida la moda actual de casarse en dos tiempos. Lo acaban de hacer la eurovisiva y ex compañera de Pedro Ruiz (es tan famosa por una cosa como por la otra) Lucía y el jugador bético Diego, y también Dolores Abril y Juanito Valderrama, que lo llevaron tan en secreto que no estuvieron en el Juzgado ni sus propios hijos. Primero se han casado por to civil y luego, en otro reportaje, lo harán por la Iglesia, como ya anuncian. ¿Y cree usted que acabarán haciendo lo mismo con tos divorcios? -A ver qué vida; además, el divorcio tiene más posibilidades. Sí, claro, porque se puede hacer el reportaje de la presentación de la demanda ante el Juzgado, el fallo del juez y la fiesta que los afectados ofrecen a sus íntimos para comunicarles el nuevo teléfono y domicilio, o sea, tres tiempos, tres reportajes. Y eso sin contar las consabidas entrevistas realizadas por separado a cada uno de los cónyuges, para que ella diga aquello tan bonito de: -No sé si existe una tercera mujer en discordia; eso es cosa de él. Y él: -N o hay culpables; mi mujer se ha comportado siempre como una señora y yo como un caballero. Una mina. Hablando de minas: que me parece a mí que Bibí Andersen se va a hacer de oro en la revista que va a presentar la próxima temporada y que definitivamente se va a titular Dímeio con cha- cha- cha ¿Y cómo se dice con chacha- cha? -A golpe de cadera. ¡Ah! El libreto se lo ha escrito Jorge Berlanga y parece que el invento se lo va a dirigir el inefable Pedro Almodóvar, del que dicen que ya ha tenido la genial ¡dea de proponer a Bibí que luzca un elegante traje de caballero para cantar un castizo schotis, tal como hizo la Pantoja en su presentación en Madrid. Qué foto. L Se casa Sara Mora ¿Y qué hemos hecho nosotros para merecer eso? -E s que su hombre es mucho hombre. Y además, buena gente. Se casa Sara con el productor teatral Enrique Cornejo, que es también hombre de negocios y secretario general de la Asociación de Productores de Teatro. ¿Y lo harán también en dos tiempos? -No. Con uno les sobra. Es que llevan mucho tiempo ensayando, y además ellos no venden sus noticias, son raros, casi tan raros como Alfredo Landa y su relación mágica con el número tres. Pongan atención, por favor: Alfredo nació un 3 de marzo de 1933, vive en un tercer piso del número tres de una calle, su primera película importante fue Atraco a las tres y tiene tres hijos. ¿Y cuando juega a los chinos pide siempre tres y gana? -También. No tendrá Alfredo dudas sobre su número de la suerte. Solamente le falta trabajar en Antena 3. ¿Será verdad que van a hacer una película sobre la vida de Belmonte y que al torero le dará vida Valentín Paredes y a la bailaora enamorada Rosario Flores? Por si acaso, ahí queda la cosa, como prendida con un alfiler. Y si es totalmente cierto que manda la moda de casarse en dos tiempos, no lo es menos que algunas famosas damas están poniendo de moda el oro, cobrar en oro, en joyas. ¿Y eso? -Así se evitan problemas de impuestos. Siguiendo con las bodas, darles una muy sonora noticia: se Alfredo Landa tiene una relación mágica con el número 3. Inaki nos casa Sara Mora. Uranga ha presentado su segundo álbum: Sin ti Y luego tenemos lo de la Ana Obregón, que ha cumplido los veintiocho recientemente. Cuentan las lenguas de triple filo y de la madrugada que cuando le piden un reportaje, ella impone la condición de que sea su propio fotógrafo el que haga las fotos, como las estrellas americanas hacen para cuidar y mimar su lado bueno, su sonrisa y su figura. ¿Y qué le parece a usted? -Q u e algo ha tenido que aprender la moza de sus largas estancias en Los Angeles. Y más cosas por el mismo precio: que el bilbaíno Iftaki Uranga, el hermano de Amaya y de Estíbaliz, ha presentado su segundo elepé titulado Sin ti atención a este joven vasco que iba para biólogo, pero que como vio que toda la familia cantaba... Que las casas de masajes ya han encontrado su eslogan: Somos gente de confianza un punto, pues, para el ministro de Sanidad. Que lo de Luis Miguel Dominguín no ha sido nada, solamente que tenía un poco altas las transaminasas. Que Arturo López, además de actor, director y poeta, es ilusionista. Que a Butragueño no le ha hecho una gracia exagerada que contemos la cantidad de dinero que se ha gastado últimamente en cuadros de Florencio Aguilera. Pero, hombre, Emilio, si eso es invertir en arte... AMILIBIA MARTES 24- 3- 87 A B C I 13