ABC MADRID 20-03-1987 página 39

VIERNES 20- 3- 87- AGENDA najeados, entre los que se encontraban: Antonio Fernández- Cid, que dio las gracias en nombre de todos los premiados, fue distinguido por su labor como crítico de ABC y como académico de Bellas Artes; Cristóbal Halffter, como compositor, director y académico de Bellas Artes; Ramón Jiménez, como presidente de la Real Musical, entidad organizadora de la exposición Franz Liszt; Paloma O Shea, como creadora del concurso internacional de piano que lleva su nombre; José Peris, catedrático de música de la Universidad Autónoma de Madrid; Arturo Reverter, que fue director de Radio 2 en el año del centenario; el pianista Joaquín Soriano, intérprete de obras infrecuentes de Liszt, y Andrés Ruiz Tarazona, director de la Gaceta del Real Musical, crítico y musicólogo. -ABC, páq. 39 Vida social Boda Alonso de Noriega y Muñiz- Vidal Goberdado En la iglesia del Colegio de Nuestra Señora del Pilar, de Castellón, han contraído matrimonio la señorita María Jesús Vidal Goberdado y don Alvaro Alonso de Noriega y Muñiz. La novia entró en el templo del brazo de su padre y padrino; don Julio Vidal Paz; el novio, del brazo de su madre y madrina, doña María de los Angeles Muñiz Ojeda. Ofició la ceremonia el agustino Pedro Rodríguez Cifuentes. Testificaron el acta matrimonial, por parte de la novia, sus tíos don Francisco Vidal Paz y don Juan Gordillo Zazo, su hermano don Julio Vidal Goberdado, doña Pilar Berrocal Martín y doña Amparo García. Por parte del novio lo hicieron su padre, don Alvaro Alonso de Noriega; sus tíos don Jesús M. Alonso de Noriega, don Ángel Muñiz Ojeda y don Cipriano Ojeda Pérez: sus hermanos don Juan y doña Cristina Alonso de Noriega, y don José Figar Velasco. Los invitados, tras la ceremonia religiosa, se trasladaron a un céntrico hotel, donde asistieron a un coctel- cena. Convocatorias Conferencias A las doce Antonio Gea Malpica, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (Universidad Politécnica de Madrid) La seguridad nuclear en España A las siete y media Hugo Stuwen. en el Círculo de Bellas Artes (Alcalá. 42) Vídeos Musicales (apertura del Seminario de Técnica y Estética Audiovisual) A las ocho Tatiana Estrada, en la Asociación Hastinapura (Gran Vía, 54) Arquitectura y Paisajes de Oriente Cumpleaños Mañana, día 21 de marzo, cumplen años, entre otras personas, el periodista Julio Campuzano, el ingeniero agrónomo Arturo Díaz Marijuán. el ministro de Asuntos Exteriores alemán, Hans Dietrich Genscher; el matador de toros Jaime González El Puno el arquitecto Alfonso Güemes Cobos, Fabiola Herrera y García- Mariyón. el arzobispo de Granada, José Méndez Asensio; Rafael Ramoneda Pérez, el empresario José María Reyzábal, el doctor Manuel Rosado, el doctor Eduardo V ¡llamor Roldan y José Joaquín Zavala AlcíbarJáuregui. Mesas Redondas A las siete y media Colegio Mayor Alcor (General Ampudia. 7) Los mecanismos de la desinformación y manipulación Intervendrán: María Fraguas, Rafael Pérez Escolar, Ramón P ¡y Gaspar Ariño. Recitales A las siete Centro Cultural Federico Chueca (Benita Avila, 23) Recital de Norma Medina: Cantores que reflexionan (ciclo Hortaleza con Chile Petición de mano Por los señores de Queipo de Llano, y para su hijo José, ha sido pedida a la marquesa viuda de Cerralbo la mano de su hija Teresa. Proyecciones A las cuatro y media Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (Universidad Politécnica de Madrid) Proyección de las películas: PWR Saturno Pressurized Melt Ejection Melt Concrete Interactions Steam Explosión Phenomena Contaiment Scale Model A las siete y media Centro Cultural Chamartín Nicolás Salmerón (Mantuano, 51) La Vaquilla de Luis García Berlanga. Casa de Cultura García Lorca (Eugenia de Montijo, 105) Poltergerst Centro Cultural Huerta de la Salud (Mar de las Antillas. S n) Flashdance Homenaje de los navarros a Manuel Fraga Los navarros en Madrid han dedicado un homenaje a Manuel Fraga Iribarne, a quien nombraron miembro de honor de la Comisión de Navarros en Madrid. Como es sabido, la madre del homenajeado había nacido en Ostabat, en la Navarra francesa. El notario José Javier López Jacoiste, natural de Ochagavía, recordó las conversaciones que mantuvo con la madre de Fraga en vascuence, hablando de las relaciones de navarros de uno y otro lado del Pirineo. Por último, Fraga aceptó el homenaje y la designación como miembro de honor de la Comisión de Navarros de Madrid, recordando sus actuaciones por Navarra en pro del mantenimiento de su personalidad y españolía. Recepción en la Embajada de Hungría Con motivo de la entrega de las placas conmemorativas de la Asociación Internacional de Budapest Franz Liszt, el embajador de la República Popular de Hungría, señor Kálmán Dóczé, ofreció una recepción en su residencia oficial. Al acto asistieron numerosas personalidades del mundo musical, así como los home- SE VENDEN OFICINAS Zona: Glorieta de Cuatro Caminos, número 6, esquina a la calle Artistas. Superficie: 1.100 m 2 Edificio de alto standing, totalmente acondicionadas, con aire acondicionado y calefacción, parking en el mismo edificio, etc. BUEN PRECIO Santoral Santos Tiranión, Silvano, Peleo. NNo, Eleuterio, Sadot, obispos; Zenobio, presbítero; Potamio, Nemesio, mártires; León, Euquerio, obispos. Teléfono 446 58 54 Directamente propiedad D Cupón Pro Ciegos: 8502. D Bomberos: 080. D Farmacias: Página 87. INGENIEROS Cualquier rama. Oposiciones CTNE toda España. 37 temas. Sobre 1.8 C 0.000 pesetas (o más) Instancias hasta 31- 3- 87. Infórmese urgente C. E. Adams. Sagasta, 23. Madrid- 4. Teléfonos 445 93 35 y 275 50 04 CONJUNTO RESIDENCIAL CHALETS ADOSADOS Ctra. de Burgos Km. 33 arcela privada Garaje 4 dormitorios Piscina 3 baños Chimenea Su vivienda prermanente 3